Blogging tips

Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

EL PLACER DE REGALAR...



Cuando de regalar se trata, me apunto a todo…
es una de las cosas que mas placer me causa,
 pongo en ello todo mi empeño…
seguro que mas de una vez no he acertado con la elección…
porque hacer un regalo es todo un arte y
 una tarea difícil en muchos casos.
Creo que lo esencial es pensar en lo que al otro le gustaría,
no lo que nos gustaría a nosotros…
Para eso es necesario conocerlo y saber de sus gustos y aficiones…
¿pero que hacer cuando no lo conoces?...
En el foro al que peretenezco 
hicimos un intercambio de regalos,
en el sorteo me tocó regalar a Lola
(en el anterior intercambio ella fue mi AS, 
y quede encantada con sus regalos)
nunca he estado con ella cara a cara,
 pero gracias a esta ventanita a la que nos asomamos,
se muchas cosas sobre ella…
y además en este caso jugaba con ventaja…
para dar una pista a nuestro AS, 
hicimos una petición de que nos gustaría que nos regalara si nos tocara Fulanita...
Lola pidió,que en caso de que yo fuese su AS, 
quería una de mis agendas…
Asi que como se trata de complacer al otro…
ese fue el regalo que le mandé…
No pude ver su cara cuando lo abrió,
 para saber si le había gustado o no…
y tengo que fiarme de sus palabras…
Ni que deciros tengo que si le gusto, estupendo, 
y que si le defraudo, nunca lo sabré,
 porque la educación no le permitirá decírmelo…
Lo que si sé, 
es que puse todo mi cariño
 y mi esmero en hacer algo personal y único…
como pongo en cada uno de los trabajos que hago…
 Cuando lo termino, 
y el paquete vuela a otras manos, 
me queda el regusto del trabajo bien hecho y 
la esperanza de que quien lo reciba sepa valorar el tiempo 
y la dedicación de las cosas hechas a mano…
y que de alguna manera toque su corazón.

Os enseño la agenda...

Parte delantera




La primera página me gusta adornarla con sellos...


y en cada una de las páginas un detalle al pie...

Un bolsillo interior...

 para que hubiese algo inesperado en el paquete
... el efecto sorpresa…
Le hice un monedero a juego...






Otro día os enseño alguna mas que he regalado,
y alguna de encargo...
La gripe esta causando de la suyas estos días por estos lares,
cuidaros mucho...
yo cruzaré los dedos, o tocaré madera...
a ver si consigo engañarla...

Gracias por el regalo que suponen vuestras visitas 
y comentarios...
siempre me tocan el corazón.

Image and video hosting by TinyPic


El regalo tiene la categoría de quien lo hace
Ovidio




59 comentarios:

  1. Regalar es todo un arte!!!, todo lo que uno hace con esmero y amor, lo convierte en arte! Julia, es imposible que a alguien no le gustase recibir ese regalo! Seguro que ha quedado muy, muy contenta. Besos guapísima!! Mª José

    ResponderEliminar
  2. Julia no te ha podido quedar un conjunto más ideal, la funda me ha dejado babeando y ese monedero regordete me encanta soy totalmente una fanática de estos monederos.
    Tu As estará disfrutando muchisimo estos regalos.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Domingo . Levantarme temprano para tomar mi cafetito y sentarme al ordenador y ver y leer entradas en los blogs de las amigas.
    Que gusto hacerlo y leer tu entrada. A mi me encanta regalar,el placer de saber que lo que has hecho con tanto cariño agrada a la otra persona.
    Tu agenda y el monedero me han encantado. Si yo hubiera sido tu AS hoy sería aun más feliz.
    Gracias Julia por compartirlo.
    Un beso fuerte y feliz domingo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Que hermosura....Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Ay...mi querida y admirada Julia...no sabes lo que me gusta ver cada trabajo que haces...cada pieza que sale de tus manos es única.
    Como a ti, me encanta regalar.
    Te deseo el más bonito de los días.

