¿Quien me mandaría meterme a pintar la
casa?
Tengo todo tan revuelto, que no me encuentro ni
yo
Ya se que quedará bonita cuando todo este en su
sitio...
pero entre que es y no es, como dicen por mi
tierra
estoy que me subo por las paredes...
aunque no debo, pues están recién
pintadas...
y seria un despropósito...¿no?...
Y como cuando me meto con algo,
lo suelo hacer a fondo...
pensé en hacer una limpieza general...
así que tengo las manos destrozadas del
vinagre,
el limpiacristales...el K7...y demás
limpiadores...
y no...no me pongo guantes...
que soy de las que piensa ...
" gato con guantes no caza ratones"
...además me duelen los pies...
tengo destrozada la
espalda...
cuando llega la noche me derrumbo en el
sillón,
que es lo primero que he despejado...
y paso a saludaros,
si me he olvidado de alguien
no me lo tengáis en
cuenta...
y ahora me voy a dormir...
que mañana espero que venga Sergio Dalma a
ayudar,
que para eso está en el bote
...digo yo...
...porque marido se está empezando a cansar...
Si decidís pintar la casa...
eso si...ha quedado ¡PRECIOSA!!!!
GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ
JULIA
Basta una gran imaginación llena de colores
para pintar un arcoiris lleno de felicidad en tu vida.
Julia me hiciste reir jejeje en la forma que lo cuentas y venga animo que queda menos un besazo
ResponderEliminarYa te entiendo, yo pinté la mía.
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
ay si! hay que pasarlo... pero después es tan lindo ver todo impecablemente recién pintado! y yo, uso guantes, siempre! :) un beso
ResponderEliminarJulia, en esas ando yo, en decidirme si pintarla este verano. Fijaté que solo he vaciado los armarios para ordenar ropa y ya tengo la casa patas arriba!!!
ResponderEliminarBesos y mucho ánimo que seguro que cuando la veas toda bonita y recolocada quedarás feliz!!
PD Yo tampoco uso guantes, eso si, luego crema por kilos.
Mª José
uffff, cómo te comprendo, yo hice exactamente lo mismo hace un par de años, mi marido quería que pagáramos a alguien, yo me negaba, el insistía y yo más aún, así que el trato fue el siguiente: lo hacía yo y el no podía ni abrir la boca acerca de nada. Ahora que ya está hecho, y alguna zona estropeada... me acuerdo de esos momentos, que encima me puse la última semana de agosto, inteligente que es una ;), estaba baldada, baldada, y machacada, vaya, cómo te comprendo... Recuperate pronto porque madre mía en las que te metes, llama al Dalma a ver si da la talla o era todo publicidad
ResponderEliminarUn besete ahí donde más te esté doliendo, "cura sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana :)"
JULIA.... yo acabo de salir de una obra y es odioso, jajaj mucho animo , cuando lo termines ya verás como lo vas a disfrutar...... feliz domingo....
ResponderEliminarVenga que no se diga, Julia!! que por peores campos de batalla has pasado y pasas muchas noches!!
ResponderEliminarY la proxima renovacion voy a ayudarte seguro, que espero tener menos amarres emocionales( te gusta el sobrenombre de mi familia??)estoy deseando verla que viniendo de esa imaginacion tuya con mas colores que el pantone, te va a quedar!!!
Julia!! Estoy en la misma!!! A medio pintar y con un lío b{arbaro!! besos!
ResponderEliminarQué bien que ya hayas terminado!
ResponderEliminarEs verdad que queda preciosa, pero mientras tanto... ufff!!
A mi no me toca, lo hicimos el año pasado.
Un besito.
Te gané por la mano, esta Semana santa estuve de pintura , limpieza, orden.Te entiendo muy bien.Ánimo y disfruta de tu trabajo desde el sofá que te lo has ganado.Un beso
ResponderEliminarJIJI, ME ENCANTAN TUS ENTRADAS JULIA!HASTA PARA DECIRNOS LO CANSADA Q ESTAS ERES ORIGINAL Y DIVERTIDA!!!UN BESAZO GRANDE Y SEGURO Q EN NADA LO TIENES TODO OTRA VEZ ORGANIZADO Y PRECIOSO, BESOS
ResponderEliminarComo te entiendo Julia¡¡¡.........
