Blogging tips

Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

SORTEO DE OTOÑO...

...HE VISTO EN OTROS BLOGS QUE DE VEZ EN CUANDO SE HACEN SORTEOS...
...Y LLEVO TIEMPO PENSANDO EN HACER UNO...
...NO TENGO 100 SEGUIDORAS...PERO CASI...
...NO TENGO 10.000 VISITAS...PERO CASI...
...NO ES MI CUMPLE BLOG...
...NO COINCIDE CON MI CUMPLEAÑOS...
...PERO DE TODOS MODOS HE DECIDIDO HACER UN SORTEO...
...PORQUE CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA AGRADECER LAS VISITAS...LOS COMENTARIOS...QUE SON LOS QUE ALIMENTAN EL BLOG...
REQUISITOS:
EL SORTEO ES INTERNACIONAL
1.A LAS QUE SON SEGUIDORAS DESDE HACE TIEMPO...ANTERIORES A ESTA ENTRADA LES DARÉ DOS PARTICIPACIONES...A LAS NUEVAS UNA...
2.A LAS QUE TENGA BLOG Y PUBLIQUE LO DE MI SORTEO EN EL SUYO LE DARÉ UN NUMERO MÁS
3. ASÍ QUE YA SABÉIS HAY QUE SER SEGUIDORA DEL BLOG...DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA...ME DEJÁIS VUESTRO CORREO ELECTRONICO...POR SI OS TOCA...
Y YO IRÉ ASIGNANDO LOS NÚMEROS SEGÚN VAYÁIS
 LLEGANDO...FECHA FINAL PARA APUNTARSE 14 DE NOVIEMBRE...
TODAS TENDRÉIS UN NUMERO DE TRES CIFRAS...Y GANARÁ AQUELLA CUYAS TRES CIFRAS COINCIDAN CON LA TRES ULTIMAS DEL CUPÓN DE LA ONCE DEL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2011...


...Y LOS REGALITOS SON...


...UN CONJUNTO COMPUESTO POR UNA FUNDA PARA LIBROS...
...UNA AGENDA PARA EL BOLSO...
...UNA FUNDA PARA LOS PAÑUELITOS...
...OS ESPERO A TODAS..

                         JULIA

LOS REGALOS INÚTILES SON LOS ÚNICOS QUE PARECEN REGALOS.

                          JACINTO BENAVENTE

111 comentarios:

  1. Tener tu amistad ya es gran premio, y de los buenos.

    Un beso

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado conocerte en Valladolid,..............Mayte

    ResponderEliminar
  3. como seguidora vieja me apunto, si me lo permites, y lo anuncio en la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto al sorteo y te pongo en el lateral de mi blog.Ahora voy a manudo por Valladolid pues mi hijo trabaja allí asi que cualquier día en algún evento podemos conocernos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Julia ya sabes que admiro tu trabajo y tu capacidad de hacerlo.
    Eres un modelo del que se puede aprender siempre.
    Por cierto me gusta tu blog.
    Maria (nitoneta)

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia,
    Qué cosas tan bonitas sorteas. Además, yo doy fe de que esas fundas que haces son un primor. Me apunto en tu sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Julia!!! me anoto! me encantaría recibir un premio de allende los maresy tan, tan lindo!! te dejo mi mail: alese71@yahoo.com.ar
    Y acordate que yo soy de las viejas, jajaja!!! Besote grande!

    ResponderEliminar
  8. Juliaaa! no soy solamente tu seguidora... yo soy tu fan!!!! jajaa!! Ya mismo agrego en mi barra el aviso!
    Acordate que no sólo Ale es vieja jajaa, yo también!!! jajaaa!!!
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. con tu permiso me apunto , con las cosas tan bonitas que haces ¡¡que suerte si me tocara a mi !!!!
    te llevo a mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Julia cuenta conmigo, con lo que me gustan tus trabajos a ver si tengo suerte.
    un beso y feliz semana'''''