    ResponderEliminar
  6. Jolin...! me encanta esta agendaaa!! y yo también me llamo Lola...jejejje!!!..fuera de broma...te han quedado unos regalos preciosos, solo la tela es ya una maravilla!! el monedero tiene una forma muy practica, voy a tener que variar yo también mis modelitos....Felicidades! tu amiga estará encantada!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado una agenda y un boslsito preciosos. Tus trabajos son una maravilla. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  8. Que suerte tiene Lola,...........la agenda preciosa y el monedero me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Julia, que preciosidad de agenda, tú como siempre llenando de detalles todos los regalos, no puede estar más completa. El monedero es ideal, me encanta la tela....eres una anfitriona perfecta!!
    Espero que la gripe pase de largo por tu casa...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, Julia! Es preciosa y las telas me encantan. Ha quedado un conjunto de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos ! Una maravilla de regalos, están perfectos y con unas telas y detalles divinos, te felicito Julia, bss

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto maravillosoooooooooo!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Julia, hace poco escribía en mi blog, que los pequeños detalles es una forma de ir al encuentro de nosotros mismos y de los que caminan a nuestro lado. Son los pequeños detalles de corazón a corazón los que ponen notas de color a nuestros días.
    Expresas bien está realidad en tu entrada y los regalos que nos muestras son preciosos.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Julia, a nosotras nos hubiera encantado ese regalo. La agenda es una maravilla llena de pequeños deliciosos detalles, nos ha encantado la boca llave, y perfecta para disfrutar de ella todo el año. Y el monedero no puede ser más bonito, ¡de llamar la atención cada vez que se saque del bolso! Estamos seguras de que Lola está entusiasmada con estos presentes y con el cariño que has puesto en su ejecución.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Julia,tenia una entrada con tus regalos,pero tus fotos me superan.
    La agenda es una preciosidad,llena de detalles y si se ve bonita en la pantalla cuando la tengo entre mis manos,se aprecia mucho mas bonita.
    La cartera fue una sorpresa y no se cual de las dos cosas me gusta mas.
    Te soy sincera si te digo que eres una gran creadora y que tus trabajos tienen una sensibilidad especial.
    Gracias por esos magnificos regalos

    ResponderEliminar
  16. Pues como te he dejado un comentario y no lo veo, ya me quedo con la duda, te decia que yo tambien elegiria una de tus agendas, te quedan espectaculares y con unos detalles divinos.
    El monedero, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Aunque tenga unas cuantas no creo que le defraude es bien bonita y sobre todo que siempre te lo comento cuando nos expones algún trabajillo :que cuidas con mimo los detalles y eso son afectos hacia quien lo va a recibir.Y si encima el bolsito que quieres que te diga que es un regalo redondo:ademas las mujeres tenemos mucho que apuntar y que guardar : que mejor que hacerlo en una agenda personalizada además en el bolso puede guardar la llave;)
    -
    -Me he alegrado muchísimo saber de ti y que la ausencia ha sido por motivos de falta de tiempo; un bien escaso.-En mi caso, ya comenzamos ha preparar temas para la segunda evaluación que ya esta en puertas :y entre las clases,la familia y ademas se sumaron compromisos que por las clases no pude atender : el blog es el que se lleva la peor parte...

    Un abrazo feliz lunes.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla tanto la agenda como el monedero son de 10 te felicito.
    gracias por tu visita.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Julia, tus trabajos son lindísimos así que Lola valora mucho tu trabajo, como veo que lo expresa más arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! has hecho una agenda preciosa llena de detalles y el monedero es igual de bonito, me encanta la idea de la cadenita, le queda genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. LA AGENDA PRECIOSA...PERO EL MONEDERO ME ENCANTA...
    GRIPE NO PERO UN CATARRO QUE NO ENTIENDO...SI.Y ME CUESTA SACARLO DE ENCIMA.
    ME ADORA!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  22. Julia eres tan exquisita haciendo las cosas que a quién no le guste, es que tiene gustos totalmente diferentes. A mi, me encanta. La tela ya de por si es preciosa y el mimo en los detalles algo que te define.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Esta agenda es magica...doy fe de ello...la llevo con mimo en mi bolso siempre...es mi segunda pues la primera la perdi en un accidente y como me disguste me diste la sorpresa con otra...pues a tu nieto le chifla...mira que tiene juguetes..pues el favorito es buscarla en mi bolso y cuando la encuentra da un grito...le amenazo que como la rompa su abuela me tiene que hacer otra y se rie...yo creo capta el cariño que desprende...magica agenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Menuda suerte la de Lola tenerte como AS.
    Como siempre una belleza de trabajos llenos de buen gusto.
    Como sigue tu joyita pequeña?
    Mi niña grande estuvo diez días con nosotros. Fueron pocos pero intensos y nos sirvieron para cargar las pilas hasta la próxima vez que esperemos que sea antes del año.
    Un abrazo Julia

    ResponderEliminar
  25. estoy segura que le ha encantado ,porque además de que son preciosas las telas tu manos trabajan de maravilla......que suerte ha tenido Lola.....besossss

    ResponderEliminar
  26. estoy segura que le ha encantado ,porque además de que son preciosas las telas tu manos trabajan de maravilla......que suerte ha tenido Lola.....besossss

    ResponderEliminar
  27. Bien expresado el placer y arte de regalar. Este último no siempre con acierto.

    Cierto sí que si nada esperas, o necesitas, lo que llega es siempre bienvenido. Otra cosa es este tipo de detalles, de corazón a corazón, en el que el acierto está asegurado.

    Los trabajos presentados, Julia, con mucho gusto y buen hacer. Se adivina en ellos el placer de realizarlos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Cuantos detalles!! Seguro que le gustó!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta las cosas que haces, cuando tengas un rato pásate por mi blog a recoger un regalito.

    http://elbuhotrabajadedia.blogspot.com.es/

    Espero tu visita

    ResponderEliminar
  30. Ya te digo yo que le encantó, segura segura estoy, y no la conozco, pero efectivamente como dice Ovidio, si el regalo tiene la categoría de quien lo hace..., le ha fascinado
    Besazos Julia

    ResponderEliminar
  31. Hola Julia, ayer te puse un comentario pero veo que está missing...
    Bueno, quería decirte que, como siempre, tu trabajo es admirable y que tu amiga Lola debe de estar súper contenta por recibir estos maravillosos regalos.
    Besitos, guapa... Y cuídate!!

    ResponderEliminar
  32. Que conjunto más bonito!!
    La tela es una pasada, le has dado un toque perfecto a la agenda y el monedero es una cucada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola Julia, comparto contigo el gusto por hacer regalos, y estoy segura que las palabras de la destinataria de tus regalos fueron sinceras, la agenda es muy bonita y el monedero es monísimo y super coqueto, y además hecho con mucho cariño, no se puede pedir más. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Estoy un tiempo sin venir por los blogs de manualidades (incluidos los míos :-S que tengo abandonados) y cuando vuelvo, es reconfortante comprobar que todo lo bueno sigue igual. Tú sigues igual de tierna, igual de fuerte, igual de grande. Tus obras siguen igual de hermosas... y todo ello me conforta en un sentimiento de seguridad, de continuidad, que, en medio de este mundo violento, absurdo y cambiante, es casi un oasis. Gracias por cada post. No te olvido. Un beso enorme desde el sur :-)

    ResponderEliminar
  35. Juliaaa! no cabe duda de que le gustó! a NADIE puede no gustarle, seas fan de la rosas o no; es tan delicado, tan lindo, tiene tantos detalles, doy fe que tu prolijidad y presentación son insuperables y está todo tan bien combinado que es una delicia! Y como si fuera poco amé esa tela!
    Cuidate mucho del fresquete que acá nos estamos cocinando a fuego lento, besito grandeee!

    ResponderEliminar
  36. Que delicado y hernmoso trabajo Julia!!Mis felicitaciones

    A mi también me encanta regalar de echo siempre que viene alguien a casa sale con algún detalle de mi taller..El último el albañil que vino se llevó unos jabones para su novia..Soy feliz así
    Que conste tambiien me gusta que me regalen jajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  37. Que regalos tan bonitos!! tiene que estar encantada con ellos ,las telas son preciosas Julia.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga estoy segura de que se ha quedado impresionada y enamorada con semejante preciosidad, da igual lo que te propongas hacer, que siempre te queda precioso y doy buena fe de ello, que tengo a suerte de tener alguno de tus trabajos.
    Creo que te ha quedado un conjunto precioso y muy detallista,me ha encantado!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosos regalos, acabo de conocer tu blog a traves del de mi amiga Angela, me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Pues claro que le gustó!!! Es que es imposible que no, Julia. Es preciosisima!!! Y además anda que no molan los regalos estos hechos por uno mismo y más si le pones tanto mimo como tú.
    El monedero igual de bonito!
    Si eres una artista, bonita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Precioso el conjunto, que manos tienes¡
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  42. Precioso el conjunto, que manos tienes¡
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  43. Absolutely beautiful, thanks for stopping by :)

    ResponderEliminar
  44. Julia, unos trabajos preciosos !!!!!!!!!! Me encantan los regalos, yo también soy de las que me encanta regalar, en esa agenda me daría pena hasta usarla , pq es tan bonita que no me gustaría que se estropeara.U nbeso grande.ANA

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad, Julia, y cómo puedo entender tus palabras cuando dices que te gusta regalar, pensar en cómo agasajar a otra persona, ponerse en su lugar...
    Seguro que Lola sabrá apreciar tu arte y el cariño que le has puesto ^-^

    ResponderEliminar
  46. ....y el placer de volver a visitarte Julia!!! Un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  47. HOLA JULIA!!! QUE MARAVILLA DE REGALOS, QUE DELICADEZA DE TELAS Y DE DETALLES, ME ENCANTA EL CONJUNTO, ESPECTACULAR, BESOS

    ResponderEliminar
  48. Julia....para ti es un placer regalar...........pra mi un placer leerte, seguirte, disfrutarte...eres poesia y delicadeza..........este verano patagonico nos tiene a maltraer (viento, lluvias torrenciales, frecor!) idela para tejer, bordar,soñar! abrazo eterno!

    ResponderEliminar
  49. Mi querida amiga antes de nada desearte pronta mejoria y siguiente decirte que eres muy generosa..Tienes un grñán corazón y lo que entregas se te devuelve doblemente eso te deseo amiga

    Los trabajos bellisimos tanto la agenda como el monmedero una belleza y kla tela una preciocidad!!

    Gracias por compartir anmiga

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Cómo no iba a gustarle si, además de lindísimas creaciones, están llenas de detalles únicos y con ese saber hacer tuyo, Julia.
    Yo soy más de regalar que de recibir: como tú lo disfruto muchísimo, imaginando qué gustaría al agasajado/a y la sensación de recibir algo pensado especialmente para él/ella.
    Yo no he cogido gripe pero tengo una anemia que me tiene por los suelos. Toca cuidarnos al menos un poquito para dar lo mejor de nosotros mismas.
    Besazos y mis mejores deseos ^-^

    ResponderEliminar
  51. Se te extraña, querida Julia. Espero que todo marche bien en tu vida. Cualquier cosa que necesites charlar o desahogar, cuenta conmigo. Te dejo a disposición mi dirección de correo:
    mariafernandapaz@gmail.com

    Un fuerte abrazo.

    Fer

    ResponderEliminar
  52. Quiero saber de ti, Julia. Escríbeme, por favor.

    Un abrazo.

    Fer

    ResponderEliminar
  53. Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

    ResponderEliminar
  54. Julia espero que te encuentres bién y que tengas un lindo fín de semana

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  55. Julia espero que te encuentres bién y que tengas un lindo fín de semana

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  56. I lately read about blogengine and i was questioning for those who could tell me where i may
    Neuroluma very well be in a position to discover decent training or videos on ways to use blog engine correctly? Thanks alotdefuse squeegee chico develop cuento tubb gotell tien rockyYou are informed well. Lets hear more about this topic. What do you think?ive visited this cool site a few times now and i have to tell you that i find it quite great actually. keep it up!
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  57. Presently its good timing to make a few plans for the long run and it is time to be happy. Ive learn this King Size Male Enhancement put up and if I may I desire to counsel you some interesting issues or suggestions. Perhaps you could post subsequent material regarding this article. I want to learn more things related to it!Thank you so much for giving everyone an extremely wonderful chance to read from this web site.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

LinkWithin