ResponderEliminarJulia tanto trabajo luego tiene su recompensa y aun mas la satisfacción del trabajo bien hecho.
ResponderEliminarbesos y feliz semana.
Todavia tienes humor !!! Que bn.ya veras cuando esté todo en su sitio como disfrutas.chaoo.yo tambien tenia que pintar pero me has hecho dudar
ResponderEliminarQué gracia tienes, y razón no te falta, es cierto que cuando pintas o haces algo en casa se forma un lio increible, pero te va a quedar preciosa, y luego vas a estar tan contenta y orgullosa de haberlo hecho tú. Besitos y ánimo, yo creo que ya la situación está controlada y falta poquito.
ResponderEliminarBuenos días Julia!!
ResponderEliminarAquí estoy con mi cafecito leyendo esta super aventura que , sintiendolo mucho, me esta haciendo reir, porque mujer, lo cuentas de una manera que no es para menos!!
Y sí, la verdad, es que al final quedará preciosa, y si por un casual viene Sergio Dalma pues nada, a colaborar mientras cantais!! Venga que ya te queda poco!!!
Besos y un saludito!!
Hola! Y si, tareas como la pintura y una limpieza general cansan.. pero vale la pena, luego disfrutaras el cambio!
ResponderEliminarbeso, buena semana
Ni que lo digas, Julia. No sabes cuánto te entiendo. Es un mal necesario que también me pone loca, pero que vale la pena una vez terminado.
ResponderEliminarAhora tendré que considerar meterme yo en ese baile, agregándole albañilería, porque la humedad del agua ha hecho caer el material de los zócalos. Un horror de sólo pensar en tener albañiles y pintores juntos en casa. Esperaré a la primavera, como lo has hecho tú: creo que es la mejor época, aunque aquí suele ser lluviosa.
Tampoco uso guantes y este fin de semana me la pasé lustrando vidrios y espejos que habían quedado rezagados por otras urgencias y terminé rota, las manos doloridas y ajadas, pero se ve todo tanto más claro. Esta semana toca spa de manos y descanso, aunque llueva como anuncian y se ensucien los vidrios nuevamente.
Un beso y adelante.
Creo que a todas no pasa igual, cuando nos metemos en la faena de pintar o limpieza general y vemos la casa manga por hombro, siempre decimos ¡quien me mandaría a mi.....! pero luego cuando lo ves todo pintadito, tan mono, con ese olorcito a limpio........es mucho trabajo, pero merece la pena.
ResponderEliminarUn besazo!
Veras como en unos días se te olvida todo y después a disfrutar de todo lo que has trabajado durante estos días y ahora que ya has terminado a descansar todo lo que puedas.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Hola Julia.... lo se por experiencia.... es mucho el desorden y el trabajo que conlleva pero el resultado merece la pena... ¡¡y lo bonito que se ve todo cuando está recien pintado y todo ordenado y organizado.... estoy segura que tu casa ahora lucirá radiante.... besos
ResponderEliminarTampoco uso guantes, necesito "sentir" lo que estoy haciendo!, pero si lográs que Sergio Dalma vaya a ayudarte, me pongo a pintar ya mismo!
ResponderEliminarBesito grande Julia!
Soy de las tuyas, Julia, los guantes olvidados en un cajón, como tú dices, "gato con guantes..." ¿Y el tiempo que se pierde en ponerlos y quitarlos? ¿Y de qué sirven cuando se te mete dentro el líquido o cuando la falta de transpiración te deja granitos que pican de lo lindo?
ResponderEliminarTodas pensamos lo mismo con pinturas y reformas de la casa: no vuelvo a meterme en estos berenjenales, pero la mente es sabia y terapéutica, olvida y nosotras caemos en la tentación o la necesidad.
