Blogging tips

Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

...¿PISAMOS CHARCOS?...


Al fin el otoño llamó a mi ventana…


con repiqueteo de gotas de lluvia
y ulular de viento que se cuela por las rendijas…
 puedo arroparme con mi manta en el sofá
 y leer mientras declina la tarde…
 ...mañana...
 la música de lluvia acompañará mis ideas
 y  me inspirará algo bello…
Soy hija del otoño 
y espero con anhelo estos días 
...de café calentito,
 de pereza creativa…
ese andar en pijama todo el día,
 con tiempo para perder en las líneas de un poema o en las puntadas de un bordado…
O salir a la calle con un paraguas de colores…



a pisar las hojas muertas…
y dejar que el olor a tierra mojada invada tus pulmones…
Estoy deseando que mi nieto ande
 y salir con él a pisar charcos,
 si lo hago sola, me tildarán de loca
 y es menos divertido…


(prometo reponer botas destrozadas…o comprar botas de agua)

Cumplí años la semana pasada (54)


…recibí regalos y mucho cariño...

Y porque me quiero...
y yo lo valgo, 
hice unas cositas para mí...
Una nueva funda para la tableta
Todo gira en torno al motivo central…


una muñequita que adquirí en China,
 y que me encantó en cuanto la vi…
con pajarito incluido…
El resto…
 enmarque en  diferentes linos, 
adornos en tonos rosas…










con un sello estampé ese círculo 
en el que se puede leer
 “ erase una vez”…
(...la pena es que es en inglés…)


Estoy contenta con el resultado…




¿os gusta?

Y un llavero en plan simbólico…

le he llamado “ciento volando”,
con su tijerita,
 su botón,
 esa bobina con puntilla...
y una jaula que contiene mucho corazón…
Estoy perezosa para el mantener el blog,
 y pasar a visitaros…
pero ya estoy de vuelta…
y encontraré el momento para a saludar…
cualquiera de estas  hermosas tardes de otoño…

Image and video hosting by TinyPic


Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia.
Enrique Ernesto Febbraro

Dos cosas más aprendimos en la lluvia:
 cualquier sed tiene derecho ,cuando menos ,a una naranja grande y toda tristeza a una mañana de circo, para que la vida sea, alguna vez, como una flor o una canción.
Mario Payeras


55 comentarios:

  1. Vaya!!!! Ya he hecho dos comentarios y no se han publicado!!!!
    Siempre es un placer leer tus entradas y admirar tus trabajos. Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Julia aunque sea con retraso muchisimas felicidadessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gusta la funda que te as autoregalado jajaja es una pasada de bonita y la imagen de esa niña ideal.
    Lo de los charcos a mi también me encanta salir cuando llueve y si tengo botas de agua.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Julia! Da gusto levantarse y encontrarse con una entrada tuya! Qué maravilla, me encanta leerte! Muchísimas felicidades! Se ve que eres una persona de las que saboreas cada momento, cada instante..... Que sabe ver más allá, he intenta disfrutar de lo bonito que tiene cada cosa! La funda, es preciosa, no me extraña q la muñeca te enamorara pq es una pasada de bonita, y el llavero, es verdad q te representa !! Un besazo y feliz día, y gracias por dejarnos entrar en esa "jaula" tuya tan especial, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tan lleno de detalles... un beso

    ResponderEliminar
  5. Julia, que bonita entrada, me encanta esa fundas ese llavero. Yo soy también de otoño.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Que hermosa entrada llena de poesía y sentimientos!
    Feliz Cumpleaños....y Felicitaciones por tu labor...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, aunque sea con retraso, espero y deseo que hayas tenido un bonito día lleno de cariño, que seguro que si, y porque no, de muchos regalos. La funda y el llavero te han quedado monísimos, y tu costura es impecable, todos los detallitos están muy cuidados y son ideales, y tu texto como siempre es una gozada de leer. Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades pues, artesana de las puntadas... y de la vida!

    Bonito poema Julia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque con unos dias de retraso.. feliz cumpleaños!!! Espero que lo hayas pasado lindo! La foto junto a tu nieto ya demuestra que asi fue..
    Que disfrutes ese otoño!!! :-)
    besito

    ResponderEliminar
  11. que bonito me encanta bueno la lluvia solo un dia de vez encuando je je
    me encanta el dibujo es una monada y la funda con ellla parece de lujo ,que peke mas bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa, aunque sea con retraso, estamos en una edad estupenda, jajaja.
    Tu nieto está para comerselo, no me extraña que se te caiga la baba con él.
    Tus trabajos, divinos como siempre, esa funda me ha dejado enamorada, ¡qué preciosa! y el llavero, una monada, pineado queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la funda y a ver si me inspiro y hago algo para el teléfono que cuando lo llevo en el bolso no lo oigo la mayoria de las veces. Que decir de tu entrada? Como siempre una maravilla leerte y felicidades otra vez por tu cumpleaños y por haberlo pasado con ese duende precioso

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia,
    Hoy me pillas con el cafecito de la tarde y por cierto llueve a mares....como en tu post!!!
    Felicidades compañera y amiga bloguera, se te ve tan feliz en esa foto con el niño....que preciosidad!!
    La funda es muy tuya, con detalles mil y super fina, me encanta, de verdad...el detalle del crochet con boton es una monada, me lo apunto!!

    Que tu pereza sea para tu bienestar y te provoque una sonrisa!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Por que tu lo vales!!! felicidades guapisima.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Eres una abuelita muy muy joven.
    Tus trabajos me encantan, y estos no podrían ser menos. Yo también ando perezosa con el tema blogs, quizás me de unas vacaciones.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  17. Julia..muchas felicidades, estas estupenda y tu nieto no puede negar que eres su abuela, porque se parece a ti.
    Tu relato..un relato entrañable( y eso que yo soy más de primavera y de buen tiempo)y tu trabajo una pasada, como todo lo que haces, lleno de detalles y de finura..
    No te de apuro, no es una obligación pasar por mi blog, aunque no te vea por allí ( y te veo..jejeje) yo sé que estás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Julia, antetodo, muchas felicidades. Una entrada estpenda con fotos magnificas.
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Julia !!!!!!!!
    Hector esta precioso y tiene una abuela estupenda.......
    Me encanta la funda, te ha quedado preciosa y el llavero divino y además con nombre propio....
    Feliz semana. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Una maravillosa entrada Julia ,muchas felicidades por el cumple guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la funda es preciosa ,con esa imagen de la niña ! me encanta con tanto detallito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Julia, nunca es tarde si la dicha es buena eso viene a cuento de que casi llego el próximo otoño para desearte felicidades por tu cumpleaños.Dentro de poco ya chapoteareis los dos esta precioso Hector.

    Muy bien hecho hay que quererse y compartir: me encanta todo lo que tus manos realizan y no iba a ser menos este regalo que te has hecho.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada feliz cumple para vos, Julia!!!!! Y flor de regalito que te hiciste...morí con el llaverito "Ciento volando" un total divinor. Si tuviera botas de lluvia me sumaba a pisar charcos y sentir esa alegría infantil tan sana y necesaria. Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, desearte unos muy felices e intensos 54, Julia. La lluvia también ha caído en mi primavera, pero prefiero yo también el otoño. Es muy bonita la frase que dice que eres hija del otoño. Yo tengo hijos del otoño también y adoro esa estación. Se lo ve a tu nieto vivaz y contento contigo. Y tus trabajos son una delicadeza. Te deseo que continúes disfrutando de tu otoño. Y no desesperes que cualquier día de estos te llevas a caminar a tu nieto bajo la lluvia contigo, con paraguas o sin él.

    Un fuerte abrazo.

    Fer

    ResponderEliminar
  24. Que divinos trabajos...me ha recordado la funda de mi tablet que llama la atencion por donde voy...ahora en balbeario...y presumo de regalo de consuegra...bonitas las frases...aunque ya sabes que no es el otoño mi estacion preferida...ahhh..llamame cuando vayas con Hector a pisar charcos...yo voy de la otra mano y lo pasaremos genial...Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia! En mi Primavera visité el Otoño, estación por la que comparto el mismo amor que vos!! anduve por allá arriba, visitando algunas ciudades de mi amada Europa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Felices 54! ahora comienza lo mejor!, podrás portarte mal y dirán de ti que eres una abuela alegre, a nuestra edad todo está permitido, hasta hacer el ridículo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades, Julia! Una edad magnífica la tuya, ¡qué joven para ser abuela! Por cierto, vaya nieto lindo que tienes. ¡Estarás orgullosa! Nosotras también nos lo llevaríamos a pisar charcos, y es que nos ha encantado esa frase tuya de ser hija del otoño. ¡¡Nosotras lo somos sin duda!! Tus autorregalitos son una monería. ¡Porque tú lo vales!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Bonitas palabras para acompañar esta funda que me ha parecido de lo más dulce llena de detallitos encantadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. felicidades Julia , estas estupenda y Héctor para comerselo , jajaaj , me encanta tu regalito , es una preciosidad esa muñequita , a mi también me encanta el otoño , pero por aquí no hay mucho de eso , jajaj , besossss

    ResponderEliminar
  30. Julia: Eres una mujer dulce, encantadora y despierta,
    soñadora, emprendedora y bohemia.
    Pero además eres un buena amiga
    con la que se puede contar,
    además de una persona entrañable
    con la que pude sociabilizar.

    A Dios le pido que te conceda años de felicidad,
    y a los Ángeles que velen por ti cada noche
    para que en tus sábanas reine el sueño grato.
    ¡Muchas felicidades!
    Que el Señor te bendiga y conceda
    todo aquello que tanto anhelas y estimas.
    un abrazo apretadisimo..mi amiga lejana pero siempre presente!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué primor de trabajo te has autoregalado, precioso, cuidado con que no te la sustraigan, vale pas el continente que el contenido. Y por supuesto.... ¡¡¡muchísimas felicidades con retraso!!!!!, el título de tu post ha sido tan seductor como su contenido, pisar charcos es algo apasionante, y disfrutar la casa con buena temperatura y pereza... eso ya es lo más de lo más.
    Que tengas un fin de semana lluvioso y con botas, ya está ahí ;-)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito trabajos el que nos muestras.... me parece estupendo que también te hagas cositas para tí..... esa muñequita es monísima!!!! Feliz cumpleaños aunque con retraso... estáis guapísimos abuela y nieto. El lunes tuve que bajar junto a mi marido a Vilvestre.... al pasar por Barruecopardo me acordé mucho de tí. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  33. Bonito post Julia! da gusto encontrar blogs tan bonitos y trabajados! Enhorabuena! y gracias por pasarte por el mio!

    Por cierto...preciosa esa funda! Que pases un buen otoño! ;)

    ResponderEliminar
  34. Ay Julia, qué emocionante post! Tus palabras me han llenado de nostalgias por el otoño, por lejos mi estación favorita del año (acá estamos transitando una primavera lluviosa, ventosa y malhumorada). Por cierto, feliz cumple aunque sea atrasado -de una escorpiana a otra jejeje- y me pareció maravilloso el regalo que te preparaste a ti misma, además de tener una función práctica es todo un dechado de delicadeza... Y qué cosa más dulce ese nietito, no me sorprende tu ansiedad por que crezca rápido para comenzar a compartir pequeñas aventuras con él!
    Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  35. !Vamos por partes guapetona!
    !Nenaaaaa!...! si es que hasta me transporte con lo que escribiste!...!el café calientito yo te lo invito! y asi charlamos un ratito!...!el bebe divino!...nena! por saltar charcos que se me metió agua por el agujero de los zapatos eh!...asi que eso no lo volvemos hacer!..sólo con zapatos buenos eh!...
    !Tus trabajos de lujo!...!nitidos!
    !Felicidades en tu cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo!...que tengas muchas alegrias en tu vida!...!que seas aún más creativa de lo que ya eres!...mucha paz interior! y sobre todo que vivas muchos pero muchos años más!......
    !Ahora me voy o no dejaré espacio pá que comenten las que faltan! ja!ja...
    besitos y abrazos apretujaos!!

    ResponderEliminar
  36. Ainsssss Julia pero que bonito , la entrada y la funda , como me gusta leerte eres una crak
    un besazo muy muy grande
    ahhhhhhhh y muchas felicidades aunque sea con retraso muackkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Julia,muchas felicidades!!! por tus 54 añitos,jejj
    Que me encanta lo que te has hecho,la funda con la muñequita es preciosa!!! y el llaverito muy bonito,igual te cojo la idea,y me hago uno,jejj.
    Preciosa la foto con el peque.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  38. Me encanta venir a visitarte, Julia.
    Tus palabras llevan tanta magia...
    Felicidades por tu cumpleaños ya te lo he dicho... aunque haya sido tarde.
    Ahora quiero felicitarte también por ese trabajo tan delicado, y por haber puesto tanto cariño en algo que es para ti... no siempre lo hacemos, siempre pensando en los demás, cuando todas nos merecemos un auto-homenaje bien hecho.

    Nos seguimos viendo... yo también estoy feliz en mi estación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Preciosa entrada Julia, y preciosa esa foto, Felicidades de nuevo, la funda te quedo de lujo como todos tus trabajos, Mary cruz,

    ResponderEliminar
  40. Gracias por estar siempre, por compartir, de eso se trata este medio, de enriquecernos mutuamente... Yo casi no puedo comentar, tengo muchos problemas que resolver y me queda poco tiempo, pero los quiero mucho a todos.

    Besos y abrazos gigantes con todo mi cariño.

    Que mágica que eres Julia para publicar tus entradas y muy bonita, felicidades. Yo tengo un añito menos.

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades preciosa!!! (aunque sea un poco tarde).
    Ya veo que lo celebraste en la mejor compañía posible y que lo disfrutaste un montón, me alegro mucho, tu peque esta precioso!!
    Si duda que te has fabricado unos regalitos maravillosos, me han encantado, la funda con esa preciosa muñequita es genial, y el llavero ideal para colocar en el bolso.
    Nosotros este finde también hemos celebrado el de Martín en León con la familia, haber si tengo tiempo y preparo la entrada.
    Un besazo grande de los dos!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades Julia. Que delicadeza en tus trabajos, lo mismo que en tus escritos, eres una romántica... práctica... eso creo, me corriges si me equivoco. Me encanta lo que haces, está lleno de buen gusto.
    Abuelita guapa y feliz con tu precioso nieto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Julia, muchas felicidades por triplicado! Por tu cumpleaños, por ese maravilloso nieto y por el magnífico trabajo se la funda y el llavero. No les falta detalle. La funda impecable y preciosa, parece que la hubieran hecho las hadas. Feliz semana. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por ese cumple guapísima, menudo nieto que tienes...para comérselo! La funda no puede ser más bonita, un trabajo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Haces que la lluvia parezca entrañable y divertida, yo aquí ya empiezo a estar un poco cansada de tanto llover empezaré a mirarla con tus ojos a ver si mejora...
    Muchas felicidades, ese autoregalo te quedo de lujo y el mas importante ese nieto preciso que te ha regalado la vida...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  46. Con retraso, porque el otoño también a mí me hace perezosa y más si ando muy liada: ¡FELICIDADES, Julia!
    Precioso el post como siempre con tu manera poética de contarnos, tu deseo de mantener la niña que nunca abandonamos a través de la lluvia y tu pequeño Héctor y esa creación divina.
    Besazos grandes y que sean muchos y buenos ^-^

    ResponderEliminar
  47. En primer lugar felicidades aunque con retraso.
    Genial idea lo de pisotear charcos con tu nieto cuando pueda jeje...
    Esa funda es simplemente maravillosa como TU BESOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  48. Que maravillosas palabras y artesania la tuya ! c:

    ResponderEliminar
  49. What a lovely post, Julia! Love this!
    Have a happy happy time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  50. Un gran abrazo querida Julia por estar y por tus palabras siempre tan alentadoras para mí.
    Que tengas bonita semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Felicidades con retraso!!! Que blog tan bonito!!! Soy nueva por tu blog y me quedo por aqui. Si quieres te invito a que pases por el io. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Julia, soy Elanor y vengo de visitar el blog de Esperanza...de las lágrimas de tristeza que arrastro despues de leer su entrada (ya que compartimos su pena pues esta muy cerca el aniversario de la pérdida del nuestro)...tus fotos, tus versos, las bonitas creaciones que te has regalado y tu mencion a salir a "pisar charcos" con tu nieto me ha arracado una sonrisa.
    Felicidades aunque sea con retraso.
    Besossssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADES !!!
    ME GUSTAN TUS TRABAJOS.
    Y SIGUE LLOVIENDO!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  54. This looks so beautiful. I like it so much. I will also try this at my home with my kids. They will like it. Now it's time to avail taxi Manchester Airport for more information.

    ResponderEliminar

LinkWithin