Blogging tips

Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

...TARDES DE VERANO...5

...PASEANDO POR EL BLOG DE OLIVIA...UNA DE ESTAS NOCHES DE VERANO... VI COMO HABÍA PINTANDO LA TABLA QUE UTILIZA PARA APOYAR EL ORDENADOR PORTÁTIL...http://galiciasshop.blogspot.com/2011/07/soporte-para-la-laptop.html...Y ME DIO UNA IDEA...LA MÍA NO ES TAN VISTOSA Y BONITA COMO LA SUYA...PERO SI QUE HA QUEDADO MEJOR QUE ESTABA...
...YO UTILIZO UNA TABLA DE DM PARA APOYAR EN LOS BRAZOS DEL SOFÁ Y PONER EL ORDENADOR ENCIMA...
...CUANDO ME SIENTO AL ORDENADOR ES A ULTIMA HORA DE LA NOCHE Y ME APETECE HACERLO CÓMODA Y TRANQUILA...ES MI MOMENTO RELAX...
...COMO LA TABLA ERA UN POCO FEA... PENSÉ QUE CON UNO DE MIS BONITOS PAPELES QUE TRAJE DE VENECIA QUEDARÍA MÁS VISTOSA...
...LA TABLA ERA ASÍ...



...LE DI DOS MANOS DE IMPRIMACIÓN CREMA...Y LUEGO VINO LO MÁS DIFÍCIL...PEGAR EL PAPEL SIN QUE ME HICIERA BURBUJAS...EL PRIMER INTENTO QUEDO FATAL...PERO COMO LA COLA AUN ESTABA RECIENTE PUDE DESPEGARLO CON CUIDADO...EN ALGUNOS LADOS SE ME FUE UN POQUITO DE PAPEL...
...EN EL SEGUNDO INTENTO...LE DI COLA MÁS AGUADA...Y QUEDÓ UN POCO MEJOR...
...LUEGO TRES MANOS DE BARNIZ MATE...Y EL RESULTADO...


...EL PAPEL ME QUEDABA UN POCO JUSTO EL LOS LATERALES...PARA INTEGRARLO LE PASÉ UN POCO DE TINTA PARA ENVEJECER LOS BORDES...
...EL PAPEL ES MUY BONITO...ES LA REPRODUCCIÓN DE UN ALMANAQUE ANTIGUO...CON TODOS LOS MESES DEL AÑO...REDACTADO EN ITALIANO ANTIGUO...TIENE CURIOSIDADES SOBRE CADA MES...CUANDO ME ABURRA...INTENTARÉ TRADUCIRLO... 


... ASÍ LO PONGO CUANDO LO USO...

APROVECHO PARA RECOMENDAROS EL BLOG DE OLIVIA http://galiciasshop.blogspot.com/...HACE COSAS PRECIOSAS Y LO EXPLICA MUY BIEN...
...NO SEÁIS MUY CRITICAS CONMIGO...Y RECORDAR QUE TODAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS...

                           JULIA

EL MÁS LARGO APRENDIZAJE DE TODAS LAS ARTES ES APRENDER A VER.

                                                                   JULES GOUNCOURT

22 comentarios:

  1. JULIA....vaya cambio le has dado , te ha quedado precioso... un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,
    He estado en el blog de Olivia y tienes razón, hace unas cosas preciosas y bien explicadas. Pero tu trabajo es igualmente genial. ¡Vaya transformación le has hecho! Ahora tu momento de relax será incluso mejor.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Una idea diferente con un resultado muy bueno. La verdad que no se me habría ocurrido pensar en una tabla para poner el ordenador y a la vez estar yo cómoda... pero viéndolo sí que parece muy cómodo.
    Ire a conocer a Olivia y enterarme de sus trabajos y a tí felicitaciones por el tuyo. Una preciosa transformación.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Julia!
    Felicitaciones! Te ha quedado precioso...!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Julia, sabés que soy tu admiradora! te quedó lindísima tu tabla, nada que criticar eh!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia... feliz verano!!!! y preciosa tabla ¡menudo cambio!!!! desde luego expectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no pasé por lo de Olivia y no sé cómo le habrá quedado, pero el tuyo es perfecto!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. HOLA JULIA soy Terry, jajaj, decirte que me ha encantado no, rechiflado!!!!! tu bandeja para el portátil, es CHULISIMA, el papel es PRECIOSO, que eres una manitas también te lo había dicho, verdad? jeje

    abrazos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, antes que nada muchas gracias me alegra ver que mi soporte te sirviera de inspiracion.
    Y no hay nada que criticar al contrario me encanta como te ha quedado muy practica y el papel es una belleza.
    Muchas felicidades.
    Te mando un fuerte abrazo, con carino Olivia.

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE BUENA IDEA.QUE BUENA IDEA! HOLA vine a devolver la visita! gracias por tus palabras, ahora me diste curiosidad, que palabrsa fueron las que usaste para tu taller? yp or favor quiero registro fotografico! me comì tu blog, es hermoso! espero vvernos ya estas entre mis amadas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia,
    Te ha quedado preciosa, que papel mas bonito......me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Julia!
    En efecto, tenés razón...quise hacerme seguidora de otras chicas y también tengo ese problema...en otros blogs no me sale la dichosa barra...estás en la mía. Me alegro que te guste y ponerlo en práctica!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia, te quedó precioso!!!! porqué decís que no comparemos, Olivia hace unos trabajos maravillosos, no voy a decir que no pero vos también!!!!!Es una buena idea la de la tabla, yo lo apoyo sobre mis piernas,ja
    pd.Si podés sacale más de cerca al papel así lo veo bien, besos

    ResponderEliminar
  14. agrandé la foto y lo vi bien, que boba....es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. VAYA BUENA IDEA PRACTICA Y BONITA, SI ES QUE NO PARAS DE INGENIAR COSAS ORIGINALES....NO ME SALEN LOS COMENTARIOS HABER SI HAY HOY SUERTE...BS. ROSA.

    ResponderEliminar
  16. Julia...visita mi blog que hay algo para tí...
    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy lindo tu blog, recien lo descubrí!!
    Me gustó mucho tu tabla, el papel es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado espectacular, me encanta esa lámina, es divina. Es una idea estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial
    ¡Que artistas sois todas !
    Muchas gracias pot tu visita y comentarios!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, Julia. Si el Sr. Blogger nos funde nuestra lista de blogs siempre podemos reconstruirla. Y eso sería lo que lamentaría perder, la conexión personal, los ánimos, la amistad... Pero no podrá con nosotras.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia!!! estoy pasando muy tarde, pero por aquí todavía es 31 de agosto!!! así feliz día del blog!!! Te envío un beso grandote y un abrazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia, mira que acabo de ver el tuneo y he quedado pasmada, que lindo resultado, se ve genial y que decir de ese papel que pusiste, se ve bonito, bueno fuera que le tomaras una foto y nos lo compartieras, en lo personal me gustan estas cosas antiguas...
    Un beso y felicidades !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin