Blogging tips

Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

NO SIN MI BOLSO...¿O SI?...

Que diga que los bolsos forman parte importante de los complementos de las mujeres,
no es algo que yo os venga a descubrir ahora...
...¿Que sería de nosotras sin bolso?...
...¿Donde meteríamos todo lo que necesitamos?...
Mantengo una relación amor-odio con los bolsos
algunas veces siento la necesidad de ir sin el...
porque me agobia sentirme atada...
(porque por muy bonitos que sean, estorban...
por eso los soltamos en cuanto que tenemos oportunidad,
en una mesa, en la silla, en la barra del bar, en el mostrador de la tienda,
en el suelo...)
y la verdad es que resulta complicado,
acabas con los bolsillos llenos...
con lo que ese pantalón tan ajustado,
amenaza con estallar...
y solo llevando lo imprescindible...
Porque yo ,que soy fumadora
necesito un bolsillo para la cajetilla...
... un hueco para el mechero...
( un año de estos he de plantearme muy seriamente dejar de fumar)
sin hablar que tengo que llevar el móvil,
que ahora resulta que se vuelven a cambiar tendencias
y vuelven a ser cada vez mas grandes...
(¿recordáis cuando nos moríamos por un mini móvil?)
sin olvidar que hay que llevar unos pañuelos de papel...
...por si acaso...
que muchos bares no tienen papel higiénico...
coges un billete para que abulte menos,
claro que luego te darán
la vuelta en calderilla...
eso reduciendo cosas y aprendiendo de los hombres...
y suele pasar que el día que vas sin bolso,
se te corre el rímel, o te quedas con los labios sin pintar,
y cuando te miras en el espejo del baño, 
vas a echar mano al bolso para un retoque
y resulta que no lo tienes...
o saliste de casa si las gafas de sol, 
porque estaba nublado y de repente sale un sol radiante...
o surge ese visitante mensual,
para complicar aun mas las cosas....
Es difícil salir sin bolso visto los imprevistos que nos pueden surgir...
 Como una mujer nunca tiene demasiados bolsos...
para el cumpleaños de mi cuñada Quini
decidí hacerle uno....
Unas telas de loneta,
combinada con un algodón en lunares...
...una puntilla...
...unos bonitos botones,
y unas asas de cuero...



( ...que me costó mucho costó mucho coser a mano,
no me atreví a usar la maquina por miedo a cargármelas...)
...en el interior le hice unos bolsitos para que organizará las cosas...




...y ya que me puse con la faena,
complemente el regalo,
con una funda para las gafas...




(Reyes a años luz de las tuyas,
pero prometo intentarlo)
...una carterita para las monedas...



Hice una libreta y un bolígrafo a juego, 
con un papel parecido...


y como había cogido carrerilla,
me anime también con un reloj....


Aquí todo junto...

 
A ella le gustó...
y a vosotras ¿que os parece?...
 
En nuestra última visita a Salamanca mi comadre Rosa
nos regalo unas prímulas para adornar nuestra terraza...
y como hay ganas de primavera,
os dejo unas  fotos...



(espero que resistan el frio que aun queda por venir) 

La mayoría estaréis disfrutando del Carnaval...
yo hace años que no me disfrazo en estas fechas,
pero os dejo una fotito de mi pequeño con su primer disfraz carnavalero,


(son del móvil, que se me cae la baba hasta cuando lo veo en las fotos)
 
Que paseis un bonito fin de semana.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo.
 

Image and video hosting by TinyPic


A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan.
 Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
Gilbert Keith Chesterton

58 comentarios:

  1. Buenos días julia lo primero decirte que tu nieto esta precioso como no te va a caer la baba y con el disfraz simpatiquisimo.
    Ahora vamos con el bolso y sus complementos, ya cuando lo vi en el foro me quede con la boca abierta, vamos es que tiene todas los adjetivos que le quieras aplicar a cualquiera de las piezas que as echo, con esta palabra creo que te lo dijo todo y en mayúsculas " IMPRESIONANTE " te felicito por ese gusto que tienes para combinar esas telas que en tus manos se convierten en una artesanía de élite...
    Te deseo que pases un feliZ finde y disfrutes de tu nieto ¡¡¡ A¡¡¡ no te olvides del babero jeje un besin

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto!!!! Completo, fino y elegante. Me parece ideal la combinación de telas que has usado. No es de extrañar que le haya gustado todo. Héctor esta guapisimo!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay...mi querida Julita!!!!...cómo me gusta leerte y admirar cada pieza que sale de tus manos!! Eres increíble!! Qué imaginación y qué arte tienes. Tus monederos no tienen nada que envidiar a los míos.
    Ese niño...me lo como!!! Qué bonito es!!!
    Te felicito, una vez más, por ese niño y por ese arte.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  4. Julia me encanta el bolso, la combinación de telas es preciosa. La funda de gafas la veo muy elegante, el monedero me parece precioso ( ¿me podrías pasar el patrón? tengo ganas de uno así). El reloj es divino. Me imagino que tu cuñada se habrá quedado....
    Lo más bonito de todo: ese niño con esa carita y esa sonrisa.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero para el príncipito de la casa, qué lindeza y qué grande!! Ay, madre mía, lo loquitos que estaréis con él.

    El bolso y los complementos, no bonitos, lo siguiente. Me encantan!!! Qué razón tienes, el bolso es para nosotras imprescindible, pero al mismo tiempo desearíamos dejarlo alguna vez. No recuerdo la última vez que salí sin él. Debe hacer años.

    Maravillosa entrada, Julia!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué grande está, bombonazo!!! y lo más importante, se lo ve feliz. Voy a hablar con Hécor para que le pida a la abuela que deje de fumar "ahora", que ya es momento ;)
    Y de tus trabajos, ya sabés cuánto te admiro y cada vez hacés mas cosas y todo es hermoso, prolijísimo y con el más minimo detalle; se me viene a la mente pensar la emoción que habrá sentido tu cuñada al ver todo lo que hiciste especialmente para ella y con tus manos, es muy movilizador sentir eso.
    Beso enorme Juli, aprovechá mucho estos dias de descanzo!

    ResponderEliminar
  7. Este conjunto me ha enamoradoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía que cosa más bonita y perfectamente hecho.
    Julia como esta el niño de grande y que bonito es.
    Por cierto Julia he sido fumadora hasta hace un mes y medio, estoy encantada y orgullosa de haberme quitado este habito.
    Besos y feliz fin de semana carnavalero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia!!
    Estoy junto al fuego de la chimenea, con un cafecito con pastas y leyendo y admirando todo lo que tienes en este post.
    Lo primero y más importante decirte que ese pequeñin esta precioso y que ha crecido mucho desde la última foto que vi...como crecen los peques madre mía!!!
    Bueno, y de tus trabajos, que decirte. Perfectos, bonitos y prácticos....tu cuñada estará que no sabe que hacer contigo....que suerte tenerte cerca para tu amigos y familiares!!!
    Y también tengo que echarte la bronca y decirte que tienes que dejar de fumar. Te lo dice una exfumadora de paquete y medio de ducados, que era como una carretera. Si yo he podido, tú puedes fijo...solo tienes que querer......

    Un saludito y buen finde Bloguer@!!!

    ResponderEliminar
  9. A me ha encantado, es un conjunto precioso, hecho con todo detalle, hasta con reloj y todo, tu cuñada tiene mucha suerte de tener cerca a una gran artista como tu.
    Del peque que te voy ha decir, guapísimo y con ese trajecito de para comérselo, ja,ja,ja....
    Con el tabaco, yo también ando a vueltas, me he propuesto ir reduciendo para ir quitándome de furmar, y de momento he conseguido reducir de una cajetilla al día, una a la semana,........espero conseguirlo, y te animo a que tu lo intentes, a ver si dentro de poco nos podemos decir ¡por fin deje de fumar!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Quedé encantada con el conjunto que le has hecho a tu cuñada.
    Qué bonito está tu nieto! Por él deja de fumar, no esperes a tener que estar en teapia intensiva como le ha pasado a un familiar mio.
    Besoss Julia
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/jarabe-de-arce.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Un mal necesario, jaja....
    Saludos amiga y muchos carños
    miauuu

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón en lo de los bolsos yo intento comprar bolsos pequeños y acabo con el bolso a reventar y siempre me queda algo fuera. El conjunto es precioso me gusta mucho la combinación de las telas. Aquí estamos liados con el carnaval tuneando trajes viejos "hay que reciclar" Tu nieto es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia, te ha quedado un conjunto precioso seguro que la ha gustado mucho, las flores las tienes preciosas a mi no me dura ni el perejil, el peque esta precioso, Besos

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto femenino y elegante. ¡Quién pudiera tenerte de cuñada, Julia! Las flores también son preciosas, pero lo más bello es, sin dudas, tu pequeño nieto. ¡Un babero deberías hacer, pero para ti, querida Julia! Que disfrutes de estos días en familia, con disfraz o sin él.

    Un fuerte abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  15. EL CONJUNTO ME ENCANTA!!!TODO ES PRECIOSO EL ESTUCHE Y EL MONEDERO GORDITO...MUY LINDO.
    LAS FLORES PRECIOSAS.
    Y EL BEBE UN AMOR!!!PARA DISFRUTARLO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Julia, que maravilla de trabajos, me dejas embobada, me encantan todos, con tu permiso los pineo.
    Ese niño está grandisimo y precioso,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pero que maña te das para hacer esas cosas tan bonitas !!
    Está todo precioso!! Obvio que Héctor también!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia as hecho un conjunto muy bonito, me gusta todo , es muy fino y elegante.
    Hector esta precioso, esta para comerselo, disfrutalo todo lo que puedas!!!!!
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia:
    Pero que guapísimo esta Héctor!!! para comérselo, que carita mas linda, de verdad que no se puede ser mas guapo, tiene unos ojos y unos labios preciosos.
    Me ha encanado el conjunto que le has hecho a tu cuñada, seguro que a ella también le gusto porque no le falta detalle y se nota que lo has hecho con mucho cariño, solo así puede quedar tan precioso.
    Tengo que decirte que me he reído un montón con tu entrada, pues me veo identificada con un montón de las situaciones que describes, y es que tienes toda la razón, mi relación con los bolsos también es de amor odio, me encantan, es mas me vuelven loca, soy una enamorada de los bolsos y del calzado, pero después en muchas ocasiones, daría lo que fuera por poder dejarlo en casa, jaja...
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA JULIA, LO PRIMERO QUE PRECIOSIDAD TU NIETO, NORMAL QUE SE TE CAIGA LA BABA...Y QUE MAYORCETE LE VEO. Y ESE CONJUNTO CON TODOOOO A JUEGO, ME ENCANTAAAAA. EL RELOJ ES LO MAS!!!UNA PASADA, UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  21. !Nena! el bolso y sus accesorios !espectacular! no encuentro otra palabra mejor!...nena! parece bolso de boutique!....tan detallado, tan bien terminado tal como me gustan los trabajos terminados a mi! ja!ja.....!nena! pero el mejor trabajo ese ese bebe que se ve por allíiiiiii!...Héctor!...esas cosita es divina linda!...esa cosita opaco tu bolso!...ja!ja...
    besotes reina!...a !Héctor no porque me esta comenzando la gripa! y se la voy a contagiar!! je!je

    ResponderEliminar
  22. Vamos a comenzar por el final, este muchachito esta guapísimo y se ve muy espabilado el próximo Carnaval ya va el solito .Las flores una preciosidad dices bien a ver si soportan el frío(que invierno más chusco, pero es que ha llegado a todos los rincones).Y estos complementos muy logrados y ademas los colores son muy suaves precioso para esta primavera que se espera...a ver si se anima y nos sale don Lorenzo con sus rallitos.

    Julia ,esta hecha una máquina tienes tiempo para todo y disfrutas de todo, te felicito.

    Besos feliz Carnaval.


    ResponderEliminar
  23. Niña que maravilla de entrada y de trabajos ainssss siempre es un gusto pasar a verte, está precioso no me extraña que andes babeando
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Julia, estoy totalmente boquiabierta con semejante, bolso, porta gafas, monedero y reloj, QUE PASADA DE REGALOS, son todos finisimos, muy en tu linea, y eso que no tienes tiempo, aysssss que lindos todos!!!

    Y HECTOR esta GRANDISIMO Y GUAPISIMO !!!!!!!!!!! como no vas a babear? seria totalmente imposible....... se ve super simpatico, jajajajaj, disfrutalo todo lo que puedas y mas todavia

    un fuerte abrazo con todo mi cariño y dale a Hector muchos mimitos de mi parte

    ResponderEliminar
  25. JULIA , ayyyy , pero que lindo y grande esta Hector...... ¡¡¡¡ esta para comerselo y que conjunto mas bonito y que bien trabajas , y las telas preciosass... ¡¡¡ las asas las has hecho tu o las compras ya hechas..... ? yo quiero hacer un bolso con loneta azul y luego decorarlo con un búho , pero no arranco jajaj , bueno y que rincón mas bonito tienes con esas plantitas y la bici ,que me encanta.... ¡¡¡¡ muchos besoss y que pases un feliz domingo..........

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso conjunto...parece recien sacado de la tienda.
    Lo mejor el nene....que grande esta¡¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Que precioso conjunto!!!!! unas fotos muy bonitas y el bebé para comérselo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  28. Tu si que eres un tesoro de amiga, de abuela, ... me encantó todo!!! Y tu nieto ... como crece ..!! Por favor ... deja de fumar!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre Mia Julia,el nene esta guapisímo,.que grande madre mia.........¡¡¡¡..........
    El bolso es una maravilla,.........mejor que de tienda,sin duda,..........espero que la desinataria le guste tanto como a nosotras

    ResponderEliminar
  30. No quiero olvidarme de nada, pero lo primero es decir que tu peque está DIVINO!!! GUAPÍSIMO!!! normal que se te caiga la baba. Todos los regalitos te han quedado geniales, a mi el complemento que más me gusta y del que soy más caprichosa, son los bolso, por lo que me parecere un regalo perfecto, y te felicito porque yo los veo todos impecables. Y que decirte de esa bicicleta repleta de flores y color, debe ser la envidia de todas tus vecinas. Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Ohhh! Pero Julia, todo, todo conjuntado! Todo es una preciosidad...madre mia, el bolso,uff pero el monedero? ay y el reloj, que ganas tengo de hacerme uno!...pero lo que ya no tiene nombre es ese chiquitín disfrazado que sin duda habrá sido la alegría carnavalera,jjj Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  32. Un acabado perfecto, como es costumbre, por cierto, y lo de las asas, totalmente de acuerdo, las puntadas a máquina se te pueden quedar marcadas si no "caen" a tu gusto, mejor a mano, mejorrrrrrrrr, y el resultado, ya lo sabes bien jeje, insuperable :)

    ResponderEliminar
  33. Un conjunto precioso, el bolso me encanta además esta prefecto.. y el peque para darle un bocao...que guapo y alegre...besin

    ResponderEliminar
  34. Huy! si somos aquello de lo que nos disfrazamos, aquí tenemos a un guepardito picarón, hermoso y veloz como su risa :-) Todo precioso, linda, tan bello como tú. Un beso enorme, no te olvido! xxx

    ResponderEliminar
  35. Ya poco tengo qur decirte que no te hayan dicho.
    Tu nieto,precioso.
    Tu bolso y demas comprementos.................me quedo sin palabras.
    Tu relato,totalmente de acuerdo.
    Solo una pega...DEJA DE ENVENENARTE CON EL TABACO,animo y planteatelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que guapo!!!! el peque,disfrutando de sus primeros carnavales.
    El bolso precioso,precioso,tan bonito como todos sus accesorios,vamos...el regalo perfecto.
    Que bonitas las flores y es que la biciqueta es una pasada de bonita!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de regalos has preparado, me parecen preciosos !!
    Y para precioso, tu nieto ... no me extraña nada que se te caiga la baba ;)

    Mil besitos guapi !