    ResponderEliminar
  11. Me anoto!!! Yo tambien soy de las viejas!!! Ojala tenga suerte! :) AHora lo pongo en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Julia! Me apunto ya porque adoro tus cosas!
    mi mail es fabulinas@gmail.com
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. con tu permiso me apunto...con la ilusion que fuese ls ganadora...me encantan tus trabajos!!!!1

    ResponderEliminar
  14. ¡COMO BIEN DICE EL PRIMER COMENTARIO , TU YA ERES EL MEJOR REGALO,Y EL MEJOR DE TODOS TODOS HA SIDO EL DEJARNOS COMPARTIR A TU TESORO, TU HIJO QUE SEGURO ES LO QUE MAS QUIERES. GRACIAS. YO NO SOY DE LAS MAS ANTIGUAS PERO POSIBLEMENTE LA MAS SEGUIDORA, A VECES ABRO TU BLOG MAS VECES AL DIA. BS. ROSA.

    ResponderEliminar
  15. toc-toc......aca es para anoterse????? por favor apunteme con unos cuantos numeros, porque lleno todo requisito, jajajaja y como ELI; soy tu fan!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha gustado la frase de Benavente!
    Y eres muy maja..¡Me apunto!
    elgallinerodemissmarple@yahoo.es
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que ganare mis tres oportunidades, porque ya mismis me llevo el logo a mi lista de sorteos.
    Que sea yo, que sea yo!!!!!!
    Bueno Julia, que alegria, tenerte en mi blog, que alegria tener tu sorteo y que si vivieramos un poco mas cerca segurito intercambiariamos botones, sniiif, es que soy Colombianita y estamos un poquitin lejos, pero espero estar de suerte para tu sorteo.
    Un abrazote!!! ºo*

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tu regalo no es inútil en absoluto, es útil y bonito a la vez, a la que le toque deberían condecorarla como "Suertuda del año" :-DDD

    Bueno, te dejo mi correo por si las moscas y muchas gracias por tus amables comentarios y tu preciosa iniciativa, guapa. Besitos.

    orual16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tu blog, no sé cómo llegué hasta aqui, bueno, sí, pero mejor no lo digo... a ver si me escucha mi jefe ;)
    Los premios del sorteo son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Julia me encantan esos regalos, enhrabuena por lo que haces.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, me apunto al sorteo... ya te he puesto en el lateral de mi blog
    http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/
    y soy seguidora de las antiguas, me encantan tus trabajos, asi que haber si tengo mucha,mucha suerte y me toca a mi.

    besazos

    ResponderEliminar
  22. Julia publique algo y no ha salido.
    Bueno pues te decia que me apunto para ese premio, que suerte y honor tener algo made in julia "Suerte para todas" Pilar Monocapa

    ResponderEliminar
  23. Julia me encantan tus trabajos, un dia de estos te enviaré fotos de los míos, sobre todo de madera y cuadros. En Santander estamos como si fuera verano, por fin tengo cuenta.

    ResponderEliminar
  24. Julia, que con el despiste que tengo, casi me pierdo esta oportunidad de poder tener un trabajito tuyo.
    Aquí me tienes como una admiradora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Julia a qui me tienes corazon,pues claro que participo en tu sorteo y ya te pongo en mi blog gracias por avisarme un besin

    ResponderEliminar
  27. Hola Julia,
    Aquí estoy.Muchas gracias por permitirme participar en en este precioso sorteo!Como siempre divinas tus creaciones!
    Me apunto y publico el sorteo.
    mi correo snatalichio@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Acá llegué!!! me anoto por supuesto y ya me llevo el logo a mi blog
    www.shantalartesanias@blogspot.com
    mcirila@hotmail.com
    besos y preciosos los premios, como todo lo que hacés!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Julia. Muchas gracias por la invitación al sorteo y me apunto... uff!!! viendo los regalitos es una tentación. Mi correo: isabelmarialm@gmail.com. Suerte para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. JULIA.. yo quierooo ... claro que si , gracias por avisarme y por decirme lo de mi blog... aquí me quedo , haber si me llevo estos ragalos tan bonitos.. un beso ...

