Blogging tips

Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

CONTAR HASTA CIEN...


Cuando alguna situación te desborda,
 se suele usar la expresión:
“contar hasta cien”
…para mantener la calma…
pues yo he estado a punto de quedarme sin números.
Os cuento, mi ordenador portátil, 
compañero de mis paseos virtuales,
decidió pararse un buen día….
o un mal día para ser exactos…
Supongo que se cansó de ir y venir por esos mundos,
y a pesar de las labores de reanimación a cargo de marido,
no hubo manera de recuperarlo…
...con él se fueron todos mis contactos,
amén de muchas otras cosas…
Asi que hubo que comprar ordenador nuevo,
en ese momento empezó todo este culebrón…
...Programa nuevo, muy diferente al anterior...
...supuestamente mejor...
aunque vista la experiencia es algo que no comparto,
 claro que yo no soy ninguna experta.. 
decir en mi descargo,
que a marido le pasa lo mismo y el sí que sabe de esto…
hablo de Windows 8.
Ha sido toda una odisea configurar el correo,
porque no le gustan los “ pop”, si no los “imap”
que suena a tipo de música pero debe ser otra cosa…
Pide contraseña cada vez que lo enciendes,
 como si el ordenador fuese del vecino…
Y cual no sería mis sorpresa que a pesar de haber instalado el Google Crooner,
no podía acceder a mi blog¿¿¿¿?????
a esta alturas ya se me habían acabado los números, 
las palabras altisonantes,
que no voy a repetir aquí por respeto a vosotr@s
y me moría de ganas de tirarlo por la ventana.
Menos mal que marido es más paciente que yo,
al final descubrió que para acceder al blog,
 tenía que hacerlo de “incógnito”
…si una de las opciones que tiene el Crooner…
...para morirse de risa...
tu, entrando en tu propio blog como un espía…
...Ésta es la imagen…

Además por si esto no fuese suficiente,
 al conectarle la Tablet para pasar unos archivos,
 se sincronizó con ella...
ésta también dejó de funcionar,
hasta el correo del móvil me ha tocado cambiar…
Vamos que más que sincronizarse,
 parece que les entro a todos mis cacharros un virus primaveral…
Así que voy a intentar hacer mi primera entrada con esta máquina infernal,
lo único a su favor...de momento...
 es que su línea es mas bonita,
y su pantalla mas grande…

Como aun me falta un programa para redimensionar las fotos y para ponerle el agua…
(...bueno a lo mejor lo hay por hay perdido entre tanta ventana y aplicaciones, 
pero no me voy a poner a buscarlo, de momento…)
me apañare de algún modo, 
para enseñaros lo último que he hecho…

Un encargo para regalar a una profesora,
a ver que os parece…

...parte delantera...

...detalle de la chapita con la inicial de su nombre....

...primera página...

...detalle de cada una de las 100 páginas...

...bolsito interior...

...parte trasera...

...estuche con bolígrafo y lápiz con su nombre...


...y aquí todo el conjunto...

También he hecho una funda para las gafas,
 encargo de una compañera...

...parte delantera... 

...detalle de la parte delantera...

...otro detalle de la parte delantera...

 ...parte interior...

...parte trasera...

...He disfrutado mucho con los dos trabajos...

Como dice otro dicho
..."siempre que llueve, escampa"...
y a veces podemos contemplar un bonito espectáculo...


Con este hermoso arco iris,
os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios,
y os deseo una buena Semana Santa...

Image and video hosting by TinyPic

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" 
 Víctor Hugo 

46 comentarios:

  1. Julia, a veces la tecnología nos supera, sobre todo si tenemos unos añitos, pero como dice Víctor Hugo "la oportunidad es para los valientes" y nosotr@ no podemos dejarla escapar, ¡ahora o nunca! porque dentro de unos días las cosas van a ser más difíciles.
    El regalo para la profe no puede ser más bonito, seguramente ella habrá quedado muy contenta.
    Besoss hoy
    desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/historia-de-la-masa-de-hojaldre.html

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan maravillosos, Julia.
    La agenda es una delicia, de verdad, bueno todo, pero la agenda me ha cautivado...!!
    En cuanto al otro tema.... Estamos en sus manos!!
    Es una gran debilidad que hemos adquirido, porque cuando esos "sistemas ajenos" fallan, estamos absolutamente perdidos...!!
    Las nuevas dependencias!!
    Besitos y feliz domingo primaveral.

    ResponderEliminar
  3. Si, las cosas de la informática y cacharritos adjuntos a veces parece cosa de brujería, no me extraña que acabases jurando en todos los idiomas! menos mal que has conseguido "ganar" aunque sea en modo espia ;-)..La agenda y la funda ¡fantásticas! Un beso y disfruta la Semana Santa...