Me encanta tu ventanal y seguro que después te alegras un montón. Antes o después todas volveremos a pasar por ello y podremos decir aquello de "mal de muchos...
¡Besos grandotes y que la parte engorrosa te sea leve!
¡Ánimo Julia! que ya te queda menos para disfrutar de tu trabajo. Y haciéndolo tú estarás verdaderamente orgullosa.
ResponderEliminarCon el tiempo se te olvidará el esfuerzo, ya verás. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo,
Aintzane.
Cuando lo veas todo reluciente verás que habrá valido el esfuerzo. Por cierto, no veas la gracia que me ha hecho eso de "gato con guantes no caza raones!, jamás lo había escuchado.
ResponderEliminarEn fin, no te quito más tiempo.
Un abrazo
Ahora ya está....lo peor ya pasó,ya nos dirás cuando te sientes a descansar y veas el gran trabajo que hiciste se te va a olvidar esos malos momentos.....
ResponderEliminarA mí me toca el salón en este mes y ya me asusta un poco pero se que es esfuerzo lo vale.Y cuando lo haga pensaré en la manera tan simpática que tienes de contarnos tus aventuras.......Mil besos
ánimo que después te va a quedar de lujo, a mi me queda el comedor pero este año se va a quedar así, me duelo el brazo todavía
ResponderEliminarun besazo preciosa
Hola Julia:
ResponderEliminarEl que algo quiere algo le cuesta pero vale la pena por lo que entiendo ; estas satisfecha de como ha quedado.Y con Segio Dalma y un silloncito te vas recuperando poco a poco y después tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar esta nueva pintada jajaja... suena a marcha .
Un beso preciosa Feliz día de las Letras y de San Jorge.
...uff me olvido de los principales Cervantes, Shakespeare que lapsus mon dieu.
ResponderEliminarJulia ahora te doy ánimos yo, cuando termines y lo veas todo bonito desde tu sillón se te olvidara todo. Besos, ya te queda poco.
ResponderEliminarSoldado advertido.....mejor pinto la casa cuando mis chicos se vayan de vacaciones donde la abuela jeje, que no me imagino el desorden!!!
ResponderEliminarDespues de la tempestad.....tienes una casa limpia y renovada.
Animo a los dos no se cansen, disfrutenlo!!!
Besitos miles y animo por millares!!!
Jijiiii Julia me he divertido mucho con esta entrada. Mmmmmmmmm yo sé lo que es tener albañiles y pintores, todo desordenado, cansancio, dolores... más... todavía, por eso estoy esperando jijiiii, qué no sé... ya lo dije una vez. Es que son un poco pesados esos señores y además hay que ayudar a sacar las cosas del lugar. Yo que tengo tantas... uffff, me imagino como estarás.
ResponderEliminarDespués todo es una belleza.
Besos
Jaja, todo pasa, querida :-) Todo pasa. Ánimo! Un besito grande.
ResponderEliminarYo hace poco pasé por lo mismo, jajaja, y te vas liando y liando y no acabas.
ResponderEliminarSeguro que te queda de lujo.
Un abrazo guapa
¡Genial!
ResponderEliminarYa verás cuando luego la disfrutes, con esa limpieza, con esos colores nuevos, con esas cosas cambiadas de sitio ....es muy cansado, pero el final compensa.Un beso.ANA
ResponderEliminarQué bien y qué divertido nos lo has contado. Ahora, que... ¿ Cual ha sido la realidad? Madre mía, madre mía... Que Dios nos pille confesados.
ResponderEliminarTus palabras han sido el regalo del día. Gracias
¡Y lo bonito que te va a quedar! Te has dado una paliza y estarás muerta de cansancio pero cuando lo veas terminado estaras contenta.
ResponderEliminarBesitos guapa
No desesperes todo te quedara tan bonito que no te vas a arrepentir.
ResponderEliminarEs mucho trabajo pero seguro que quedareis contentos.
Besos!
Veronica