    ResponderEliminar
  31. Julia gracias por este sorteo, ya soy tu seguidora, hermoso conjunto !! mi blog es http://pintarmatiz.blogspot.com y mi mail es piru_nievas@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  32. por supuesto me llevo el logo a mi blog ! besos

    ResponderEliminar
  33. Aquí estoy guapetona, tambien me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Julia,
    Ya estoy aqui, no me lo perdeneria por nada del mundo ¡que preciosidad de regalos!, me apunto y lo anuncio en mi blog.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  35. Aquí llegué yo también, a ver si este trasto me deja apuntarme, que no hay manera de poder dejar un comentario en ningún blog, me están saboteando los de google..........

    Un besazo guapa y enhorabuena por tu blog, es simplemente precioso.

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhhhhhhhhhh....no te conocía y me ha encantado venir!!!!
    A evr si hay suerte.

    ResponderEliminar
  37. falto yo, creo que reuno las condiciones jejeje, pero no me tocara, nunca me toca nada, pero bueno lo intento porque el premio es PRECIOSO
    besitos mil

    ResponderEliminar
  38. Hola Julia pues aqui estoy y me apunto con mucho gusto (pero estoy mas salada que el mar) te aseguro que si compro un circo me crecen los enanos jajaja

    Pero no pierdo la ilucion de ser la ganadora por que me encantan tus trabajos.

    Te anuncio en mi blog y suerte para todas y muchas gracias por esta oportunidad.
    Un fuerte abrazo Olivia.
    galiciasshop.blogspot.com
    olyacosta@msn.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y mira encima de sorteo!!pues nada que me apuno, que ya soy tu seguidora,
    kris_gom@hotmail.com
    te llevo a mi blog, tambien formaras parte de mi lista de blog que sigo, te epero por allí

    ResponderEliminar
  41. Hola Julia! Acabo de conocer tu blog y ya me hice seguidora, me apuntas al sorteo? Te llevo al mio por si mis amigas se quieren apuntar.
    He visto cosas muy lindas, seguro que me perdere mas de una vez por aqui.
    Fresinata
    http://elblogdeelena11.blogspot.com
    peruiz29@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Julia aqui sigo en el penultimo intento
    Angela

    ResponderEliminar
  43. para que veas lo pesada que puedo llegar a ser, un nuevo intento y por si sale muchos besos

    ResponderEliminar
  44. hola , aqui estoy dispuesta a ser la ganadora d eese conjunto tan bonito

    te llevo a mi blog , al tiempo que t einvito a visitarme
    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Primero tienes un bellisimo blog y es verdad no hace falta una fecha en especial para un sorteo , asi que aqui estoy te dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com y me llevo el logo asi mas amigas participan besosss

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  48. Tienes un blog muy ameno y haces cosas muy bonitas, ya te tengo en mi blog y me puedes apuntar al sorteo....
    mi blog es
    http://mispijadines.blogspot.com/
    un besin...

    ResponderEliminar
  49. YO SOY LA SEGUIDORA 100!! hace 2 años estuve en Valladolid y en un pueblito que se llama Cabezón de Pizuerga y me gustaron tanto!! en mi cuenta de flickr quedó reflejado.
    yo quiero participar en el sorteo y voy a posterarte en mi blog aunque el mío es más que modesto y muy eclectico!
    mi mail es ayceccilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. 101, capicua, vaya que me apunto,no te olvides de mi.

    ResponderEliminar
  51. Hola Julia!!un placer conocerte nos hemos hecho tus seguidoras, que conste que no solo por el sorteo, sino porque tu blog tiene cosas muy lindas, y cuando leímos en lo de Eli lo de tu sorteo y sus elogios con vos vinimos...un abrazo y de veras un placer tu blog!!
    doslunastelar@gmail.com
    wwww.doslunasartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Ví tu sorteo en el blog de Eli y acá estoy. Tenés un blog muy bonito. Te sigo y me llevo tu logo del sorteo a mi blog.
    Mi mail: el.hada.que.teje@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola! yo quiero participar! muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola!, hoy descubro tu blog y me anoto!, me encantan los premios!!! son preciosos, bueno ojala tenga suerte, y si te pasas por mi blog para el 5 de Noviembre estare de cumpleblog y tambien habra sorteo! Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  55. Volvi y me anote!

    bbcormack@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Julia, me apunto a tu sorteo de otoño, tus regalos son fantasticos.
    Mi correo es cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Julia, pues yo acabo de descubrir tu blog y que vives en mi Pucela (soy de un pueblito cerca de Medina del Campo). Lástima no haberte conocido antes porque nos hubieramos tomado un cafetito en Creativa. En fin....
    Me haré tu seguidora y te invito a que me visites. Me apunto a tu sorteo y ...... ¡¡¡ que la suerte me acompañe !!!