    ResponderEliminar
  4. Hola julia.... tranquila....yo tengo Windows 8 y cambia mucho pero te vienes a acostumbrar y es mucho mejor....ya lo verás. Los trabajos preciosos....no les falta detalle y el gran gusto a la hora de escoger telas que te caracteriza. Besos y feliz semana santa. Disfruta del pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ que odisea Julia, menos mal que as contado con tu marido.
    Chica este conjunto es sencillamente delicioso, yo no encuentro telas tan maravillosas como las que tu tienes.
    Besos y que disfrutes mucho estos días.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los cambios de cualquier dispositivo, a veces se convierte en una odisea que termina por romper en mil pedazos la templanza del más pintao. Por suerte, en tu casa, tienes a alguien que te ayuda a no tirar el nuevo ordenador por la ventana. ¡Es lo que hay!…a saber que nos depara el futuro.
    El libro es una cucada y, seguro que le gustará.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    También estoy sin ordenador así que cuando venga el nuevo.......será una Odisea?
    Felicitaciones por tus labores...están hermosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Julia no me asustes que yo me tengo que comprar uno también. Se ha vuelto un caprichoso...., le gustan determinadas posturas (y no hablo del camasutra, jaja), la clavija medio sacada, tengo que estar sin respirar porque al mínimo movimiento se apaga....vamos una odisea. Ya me orientarás cuando me lo compre y ande contando hasta 100.
    Tus trabajos una maravilla, como no podía ser menos. Tienen todos un toque de elegancia...Me encantaría saber dónde compras esas telas.
    ¿cómo va tu caja de imprenta?. Tengo unos charms que te podrían quedar muy bien: una madeja de lana con las agujas, una maquinita de coser,....me dices que si te gustaría tenerlos ¿vale?
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia,
    Te entiendo perfectamente. Cada vez que he tenido algún problema con estos aparatitos me pongo a temblar. Seguro que cuando te acostumbres ni recordarás cómo funcinaba tu antiguo ordenador, pero hasta cambiar los hábitos y aprender todos los trucos se pasa mal. Tus trabajos son preciosos, siempre con tantos detalles personalizados.
    Espero que descanses durante estos días de vacaciones.
    Un beso.
    Chari

    ResponderEliminar
  10. Deberás contar hasta mil, querida Julia. A mí me sucedió lo mismo con mi propio ordenador, y Windows 8 aún me tiene a mal traer. Muchas veces pido el auxilio de mi hijo,. y hasta a él, que es todo un experto en la materia, lo encuentra arduo. Por lo demás, una preciosa entrada, como siempre.
    Te deseo a ti también una feliz Semana Santa.

    Un fuerte abrazo.

    Fer

    ResponderEliminar
  11. Despues de leerte solo me quedan dos opciones quemar mi flamante ordenador nuevo , con su horrible windows 8, incorporado o ... La verdad, no se cual es la otra opción :(

    Tus labores, divinas, con tu sello inconfundible

    Un besito guapi y felices Pascuas !!

    ResponderEliminar
  12. Siempre que llueve escampa: el berrinche no lo quita nadie. Después que le cojas el tranquillo a la máquina infernal, lo agradecerás porque así lo tienen más dificíl los que quieran entrar en tu ventanita virtual.Gracias que tienes una persona entendida y encima paciente...ya eso es doble suerte, mí querida Julia!

    Me gusta muchísimo estos conjuntos de fundas,y sobre todo el cuidado que le pones a los detalles.Te felicito; pero no por estos en sí, por todos los trabajos que has realizado.Eres muy detallista y eso hermosea la obra.

    Besos mil feliz Semana Pascual.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia!!!
    A mi Javi, que es informático y le encantan los ordenadores, cada dos por tres me cambia el ordenador o el programa y la verdad es que es un lío. Pero paciencia que a todo se acostumbra uno.
    Tus trabajos como siempre tremendos preciosos!! Me encantan!! Y vaya foto bonita la del arcoiris!!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus trabajos...y respecto a los" cacharritos"...uf Qué horror me produjo cuando tuve que cambiar!!!!!!...animo q con el tiempo lo tendrás dominado. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos y llenos de detalles.....
    Mi cacharrito creo que anda un poco malo, creo que cualquier día me dejara tirada....tocara cnviar y lo principal adaptarme al aparato...
    Feliz Semana Santa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay Julia es que el crear es lo único que nos saca del atolladero, jajaja, y no es que me ría ni mucho menos, pero es que como no nos lo tomemos con humor.... ya te digo yo que efectivamente se te acaban los números, así es, y ahora voy a investigar qué navegador es ese que usas...
    Un besazo, enhorabuena por no haber tirado nada por la ventana, y por esas manitas :)

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente, yo también he estado una temporada peleándome con la tecnología el ordenador. el móvil.... ya esta todo mas o menos controlado. Me gustan mucho los conjuntos que has hecho preciosa la funda de gafas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Julia, ¡como te entiendo! cuando yo cambié de ordenador por poco me da algo, y eso que tengo dos informaticos en casa, pero ya se sabe, "en casa del herrero cuchillo de palo", verás que poco a poco te vas haciendo con el.
    La agenda te quedó preciosa, lo mismo que la funda de gafas, me encantan los dos.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  19. Vaya con el ordenador,yo ni idea de esto! la informática no es lo mio tampoco!
    Pero bueno,veo que vienes con las pilas bién cargadas,qué maravillas,seguro han gustado mucho a la profe,es precioso el conjunto,y tengo una duda...cómo personalizas los lápices y el boli? eres una artistaza,todo te queda genial!!!
    Bss y Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  20. Hola...me ocurre lo mismo...perdi mi ordenador viejo y todo cambia tanto que hasta se pierde el interes porque cuesta aprender tantas cosas nuevas...preciosos trabajos como todo lo que haces...mi agenda es parecida en detalles..estoy encantada con ella. Rosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Julia!!!
    Hay veces que se produce una seguidilla de roturas o descomposiciones de aparatos electrónicos, parece que se contagian, serán los virus primaverales como decís.
    Hay que remangarse, como decía mi abuela y aprender a la fuerza :)
    Hermosas tus costuras y cuaderno!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. uy! terrible tener que lidiar con cambios tecnológicos! por suerte mi marido es como el tuyo y es el que entiende en casa!! espero te acostumbres de a poquito a tu chiche nuevo!! un amor tus creaciones, como siempre impecables en cada detalle! un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que a veces la vida seria mas fácil sin toda esta modernidad, tecnología,...¿chi lo sa?, una cosa es bien cierta, yo no hubiera tenido el tremendo gusto de conocerte...

    ResponderEliminar
  24. ayyy JULIA , me imagino tu desesperación , jjjajaj , me imagino que ya te habrás acostumbrado a el , que cositas mas bonitas , me chiflan las telas que usas , te quedo todo muy bonito , besosss

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia, no sabes como te entiendo en cuanto la tecnología...a mi hay veces que también me supera, pero creo que eso le pasa a todo el mundo por lo menos alguna ves. Es que evolucionan tan de prisa que a veces me pregunto donde vamos ha llegar el,día de mañana. Yo tengo el mismo cacharro (una edición más antigua) y estoy muy contenta con el. Ya verás que pronto te haces con el y luego te olvidas de todo el mal trance.
    En cuanto las fotos de las cositas que nos has enseñado...no se puede hacer algo más bonito, elegante y original en el mismo tiempo. Me encanta el estampado tan original que has utilizado...es precioso. Te ha quedado impecable y sofisticado.

    ResponderEliminar
  26. Uh.. la tecnología hace de las suyas! menos mal que han ido pudiendo solucionarlo.. yo también habría perdido la paciencia por momentos!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  27. Julia, amiga..te entiendo perfectamente. Yo cada vez que estreno móvil me echo a temblar, así que me imagino lo que será cambiar de ordenador...mejor ni lo pienso que me entran sudores fríos.
    Si que algo oí sobre W8 y no muy bueno.
    Supongo que poco a poco dejaras las gafas oscuras y el disfraz de incógnito y podrás moverte por tu nuevo ordenador sin ser tu propio espía.jejeje
    Por lo pronto esa agenda es una maravilla, como todos tus trabajos.
    Animo y a por él..a por el ordenador, me refiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. HOLA JULIA
    HAY QUE TENER PACIENCIA CON EL ORDENADOR, POR SUERTE NO ME HA PASADO, SOLO UNA VEZ QUE NO PODÍA ENTRAR Y TUVE QUE PONER EL NUMERO DEL TELEFONO MOVIL Y ASÍ LOGRE MI PROPÓSITO. ME HABÍA PUESTO COMO LOCA JI JII.

    QUE TRABAJOS PRECIOSOS, REALMENTE ESTOY MARAVILLADA, ME ENCANTAN Y TE FELICITO POR LO HABILIDOSA QUE ERES, POR LO CREATIVA Y ORIGINAL.
    QUE TENGAS BONITAS PASCUAS QUERIDA JULIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Te ha tocado vivir toda una odisea, con tu nuevo programa…solo tienes que darle una oportunidad y aprovecharlo al máximo…jaja ja.
    Me he quedado maravillada con tus trabajos, son muy lindos y delicados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Miedito me da sólo oirte, Julia, porque el día que me ocurra a mí no sé cómo voy a reaccionar.
    Es cierto que al final una se hace con todo y acaba valorando lo bueno del cambio y llega un momento que pensamos cómo pudimos trabajar con el anterior pero hasta entonces...
    Lo de hacerse espía para ser blogger suena a cienciafición pero me lo creo porque las cosas informáticas son inescrutables, al menos para usuarios de nivel básico como nosotras.
    Preciosas tus creaciones, como siempre, llenas de detalles únicos!
    Besos grandotes y te deseo una feliz Semana Santa (ya nos contarás cuando hayas domado el nuevo Google ^-^)