    ResponderEliminar
  38. HOLA JULIA
    NO SÉ POR DONDE EMPEZAR JIJII.
    NO SOY MUY AMIGA DE LOS BOLSOS, PREFIERO LAS CARTERAS CHICAS, PERO A VECES NO ENTRA TODO... ES QUE TENGO QUE LLEVAR LOS ANTEOJOS PRINCIPALMENTE Y EL CELULAR (MOVIL), DESPUÉS NO AGREGO MUCHAS COSAS. TENGO SÍ UN MONEDERITO HERMOSO, ME GUSTA COLECCIONARLOS.

    ME ENCANTÓ TU TERRAZA Y LAS FLORES, QUE BELLEZA!!! TE FELICITO POR EL ARREGLO ES UNA MARAVILLA. TODO ES PRECIOSO LO QUE HAS HECHO Y TU NIETO ES DIVINOOOOOO.


    UN BESO QUERIDA JULIA.
    NO FUMES MUCHO EH?

    ResponderEliminar
  39. Hola Julia,cómo no le iba a gustar este precioso conjunto a tu cuñada,si está perfecto! te ha quedado un conjunto genial! hasta el reloj has hecho,muy bién! los monederos son preciosos,bueno es que todo me gusta mucho! qué suerte para la destinataria,seguro lo disfrutará un montón!
    Y que te digo del peque,si está para comérselo! no me extraña que se te caiga la baba,con él!!!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  40. Lo primero el tigrecillo risueño que está para darle dos achuchones y comérselo a besos, Julia: ¡qué carita más linda tiene!
    En cuanto a tus creaciones, tu cuñada estará contentísima, un set completísimo y cuidado al detalle, hasta los interiores son dignos de ser mostrados.
    No conocía la frase de Chesterton pero me identifico con ella y, desde luego, con tus palabras sobre los bolsos y sus misterios ^-^
    Cuídate, Julia, te deseo una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  41. Genial te quedo de lujooo, y no le falta detalle, y cuanta razón la de cosas que necesitamos algunas y yo soy de esas.

    Y ese bello tigretón¡¡¡ eh¡¡ como no se te va a caer la baba y a cuatro patas terminas tu, haciendo de caballito, jjejjee

    Besos cálidos y alegres ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  42. Yo que he tenido la suerte de ver el conjunto es impresionante el trabajo bien hecho que se aprecia....valor incalculable...además de bonito....siempre decimos que no puedes sorprender mas y siempre lo consigues de nuevo....el jardín precioso pero es que tienes un buen jardinero...del peque, que va a decir la otra abuela...nos tiene emocionados....yo también te animo ( os animo) a dejar de fumar...ganareis mucho sobre todo en salud....yo creo que no es tan difícil. ROSA.

    ResponderEliminar
  43. El conjunto es espectacular. Parece de tienda cara jajaja. Qué manitas tienes!
    Qué mayor y guapo está el niño, cómo pasa el tiempo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Pues emiezo por el final, el niño es te tigre más lindo que he visto nunca, que preciosidad, y que graciosas las pisadas en la barriga
    Y el bolso, la funda el reloj mira te han quedado muy elegantes con esos tonos tan suaves,
    Que ganas de que llegue una e´poca con sol y luz, tus prímulas son una delicia.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  45. Hola Julia, la disertación sobre los bolsos y su conveniencia, acertada. Y sobre tu creación el mismo buen hacer de siempre. Mucho detalle y buen gusto amiga.

    El peque un regalo...

    Un abrazo Julia.

    ResponderEliminar
  46. Estoy totalmente de acuerdo contigo ,con e tema del bolso, a mi me encantan pero reconozco que son un estorbo.El que has hecho es precioso, me gustan mucho todas las cositas que has hecho tu cuñada estara encantada contigo,El bebe es PRECIOSO!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad de conjunto Julia. El bolso sobre todo me chifla. y el resto de complementos qué decir? Divinos. El niño una cucada. Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el reloj y la bicicleta llena de flores!!!!!
    Tu pequeño también muy mono ;)
    Un beso de papel!!

    ResponderEliminar
  49. Soy de las que usa bolsos grandes, quiero achicar lo que llevo pero siempre termino cargando como un burro, no lo puedo evitar! Soy una de las que tiene un móvil mini (celular le decimos por acá), pero me aburrï y quiero uno más grande! Justo pensaba que los bolsillos de mis carteras para poner los celulares son chicos! Me sumo a la propuesta de que dejes de fumar, hace maaaal!!! ♥
    Tus trabajos como siempre llenos de detalles super cuidados!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. El epqueño está hermoso con su disfraz!!! que belleza de niñito!!!
    Tus bolsos y otras creaciones también muy simpáticas.. yo llevo de todo en la cartera!!!
    beso

    ResponderEliminar
  51. Julia, de todas formas “Con Bolso”… no me imagino sin uno,
    Por eso me hago los míos de acuerdo a mis necesidades…y el que has hecho para tú cuñada Quini, esta precioso y todos sus accesorios están divinos.
    Besos y felicitaciones por tu lindo nieto.

    ResponderEliminar
  52. Hola Julia, ya veo la cantidad de cosas que se llevan en el bolso, yo siempre llevo uno pequeño, ya sabes, por el dolor de espalda que se pone todo el día con el colgado. Bueno que me ha encantado el regalo maravilloso que has hecho, te ha quedado súper chulo, así hasta yo llevaría todo el día colgado un bolso así de precioso, con un montón de accesorios que siempre son necesarios.
    El bebe precioso, yo tengo nietos bebes, pero este año no los han disfrazado, pero son un amor ponerlos así de guapos.
    Me ha encantado pasearme por tu blog, volveré pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Pero qué guapo está ese peque, por Dios!!!!Y vos, Juli, qué decirte, tu creatividad y manitas mágicas ya no tienen techo...puedes ponerle alas a cualquier proyecto creativo. Besotessssss!

    ResponderEliminar
  54. HOLA QUERIDA JULIA
    GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES, LOS VALORO MUCHO PORQUE TE TOMAS EL TRABAJO DE VER DONDE SE PUEDE ESCRIBIR ALGO. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  55. hola...julia.... que bello trabajo...que hermosa jardinera/bicicleta (por aqui son incomprables por el precio!!!) y me ha emocionado hasta las lagrimas (sera el abuelazgo???? que nos tiene tan sensibles!!!) tu pequeño tigrecito!!!! un amor y los abus CHOCHOS!!!!! un beso maragato!

    ResponderEliminar
  56. Yo cuando era adolescente no quería bolso ni loca, me molestaba mogollón, mis amigas llevaban todas y yo pasaba pero cantidad. Pero claro, entonces aun no habían móviles, no llevabamos gafas de sol, ni carteras tan grandes... Mi bolso es un cofre de los tesoros, puedes encontrar cualquier cosa. Hace unos meses estabamos con una sobrina de Javi y se hizo un pequeño corte y yo abro el bolso, saco las tiritas y él alucinando de que llevase tiritas en el bolso. Pero él que es más listo que todo luego bien que quiere que luego le guarde que si el monedero, que si las llaves que si las gafas... JUM.
    Por cierto hablando de monederos, yo que soy fan de los monederos pequeños para las monedas me he enamorado del que has hecho!!! Quiero uno!!!! Quiero hacer tratos contigo!!
    Me ha encantado de verdad, de verdad, de verdad... te lo juro.
    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  57. Te he mandado un mensaje a Facebook pero me dice que te lo han enviado a la carpeta Otros.
    Por cierto que se me olvidaba antes... el peque es tu nieto?? Es bonito no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  58. menudo regalazo le hiciste a tu cuñada... y bien completito, no le falta de nada. Me gusta todo mucho, pero el reloj me encanta!!
    Por cierto Hector está para comérselo, no me extraña que estés bobita con él, no es para menos, disfrútalo mucho, que crecen enseguida ...
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar

LinkWithin