    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  58. Ayssss... que con las prisas no te he dejado mi mail, por si me tienes que avisar.... jejejeje y para lo que precises.

    chelomar77@gmail.com
    Más besitos

    Chelo

    ResponderEliminar
  59. Hola, Julia:

    Gracias por invitarme a participar, encuentro una excelente idea hacer un sorteo de otoño.

    Publiqué una entrada invitando a más participantes en http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-otono-en-ciento-volando.html

    Espero que tengas muchas visitas y participantes.

    Hay más placer en regalar que en recibir ¿cierto? Yo también debiera hacer un sorteo, pero más adelante, cuando mis manualidades sean mejores, ja, ja, ja.

    Ah, mi e-mail es vbluraschi@gmail.com.

    Mucho éxito!!!

    Abrazos,
    Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. HoLa julia todo precioso ya era seguidora y por supuesto me apunto me llevo el lo logo a mi blog.BESitos

    ResponderEliminar
  61. Preciosos regalos! gracias por compartirlo!!!
    Ya lo anuncio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola Julia!! Me apunto a tu sorteo!! Es un detalle muy bonito por tu parte y lo que sorteas fantastico.Lo pongo en mi blog y te dejo mi dirección y espero que nos sigamos mutuamente... Saluditos

    losestones@gmail.com
    www.enelmundodejoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Julia, tu idea del sorteo me parece genial. El conjunto que has preparado monísimo, estoy encantada de participar, y cuando puedas me encantaría que visitaras mi blog.
    Te dejo mi correo tanilunata@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola julia acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me apunto, mi correo manulina50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Julia me gustaría apuntarme, ya sabes más vale...
    Gracias, Mª José (majogongaarrobagmail.com)
    Mi blog http://mariaenredos.blogspot.com/
    Por cierto si te paas por allí, verás que publiqué trabajos tuyos.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola Julia!
    Gracias por invitarme...Soy Macarena, de brochesespeciales.blogspot.com . Te sigo como Broches Especiales o Broches_BE, no estoy segura y ahora mismo estoy conectada desde el móvil y no puedo comprobarlo...
    Mañana desde un pc ya me llevo el Logo del sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola Julia! Me encantan tus fundas y agendas. Estoy mas que feliz de descubrir que estas de Sorteo. Me apunto.

    Te comento que ya realice una entrada con la informacion de tu Sorteo en mi blog.

    Nombre: GloriaW
    Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com
    correo: Glomawas@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Ay, que se me había olvidado ponerte el correo:
    brochesespeciales@gmail.com
    Y ya puedes ver el enlace al sorteo:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    Beso!

    ResponderEliminar
  73. He estado hechando un vistacito y tienes cosas preciosas en tu Blog.A mi también me gustaria apuntarme.Te dejo mis datos.
    http://tallerdemarta.blogspot.com
    Nombre:Marta.
    Correo:marblaslo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Hola ,tienes un Blog precioso y el regalo muy útil,Haver si tengo suerte merce.arnalot@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola preciosa por supuesto que me apunto , faltaria mas y adema con tan amable invitacion jejejeejeje
    Maribel
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
    isaluke@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  76. hola que buenas cosas q enseñas me encanta me anotas para el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  77. Me apunto y te llevo a mi blog.Un saludote y enhorabuena por tu trabajo.Muak
    srtapizpiretta@gmail.com
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. pues yo te acabo de conoces, ya me hago tu seguidora y te llevo a mi blog a la pagina de sorteos. Soy Rosi de rosi-bisuteria.blogspot.com y mi mail es rosigar1983@hotmail.com Estan preciosos tus trabajos!!ahh en mi blog tb estamos de sorteo por si te apetece pasar!! besos

    ResponderEliminar
  79. Hola Julia, veo que trabajas mucho y además muy
    bien. Haces cosa con mucho gusto, espero que cuando nos veamos,que espero sea pronto, me enseñes como son las fundas, pues me gustan y además me parecen un regalo muy original. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  80. Te acabamos de descubrir y nos ha encantado tu blog. Es precioso! Felicidades por todas las cosas maravillosas q haces.
    Desde ya somos seguidoras tuyas y si nos permites, nos apuntamos al sorteo.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Nos llevamos el sorteo a nuestro blog y te invitamos a visitarnos q tb estamos de sorteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy seguidora nueva ( una participación ), tengo blog ( http://xeqii.blogspot.com/ ) y anuncio el sorteo en un lateral ( una participación )
    xeqi@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  82. Hola Julia, yo acabo de llegar aquí, pero me encantaría quedarme y apuntarme al sorteo. Publico tu sorteo en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  83. Hola, los sorteos son maravillosos, no sólo por los premios, que lo niegue nadie, sino también porque nos permiten conocer otras personas y con eso todo lo que viene de más. He llegado acá por casualidad, tu blog me ha encantado, tienes cosas que de verdad me agradan mucho, y si, también es cierto, a veces no se necesita un motivo contundente para hacer lo que se tiene en mente, con quererlo hacer es más que suficiente. deseo participar en tu sorteo, si es posible y adelante con tan lindo lugar. saludos desde Colombia.
    MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
    MI CORREO lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Julia, por supuesto que me apunto, me encantaría ser la dueña de esas joyas. Soy seguidora antigua (Sherezade o Nanzukyna)
    Mi blog susurrosdespistados.blogspot.com
    Mi e-mail susurrosdespistados@gmail.com
    Me llevo tu logo a mi blog
    Besinos

    ResponderEliminar
  85. Hola Julia!
    Aquí estoy, para seguirte y ver todas tus maravillas.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog, donde mis poquitas seguidoras (de momento...jejejeje) pueden ver el tuyo:
    http://papelmaderayalgomas.blogspot.com/

    En mi blog puedes ver el correo electrónico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. hola! me encanta tu blog!
    vengo de Zapallos al Almibar
    me apuntas?
    ya me hice tu seguidora
    y me llevo la imágen con link a mi blog
    soy de Chile
    éxito!!

    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  87. holaaa con solo una oportunidad me alcanza..jejje recien abro un blog, y te sigo pero no me hacia presente..mi mail.marcelbe@hotmail.com
    gracias
    nina-marina

    ResponderEliminar
  88. Hola me apunto a tu sorteo!
    Te sigo como Jessi, mi correo es jessik128@hotmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola he visto tu blog por casualidad y me he enamorado de el,que cosas mas bonitas haces y cuando he visto el regalo del sorteo que estas haciendo me he dicho,lo quiero!!!! es precioso felicidades.Yo estoy haciendo un blog tambien,pero es muy humilde es de comida y manualidades,pero no tengo el tiempo que quisiera para hacer cosas.bueno espero tener suerte y estoy al tanto de tus cosistas
    momosvq@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces, hay cosas muy originales. Me hago tu seguidora para seguirte de cerca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Bueno veo que os vais animando...al parecer alguna de las seguidoras antiguas tienen problemas para dejar comentarios...si no se soluciona le asignaré el numero de todos modos pues se han puesto en contacto conmigo por otras vías...
    Lista provisional
    1-Ines-1 números
    2-Mayte-2 números
    3-Carmen-Mi pequeña evasión-3 números
    4-Maria-Trapitos y Labores-3 números
    5-Maria-Nitnoneta-2 números
    6-Chari-Casa de los Martinez-3 números
    7-Ale-La Calustra-3 números
    8-Eli-Zapallos en Almibar-3 números
    9-Belen-Mi pequeño Rincón-3 números
    10-Inma-Entre Mis Maños-3 números
    11-Mechi-Mujer,madre,esposa-2 números
    12-Fer-Me quiero Bajar-2 números
    13-Biyaya-foro-2 numeros
    14-Rosa-la más fiel-2 numeros
    15-Lila-De los Supiros-3 números
    16-Cris-El gallinero de Miss Marpel-2 números
    17-Esperanza-Esperanza entre telas y pinturas-3 números
    18-Ana-Imágenes vintage gratis-2 números
    19-Paola-1 numero
    20-Loli-Foro-2 números
    21-Eva-Un Poquito de Todo-3 números
    22-Pilar-Foro-2 números
    23-Carmela-Santander-1 numero
    24-Alicia-Alicia entre pinturas-3 números
    25-Mary-Las Artesanias de Mari-3 números
    26-Micha-SB Creaciones-3 números
    27-Ciri-Shantala Artesanías-3 números
    28-Isabel-Con Dedal y Pincel-3 números
    29-Rosy-Un Lugar donde soñar-3 números
    30-Maria Elena-Pintarmatices-3 números
    31-Marta-Las Manualidades de Marta-3 números
    32-Virginia-Con otro Aire-3 números
    33-Montse-Foro-2 números
    34-Reyes-El Telar de mi Abuela-1 numero
    35-Tere-Las cosinas de Tere-3 números
    36-Olivia-Galici´s Shop- 3 números
    37-Kris-El Patchwork de Kris-2 numeros
    38-Angela-Foro-2 numeros
    39-Troita-Las Chapucillas de Troita-2 numeros.
    40-Fersinata-Cositas y Cosotas de Fresinata-2 numeros
    41-Karina-Mi Pequeño Rincón-2 números
    42-Goblotrotter-Living to travel-1 numero
    43-Marisa-Mis Pijadines-2 números
    44-Celeste-Foro-2 números
    45-Maria Cecilia-Ay cecilia!-2 números
    46-El bichillo-Desde Motril-2 números
    47-Dos Lunas-2 números
    48-Claudia-El hada que teje-2 números
    49-Cantando Victoria-1 numero
    50-Adriteje- 1 numero
    51-Seras Bubulina-1 numero
    52-Cavi-Manualidades de Cavi-2 números
    53-Chelo-1 numero
    54-Valeria-Mis Manualidades-2 números
    55-Flordelis-El Rincón de Flordelis-2 números
    56-Silvina.Enlunada-1 numero
    57-Joly Mendez-En el mundo de Joly-3 números
    58-Tani-Mi lunata-2 números
    59-Manulina-1 numero
    60-Maria Jose-Maria Enredos-1 numero
    61-Carmen-Carolicia Cartonaje-3 números
    62-Macarena-Broches Especiales-2 números
    63-Gloria-Aventuras con Yorkies-2 números
    64-Maribel-Un mundo de fantasía-2 números
    65-Srta Pizpiretta-2 números
    66-Liliam-1 numero
    67-Rosi-Manualidades a tutiplen.2 números
    68-Picarisa-2 números
    69-Xeqii-2 números
    70-Rosi-Mundo-Rossi-2 números
    71-Nancy-Susurros despistados-3 números
    72-Mercé-Els Trebells de la Mercé-1 numero
    73-Marta-El Taller de Marta-1 numero
    74-Maria-Papelmaderayalgomas-2 números
    75-Seras Bubulina-1 numero
    76-Carolina-Carolina Artesanías-2 números
    77-Marina-Lo que siempre quise hacer-1 numero
    78-Jessi-Abalorios Metálicos-2 números
    79-Marisa-El Pais de las Marisadas-2 números
    80-Carmen-Only One-2 números
    81-El Palacio de Martin-2 numeros-
    Hasta aqui la lista actualizada...si veis algun error dejarme un mensaje...

    ResponderEliminar
  93. Hola Julia!!