    ResponderEliminar
  31. Creo que a todas nos ha ido tocando pasar por esto, ja,ja,ja..........el ordenador viejo se muere y al nuevo no sabemos por donde cogerlo...........es una odisea, pero poco a poco le vuelves a coger el tranquillo.
    El conjunto es una maravilla, te ha quedado espectacular.......la tela es preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. A mi me supera muchísimo la parte informática de esta aventura, lo único positivo es que gracias a ella he conocido a gente maravillosa, pero desde luego si un día me pasa lo que te ha pasado yo tendría que abandonar porque sería incapaz de salir vencedora. Tus trabajos te han quedado perfectos, habrán quedado encantadas con ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Julia. Mira que recuento tan bárbaro
    Y me identifico completamente contigo.. !
    esos aparatos se hicieron para facilitarnos la vida, pero a cada paso solucionar un problemilla. ???
    te deseo suerte en tu Computador !
    feliz Semana Santa
    Beso

    ResponderEliminar
  34. jajaja yo ese windos no lo quiero es horrible pasa como el vista en su día yo lo quite va fatal así que paciencia ya sabes.... el conjunto precioso y la cartera para las gafas monisima un besin

    ResponderEliminar
  35. Que locura¡¡¡ puffff por suerte ya estas con el nuevo y te salió una entrada tan autentica, me hizo reír, pasarlo mal ...., y llegamos a tu manualidad sin tecnología alguna, no sabía que se te podían hacer encargos, o ¿es favor especial?, ya me cuentas.

    Besos muchos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  36. Hola Julia! , menuda odisea, la verdad q agobian a veces estos aparatos....pero bueno, ya está todo solucionado, y ya podemos disfrutar de tus entradas! Estos trabajos q has hecho.....son una maravilla, me encantan!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  37. Querida Julia,
    Es horroroso tanta tecnología concentrada....no da tiempo a sentirte agusto con algo cuando lo cambian radicalmente....a mi tampoco me gustan los cambios segun en que cosas, pero esta claro que tenemos que claudicar y seguir el curso de esta vida loca que no se realmente donde desembocará.
    Y hasta cien no, hasta mil veces te voy a decir que es precioso el trabajo que has realizado para esa profesora que seguro estará como loca....me gusta todo pero la funda de gafas es super coqueta de verdad....
    Besos y disfruta esta vez sin contar ni pensar de la Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar
  38. hay hay que me vas a contar ami me paso el año pasado todo lo que perdiiiiiii todavía lloro
    pero animo y al toro ja ja ya te acostumbraras
    tus trabajos me encantan
    besos y paciencia

    ResponderEliminar
  39. Vamos Juli, habrás salido de muchas peores...Disfrutá de tu nueva maquinola, encontrale la vuelta y que tu creatividad nunca se opaque. Tenés unas manitos, mágicas!

    ResponderEliminar
  40. Que tal la Semana Santa, Julia? Ya te has hecho al nuevo ordenador? Dentro de nada dominado.

    Has hecho unos trabajos fantásticos. No sé cual me gusta más. Esa profe que te los encargó se habrá quedado encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me he reído con tus batallitas con el nuevo ordenador.
    Los trabajos como siempre divinos. Unas telas preciosas y una ejecución impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Julia!!! ya estamos de vuelta, menuda odisea con tu ordenador, si es que es lo que tienen estas cosas que se conectan unas con otras y se fastidia todo.
    Los trabajos te han quedado preciosos, sin duda son unos detalles divinos, hechos con mucho cariño, se nota en los detalles.
    Espero que hayas pasado una semana Santa muy buena y que hayas disfrutado mucho!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía....Julita...qué bonito todo!!! Qué gustazo visitarte y leerte.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  44. Si cuento hasta cien, aparecera ese hermoso arco iris!

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Jejejjeje que desastre en ver de facilitarnos las cosas nos las enredan mas ainnnnnnsssss
    Que bonito conjunto Julia, es que esas telitas y tus manos MARAVILLAS
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  46. Julia...que lastima de lo de tu compu (como decimos aqui) ...pero ese mal humor hizoque crearas un bonito conjunto de cuardeno y cartuchera..y el estucho..primoroso!!! y el arco iris...si me parece estar viendo a los ositos cariños bajar por el!!!!! bello todo y lentamente te irar acostumbrando a este nuevo sistema!!!! besitos y mimos a tu pequeñin!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin