Blogging tips

Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

RETAHILANDO...

¡¡Como cuesta recuperar rutinas!!
como miente esa frase que dice: 
eres dueño de tu tiempo,
¡ cuán lejos de la realidad!
la mayoría de nosotros pertenecemos a un grupo familiar,
 a una tribu...
y no somos ajenos a las necesidades de los otros,
así que a veces ese tiempo que pensabas dedicarlo a ti,
se diluye en pasillos de hospital ejerciendo de hija...
( pesado pero necesario)
o tardes ejerciendo de abuela
( divertido y enriquecedor)
De todos modos me falta un poco de disciplina y organización,
porque a veces no gestiono bien mi tiempo libre...
me disperso entre cajones dando vueltas a ideas...
que se agolpan sin orden ni concierto 
y todo lo mas que hago
 es poner un poco de orden en el caos de los materiales...

 Una de esas tardes de orden me encontré una tela que había comprado hace unos cuantos años 
y ese día me asaltó la inspiración...



(sigo dejándome llevar por la inmediatez del móvil,
 por lo que las fotos no son muy buenas...
hago el firme propósito de enmendarme en lo sucesivo)

Decidí hacer unos cuadritos para mi cuarto de costura
como los marcos que encontré no eran de la medida,
le añadí un trozo de arpillera 
y unas palabras...


Hay que reír siempre que se tenga oportunidad,
incluso ponerte una sonrisa cuando el alma te llora.

"La risa es el sol que ahuyenta 
el invierno del rostro humano."
Horacio


Ama sin medida ...
pon amor en todo lo que haces,
quiere mucho a tu familia, a tus amigos, 
incluso a tus enemigos...
sin olvidar 
que tienes que dejar un poquito de amor para ti.

Amar no es solamente querer,
 es sobre todo comprender.
Françoise Sagan


¿ Que haríamos sin sueños, sin esos castillos en el aire?

Somos del mismo material del que se tejen los sueños,
 nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
William Shakespeare



Vive, disfruta de cada momento,
al fin y al cabo no sabemos cuando vamos a morir.

Una vida aprovechada cometiendo errores no es sólo más honorable, sino que incluso más útil que vivirla haciendo nada
 George Bernard Shaw


Gracias a l@s que a pesar del tiempo aun me seguis 
y gracias por todo el cariño que me dejáis en vuestros comentarios.
Un placer contar con vosotr@s.


Julia


29 comentarios:

  1. Que agradable volver a encontrarte y que tu te hayas encontrado tambien despues de tanto cambio.Pasar por aqui es respirar tranquilidad. Me quedo con el cuadro de vive,tras un año en el que han partido demasiadas personas queridas elijo la vida, llenar la vida de amor de sueños y de sonrisas no quiero mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegro de volver a leerte, aunque he seguido tus publicaciones en face,te debo una visita al blog, para disfrutar de tus joyitas y de las historias que nos cuentas.
      Con las prisas no somos conscientes de que mañana nos puede faltar alguien querido,o incluso nosotros ya no estar, por eso es importante aprovechar cada momento.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No consigo quitar toda esa parte blanca que me ha quedado, estoy desentrenada.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Julia ese trabajo esta precioso, y además original. Hará tiempo que no hacias cositas de estas pero no estas ni mucho menos desentrenada. Respecto a lo de quitar la parte blanca, lo siento pero de eso no te puedo dar consejo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,poco a poco voy haciendo cositas como ya sabes.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pero que buena idea!!!! que creativa eres, me encanta cómo has enmarcado esos motivos que por cierto son preciosos, no conocía ese panel y me encanta!! tu cuarto de costura va a lucir de maravilla con ellos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo muchas telas las compro en USA y me las envían por correo o me las trae mi familia cuando vienen a España

      Eliminar
  5. Que bonitos quedaron. Bien por ese momento de inspiración y arte! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, he disfrutado mucho haciéndolos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que alegría Julia volver a leerte y ver tus trabajos. Te entiendo en todos los aspectos, a veces hay que poner orden y concierto tanto en los materiales, como en una misma.
    Espero que sigas por aquí, porque me encanta leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, en poner orden ando.
      Y espero estar más de seguido por aquí, que como buen dices los blogs son más cercanos y personales y me gusta más que el Facebook, pero es cierto que requieren más tiempo y cuidados.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Cuanta imaginacion y buen gusto...son preciosos esos cuadros y vistos en vivo como yo aumentan su belleza...
    No te restes virtudes diciendo que no eres organizada...lo eres y mucho...rozas la perfeccion...te admiro.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣como me quieres.
      Tu ves la cada ordenada porque la recojo cuando vienes, tenías que verla cuando estoy en proceso " creativo", dice Miguel A que es más un proceso " destructivo".
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Qué gusto leerte, Julia. Me encantan tus entradas. El panel precioso y los cuadros quedarán geniales en tu cuarto de costura.
    Ya sé que no te dará ánimo pero no eres la única que se dispersa dando vueltas a ideas, entre telas, botones y cintas. Pero suele ser el inicio de algo creativo.
    Y me repito, es un placer leerte.
    Un beso y hasta la próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me consuela saber que no soy la única desordenada.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Julia!!! Hola, que lindo lo que has hecho, me encantan!!!! todos.
    Una vida aprovechada cometiendo errores no es sólo más honorable, sino que incluso más útil que vivirla haciendo nada
    George Bernard Shaw, con tu permiso, me quedo con esta frase.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati...puedes coger cualquier frase que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Preciosos Julia, me gustan muchísimo tus cuadros, muy alegres para tu rinconcito.
    Creo que para quitar el trozo en blanco tienes que entrar en tu publicación, donde has editado y pones en cursor debajo y le vas dando a la tecla de eliminar, como cuando te equivocas en una palabras y la borras, pero si pones en cursor abajo, vas eliminando líneas, no se si me explico bien, para cualquier duda, ya sabes donde estoy.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo intente Marta, debo haber metido la pata en otra cosa.
      Gracias por estar siempre😚

      Eliminar
  11. Qué bonitos Julia!
    Eso mismo me pasa a mí... vueltas a los materiales. Creo que con cronómetro en mano se dedica más tiempo a ordenar y reordenar que al proyecto en sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Además de monísimos, Julia, esos consejos que has añadido coquetamente para cuadrar el formato del marco me parecen acertadísimos y me encantan las frases con las que los has acompañado, no en vano Horacio es junto con Quevedo mi poeta favorito y el Buenos Días Tristeza de la Sagán mi primer favorito de juventud...
    Me alegra tanto leerte de nuevo, contra TIEMPO y marea ;-) <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia!!! que alegría verte por aquí de nuevo!!!
    Me alegra un montón que todo os vaya fenomenal, imagino el el pequeño Héctor será ya todo un hombrecito y la alegría de la casa.
    Te entiendo perfectamente con lo del tiempo, se pasan los días, los meses y no nos enteramos, al menos yo... y con tantos quehaceres no podemos hacer todo lo que nos gustaría.
    Me han encantado los cuadros, me parecen muy originales y van a lucir un montón en tu casa nueva!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia, me alegro de verte por aquí. La verdad es que yo últimamente a pesar de tener más tiempo, no lo tengo y los blogs los veo más de tarde en tarde. Me parecen preciosos los cuadros y a tener muy en cuenta las citas.
    Espero que esos paseos de hospital hayan cesado y sea para bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Julia
    Pero que maravillada me has dejado con estos cuadros!!!!!!!!! son realmente preciosos y no te amilanes amiga el tiempo es implacable y escaso pero aun asi tenemos que seguir como bien dices nuestros sueños y tratar de hacerlos realidad y una forma es lo que haces escribir en el blog. Te conoci hoy y ya me quedo.
    por favor visita mi casita también y sígueme si gustas si?
    un abrazo y hasta muy pronto
    Tu nueva amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial y el resultado es precioso. Me la apunto, aunque tendré que revisar mis telas para ver que tengo. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  17. Nice paintings. A passionate work is always attract artist. Great work for exhibition. Keep uploading more pictures and articles to amuse readers. Now its time to get vinyl car wraps near me for more information.

    ResponderEliminar
  18. Art work is a creative work. This is post depicts unique ideas to share. Appreciate able post for readers. Keep sharing more. Now its time to avail glass replacement london for more information.

    ResponderEliminar
  19. As a content writer, I'm delighted to share some insights on the importance of hiring a reputable fence installer for your property. A well-installed fence not only adds to the aesthetics of your home but also plays a crucial role in enhancing its security.

    ResponderEliminar
  20. The art in this blog wins my heart. You put admirable efforts in this blog article. Keep sharing. For More info Live Healty Stay happy

    ResponderEliminar

LinkWithin