    Mirando otro enlace, te he encontrado, he visto trabajitos muy interesantes en el tuyo. Gracias por compartirlo.
    Me apunto a tu blog y a tu sorteo.
    Un abrazo,

    Marga (El racó de la Marga)

    elracodelamarga.blogspot.com
    margavilamajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! he llegado a tu blog para quedarme (con tu permiso) me ha encantado!

    elygarridoluna@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  95. HOLA GUAPA ME ENCANTA TU BLOG POR LO QUE ME HICE SEGUIDORA PARA NÓ PERDERTE EL RASTRO , ME APUNTO AL SORTEO MI COREEO ES monicgohe@hotmail.es
    bueno si quieres visitar mi modesto blog es http://MISTEJASYENTRETENIMIENTO-MONICA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  96. Hola Julia,nos encantan tus regalitos para el sorteo somos seguidoras desde que tenemos el blog y queremos apuntarnos a tu sorteo.
    E-mail: laliceldran@gmail.com
    Me llevo la foto a mi blog y visitame cuando quieras¡¡ :) lali

    ResponderEliminar
  97. Que blog más bonito tienes!!
    Tienes razón, no hace falta grandes motivos para celebrer con un sorteo la suerte de hacer amigos de todos los lugares...Yo tengo un sorteo por las 1000 visitas!!
    Mi blog es: elfactorreciclaje.blogspot.com
    Mi mail: elfactorreciclaje@yahoo.es
    Y si lo desea, puedes apuntarte al mio. Se ha apuntado tan poca gente que tienes muchas posibilidades (jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Hola Julia, mi blog aun es muy nuevo y suelo ir dando paseos por otros blogs para ver ideas, y asi es como he llegado a tu blog, me gusta mucho.me gustaria aunque ya casi esta en fecha limite apuntarme a tu sortoe , muchas gracias.
    blog: vickyysuespacio.blogspot.com
    email:teresa_vicky@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  99. Hola Julia, como verás acabo de conocer tu blog y me he quedado maravillada, es una preciosidad. Yo no tengo blog, para poder anunciarte, pero si que me gustaría participar en este gran sorteo, aunque tan solo sea con un número, para mi, ya será más que suficiente y además, poder seguirte a partir de ahora. Mi email es pequenati@msn.com. Muchas gracias de antemano por la oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  100. sigo anotando...
    82-Marga-El racó de la Marga-1 numero
    83-Ely-Vivencias de Cecilia-2 números
    84-Monica-Manualidades y entretenimiento-1 numero
    85-Eulalia-Mama hazte un blog-3 números
    86-Vicky-Vicky y su espacio-2 numeros
    87-Natalia Hernandez-1 numero

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me apunto a tu sorteo!
    mi email es iregumy.blogsport.com
    y mi email es iregumy@gmail.com
    Felicidades por este magnífico blog! ojalá te hubiera conocido antes! jejejeje
    Saludos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    Acabo de conocerte a través del blog de Vicky.
    Haces unos trabajos estupendos. Te felicito.
    Con tu permiso, me apunto a tu sorteo:
    yayi_shimriti@hotmail.com
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    Gracias por la oportunidad. Te llevo a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me encantaría participar del sorteo! Bah!! Para ser realista QUIERO GANAR!!!!!!!
    Siempre visito tu blog pero recién ahora aprendí como hacerme seguidora, jaja.
    Besos
    Patricia. Mi mail es canggia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Ay!!!!!!!! que casi no llego.... te acabo de conocer y te felicito por todo lo que haces, y quiero participar en el sorteo de esas cositas fantásticas:

    mperal75@gmail.com
    ahora me hago seguidora y tooo lo demás

    ResponderEliminar
  105. 88-Iregumy-Iregumy creaciones-1 numero
    89-Hankara- Mis cosicas-2 números
    90-Yayi-De todo un poco-2 números
    91-Patricia-1 numero
    92-Manoli-Corazón de Patch-2 números
    Hasta aqui la lista definitiva

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Hola Lali,todo cuanto he visto es precioso . No sé de que va esto del blog , soy novata en ello. Te seguiré y con un poco que me expiques.
    Continuaré siguiendote, A ver si me entero, ja,ja.
    Felicidaes , ¡¡¡Precioso!!!
    Un beso , continua con tú blog , está muy bien . Eli.

    ResponderEliminar
  108. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  109. ME apuntooooo. llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo y después de años he realizado un blogs(el ordenador no es lo mio).un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin