Blogging tips

Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

REGALOS PARA ROSA...

...AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE ROSA,MI CONSUEGRA Y UNA DE MIS MÁS FIELES SEGUIDORAS...LE ENCANTAN LOS REGALOS...Y AUNQUE YO NO PODÍA CELEBRARLO CON ELLA...LE MANDÉ UNOS DETALLITOS POR MI NUERA...

...ELLA ME HABÍA ENCARGADO UNA AGENDA PARA EL BOLSO...Y ESTE FUE EL RESULTADO...

...POR DELANTE...


...POR DENTRO,LA PARTE DELANTERA...


...POR DETRÁS...


...POR DENTRO,LA PARTE TRASERA...


...SÉ QUE LE HA GUSTADO MUCHO...AHORA SOLO QUEDA USARLA...

...MI REGALO SORPRESA FUE ESTE CUADRITO...


...UN MARCO DEL IKEA,QUE COMPRE CUANDO FUIMOS DE VISITA A SU CASA DE BILBAO...ME DIJO QUE LE ENCANTABAN LAS MARIPOSAS...Y ME PUSE MANOS A LA OBRA...
...UNA CARTULINA CON TEXTURA PARA EL FONDO...UNOS CUADRITOS DE PERIÓDICO...SOMBREADOS CON TINTA PARA DARLES COLOR...Y CON UN TROQUEL HICE LAS MARIPOSAS EN DIFERENTES TONOS...Y LAS SOMBREE CON TINTA VINTAGE...
...ES FÁCIL... ANÍMATE Y HAZ UNO...

                               JULIA


LA PAZ  Y LA ARMONÍA CONSTITUYEN LA MAYOR RIQUEZA DE LA FAMILIA.

                                                                               BENJAMÍN FRANKLIN 

9 comentarios:

  1. Hola Julia¡¡¡ estoy segura que tu consuegra estará
    encantada con estos preciosos regalos,
    besitosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tus cuadernos me parecen fantásticos y ese cuadrito de mariposas es un detalle bonito y original.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos regalos (Rosa, si me estás leyendo, te recuerdo que sos una suertudaaa!jajaa!)
    El forro de la agenda es un estampado que hiciste y ya lo compraste así? es muy hermoso Julia!
    Te dejo besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta todo lo que hacés!!! La agenda está espectacular con todos esos detallecitos para ir descubriendo de a poco y el cuadrito desde ya te digo que te lo copio. El otro día compré un montón de maripositas troqueladas y no sabía que hacer con ellas y vos me lo mostraste justito justito. Puedo hacer un enlace mostrando el trabajo tuyo que me sirvió de inspiración? (cuando tenga hecho el mío y según cómo salga) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. que preciosas fundas!!!! ya te lo dije no?, me encantan el cuadro de las mariposas también es super original y me encantó el maniqui de la entrada anterior, está muuuuy lindo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! que maravilla, que afortunada tu suegra al recibir cosas tan lindas y además hechas por tus propias manos. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia... preciosos trabajos... estoy segura que tu consuegra ha quedado encantada!!!! El cuadro muy original y gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Julia...
    Acabo de conocer tu blog y encontré trabajos fantásticos! La agenda y el cuadrito son una maravilla!
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. SOY ROSA LA "SUERTUDA Y AFORTUNADA...AUN EN UNA NUVE DE CONTENTA CON MIS REGALOS ¿A QUE A TODAS OS GUSTARIA TENER UNA CONSUEGRA ASI? PUES ME HA TOCADO A MI COMO UNA LOTERIA . GRACIAS JULIA. ROSA.

    ResponderEliminar

LinkWithin