Blogging tips

Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

LLAVES QUE ABREN PUERTAS...


El nuevo año está llamando a la puerta...


con ilusión...con esperanza...
con el deseo de que todo vaya mejor...
que las puertas se abran a vuestro paso...


y que encontréis la llave de la paz,
la armonía y la dicha...


Os dejo un poema...
y unas cuantas llaves
que abren las puertas de los sueños...


YO TE DESEO...

Yo te deseo la locura, el valor,
los anhelos, la impaciencia.
Te deseo la fortuna de los amores
y el delirio de la soledad.


Te deseo el gusto por los cometas,
por el agua y los hombres.


Te deseo la inteligencia y el ingenio.


Te deseo una mirada curiosa,


una nariz con memoria,
una boca que sonría
y maldiga con precisión divina,
unas piernas que nunca envejezcan,
un llanto que te devuelva la entereza.


Te deseo el sentido del tiempo
que tienen las estrellas,
el temple de las hormigas,
la duda de los templos.


Te deseo fe en los augurios,
en la voz de los muertos,
en la boca de los aventureros,


en la paz de los hombres que olvidan su destino,


en la fuerza de tus recuerdos
y en el futuro como promesa


donde cabe todo lo que aún no te sucede…


Ángeles Mastretta

Mi puerta siempre está abierta...
gracias por las visitas...


vuestros comentarios son la llave a mi corazón...
espero seguir contando con ellos...
FELIZ 2013

                    JULIA

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más. 


Sören Aabye Kierkegaard



44 comentarios:

  1. Como siempre gracias por esta hermosa entrada y Feliz 2013 espero que en el nuevo ano se cumpla nuestro deseo de conocernos. Besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN.
    PARA TÍ Y LOS TUYOS ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!! Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
    UN ABRAZO,
    aINTZANE.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas palabra JULIA..yo estoy encantada de poder compartirlas contigo.. bueno guapa , que disfrutes de la nochevieja.. y mas aun de este año nuevo que entra.. muchos besos.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las llaves. A veces la que más cuesta encontrar, porque la hemos perdido en algún cajón lleno de trastos viejos, es la llave del propio corazón, que se cierra a todo eso bueno que describe con tanta poesía la Mastretta y que tú ilustras tan bellamente. Es allí donde se encuentra todo lo bueno que nos hace sentir plenos, pero muchas veces nos obnubilamos y buscamos en otros lados.

    Yo te deseo y me deseo claridad y ese equilibrio necesario para abrir la puerta de la felicidad.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada, sin duda, un canto a la esperanza, a la amistad, al amor, al crecimiento personal...... a la vida.
    feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada, com siempre.......
    Que todos sigamos teniendo las puertas abiertas , sin necesidad de llaves y si las necesitamos que las encotremos sin buscar demasiado......

    Que tengas un buen final y principio de año nuevo.

    Un abrazo muy fuerte. Mercè.

    ResponderEliminar
  7. Un post bellísimo, como a los que nos tienes acostumbrados :-) Gracias por tanta dulzura, que pases una feliz Nochevieja, no te olvides de pedir un deseo a mendianoche! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Quiero todas esas llaves par abrir las puertas de mis sueños.
    Beso Julia

    ResponderEliminar
  9. Precioso post, Julia! Me ha encantado.
    Feliz Año 2013.
    Os deseo lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravillosa entrada, Julia! El poema de Angeles Mastretta es el mejor deseo que nos puedes dejar y yo te deseo lo mismo para ti. Puedes contar con mi comentario siempre. Y espero que, quizás, el próximo año, sea el año en el que nos conozcamos personalmente.
    Espero que en el próximo año sea cumplan tus sueños.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos regalas pensamientos e imágenes maravillosas, adoro tus publicaciones, están llenas de sentimientos, son espejos del alma.

    Un besito
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes, mi deseo para 2013 que encuentre la llave que abre la puera de la felicidad.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todos tus buenos deseos que se nos cumplan en 2013. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Julia, también te deseo un año con pocas puertas y con s y mucha, muchas llaves que abran las cancelas de la felicidad y de los deseos para todos.
    Gracias por el poema de Mastretta.
    Besos
    Chelo
    Espero que en este 2013 nos podamos tomar un cafelito

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO CARIÑO
    Y QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus bellas palabras.
    También deseamos que al otro lado de la puerta del 2013 haya felicidad, alegria y salud.
    Feliz Año nuevo.
    Bss
    Lisa

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para ti.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo lo mismo para ti.
    Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
    Feliz 2013 para ti y para tu familia.
    Un abrazo enorme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  19. Te doy mi llave para que pases por mi casa y recojas el premio que te he dejado:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Julia, por tus hermosos deseos....¡Ojalá todos se hagan realidad! Igualmente, espero que el Nuevo Año te traiga todo lo mejor y que por fin abra la puerta a la luz de la esperanza de una mejor situación para todos....
    ¡Feliz 2013!
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ay, ay pero que bonito. No sé que me pasa, no sé si son las fechas o las personas que echo de menos estos días pero ando emocionándome con todo.
    Este año he descubierto que aun hay gente con un corazón bello, que le esperanza en la humanidad no hay que perderla porque de vez en cuando resulta que te topas con alguien que te sorprende, con un alma limpia... tú eres una de esas personas y por eso cuenta con mis comentarios en el 2013, claro y en los que vengan. Cuenta con ellos mientras escribas.
    Feliz entrada de año, Julia, para ti y para los tuyos. Que vuestros deseos se hagan realidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese poema, gracias !!!!

    Mis mejores deseos también para vosotros, que el 2013 sea un buen año para todos !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  24. Un poema maravilloso, te deseo lo mismo para ti y que en el año 2013 se cumplan todos tus sueños y poder seguir disfrutando de tus maravillosas entradas.
    Feliz 2013 para ti junto a tu familia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Solo te puedo decir. !Feliz año nuevo!1 y que yo te deseo lo mismo....

    ResponderEliminar
  26. Una entrada maravillosa!!!! me ha puesto piel de gallina!unas fotos preciosas y unas palabras entrañables, me encata ver y leer tu blog!!! las puertas de mis blogs y de mi amistad las tienes abiertas, no necesitas llaves,te deseo lo mejor para el 2013 un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Julia cielo te deseo de todo corazón que encuentres abiertas todas las puertas por donde quieras entrar y las que estén cerradas que encuentres pronto la llave.
    Yo tengo siempre la llave puesta en la puerta y las ventanas de par en par para que puedan entrar tus post y disfrutar con ellos.

    ResponderEliminar
  28. Hermoso poema... muy lindos deseos.
    Que tu 2013 sea muy positivo y bueno. Gracias por estar, por tus palabras de siempre..
    beso

    ResponderEliminar
  29. ⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ Feliz Año Nuevo, mucha luz y armonia en tu vida! :)

    ResponderEliminar
  30. Feliz año Julia, con tu permiso cogeré alguna de tus llaves para abrir alguna puerta en mi camino.Gracias por el poema y las imágenes, una combinación maravillosa.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Preciosa entrada , siempre consigues que me emocione con tus palabras , me encanta el poema que nos has dedicado y por eso me lo he guardado. Emotivo. Siempre tendrás abiertas las puertas de mi amistad y mi cariño. Besos y que tengas Feliz Año



    Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
    Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

    Habrá los que se llevarán mucho,
    pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
    Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
    y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

    Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
    Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

    Habrá los que se llevarán mucho,
    pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
    Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
    y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.



    ResponderEliminar
  32. Maravillosa entrada Julia, no esperaba menos de ti...Siempre estaré abriendo la puerta de tu casa...es especial y me siento muy agusto...a la mia por supuesto siempre estás invitada. Te deseo un Feliz 2013!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  33. Qué linda poesía! Gracias por regalarla!!
    Siempre abriré la puerta de tu casa, es muy acogedora!!
    Feliz Año Julia!!!
    Que tengas un hermoso año con paz, salud y trabajo!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  34. Maravilloso texto, inspiradoras imágenes y acertadísima metáfora de llaves, Julia.
    ¡Qué tus anhelos se vean cumplidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Wishing you a 2013 filled with love, peace, joy and happy holidays!

    ResponderEliminar
  36. Feliz año, y que todos esos bonitos deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  37. qué hermoso post! ojalá todos tengamos las llaves para las puertas que deseamos abrir en este 2013! Felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Sí, que nos vaya bien, y fuera todos los agoreros que impiden que esto se arregle un poco. Un beso, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  39. Feliz año amiga!!!
    Espero que todas esas llaves abran las puertas de la felicidad para todo el mundo, en este año nuevo en el que hemos entrado, y que todo vaya al menos un poco mejor.
    Un besazo y mucha felicidad para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  40. Como siempre, Julia, una entrada preciosa, llena de sensibilidad y buen gusto.
    Me ha encantado el poema; los deseos tan bien hilvanados... y las fotos ¡geniales!
    Gracias por el mensaje y gracias por el tiempo que le has dedicado para hacerlo bello.

    Que 2013 sea suficientemente bueno para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Feliz Año para ti también, Julia... Aunque por lo que hemos ido vindo de ti gracias al blog, sospecho que no necesitas buenos deseos... porque el año ya lo harás bueno y feliz por ti misma!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Julia, aunque tarde ya y como las puertas de tu casita están siempre abiertas, paso a desearte todo lo mejor para este año y ojalá una de esas llaves nos lleve a conocernos. Un beso enorme de corazón!

    ResponderEliminar
  43. Hermoso poema y fotos!
    Feliz 2013 para tí también Julia!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  44. Great post! It's amazing and the old door keys are very great. I just want to thank you for taking the time to share your thoughts and information with us. Keep sharing more ideas with us. Now it's time to get taxi Manchester Airport for more information.

    ResponderEliminar

LinkWithin