Blogging tips

Páginas

martes, 21 de abril de 2015

DE TODO CORAZÓN...


Me siento un poco extraña al pisar de nuevo mi casa virtual…
casi tanto, como ha supuesto volver al quehacer diario
 y a la rutina,
después de más de dos meses alejada de todo…


Enero se despidió con la caída de mi madre,
que le ocasionó rotura de cadera,
eso supuso un cambio en mi vida...


Unos días de hospitalización 
y un par de meses de recuperación para ella...
(afortunadamente está ya bastante bien)


Para mi, una excedencia en el trabajo
 y dedicación plena a cuidar a mis padres…
con poco tiempo para visitar los blogs amigos
 y con menos para hacer una entrada.


Hoy, después de la vuelta al trabajo
…a casa…
me siento tranquila
 y con ganas de volver también a este espacio…


Quiero dar la gracias a aquellas personas que me extrañaron y me mandaron mensaje,
 y especial a mi amiga Fer,
que generosa me ofreció su apoyo y cariño
...que largos son los brazos de la amistad,
 que cruzan mares...
Estos días han sido menos arduos 
y más llevaderos gracias 
a los whatsapps de mis amigas del foro
de mis compis de trabajo…
 al apoyo mis amigos  y de mi familia…
sobre todo a marido,
 que ha aguantado todas mis neuras,
sin olvidar los besos curativos que me da Héctor…




...las camisetas que lucen madre e hijo, 
son mi ultima manualidad...
para promocionar la página web sobre terapia con perros
que ha abierto Irene...
por si el tema os interesa os dejo el enlace


Que bueno es que te quieran…
espero leeros de nuevo por aquí a tod@s...
pasaré a saludar a los viej@s amig@s
y a conocer  a los nuevos.


*Las fotos las he ido haciendo a ratos, como terapia,
momento relax que diríamos...


Image and video hosting by TinyPic

Estos días ha muerto uno de mis escritores favoritos...
Eduardo Galeano
sirva como pequeño homenaje,
algunas de sus palabras:

Uno escribe para despistar a la muerte y estrangular los fantasmas que por dentro lo acosan.

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte;

Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano. Ojalá podamos ser desobedientes cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común

35 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta, aunque eso conlleve la vuelta a la rutina. Héctor guapísimo, y las camisetas preciosas. Espero que Irene tenga éxito con su emprendimiento, me parece algo fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Bienvenida.....me alegra que estes de vuelta...
    Espero que tu mami siga recuperandose.
    Felicitaciones por las camisetas...están geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, ya con tu madre más recuperada espero que visites tu casa virtual mas a menudo, los vecinos te echamos de menos...

    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tenerte por acá nuevamente, eso según lo que cuentas significa también que tu madre se está reponiendo. Pues me alegro por todas esas vueltas.
    Como siempre has elegido palabras e imágenes muy bellas, de esas que como dijera Galeano, espantan fantasmas. Héctor... guapísimo!
    Qué lindo diseño el de las remeras y qué linda tarea la de tu nuera.
    Te abrazo fuerte con la alegría de saberte por acá.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegra volver a leerte Julia y saber que tu madre ya esta recuperada, que bien sienta volver a la rutina, verdad? Héctor esta precioso y muy grande, las camisetas ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno leerte otra vez y saber que ya estas mas aliviada. Me imagino lo atareada que estuviste y que el tiempo se hace nada. Espero ansiosa poder ver tus bellos trabajos y seguir leyendo tus buenas publicaciones.
    Ahora me voy a visitar el enlace.
    Cariños, Naty de Villa Caramelo ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Julia!!! Me alegro de que estés de vuelta porque eso significa que todo está bien.
    Héctor está precioso, que rápido crecen!!!
    Yo voy viendo cositas de las terapias en la pagina de facebook. Me encanta!!! Yo que amo a los perros me siento maravillada de que puedan ayudar a niños y mayores. Tan grandote y tan bueno ese perro. Tiene una mirada limpia, preciosa.
    Te envío un abrazo enorme y me despido con muchas ganas de volver a ver las cositas que haces y que llenan de amor tu blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Julia, me ha encantado verte por aquí de nuevo!!!!!!!!
    Me alegro que tu madre este ya recuperada....ya me perdonaras por no preguntarte más, pero este tiempo he pensado más de una vez contigo...yo tambien tengo a mi madre mayor y siempre estas más ocupada de lo normal......
    Tu nieto Hector esta precioso y las camisetas son divinas.
    Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  9. Echaba de menos tus palabras, Julia, las propias y las que compartes de otros: al enterarme de la muerte de Galeano pensé en ti porque tú fuiste quién me llevó a descubrirlo.
    La página de tu nuera y urko es fantástica, no había imaginado tantas posibilidades de ayuda y beneficios a través de los animales.
    Y ese pequeño grandullón jugando con el agua de la fuente está para comérselo: se nota tanto que es origen de felicidad para los abuelos...
    Me alegro que tu madre haya mejorado: ahora somos nosotros los cuidadores, devolveremos lo que recibimos y, aunque descoloca bastante nuestra vida cotidiana, al menos nosotras tenemos la suerte de pedirnos esa excedencia para responder.
    Besos y bienvenida, Julia!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia!!!! me encanta leerte de nuevo... me alegra mucho que tu madre esté más recuperada y tu hayas podido volver al día a día. Tu nieto está precioso y esas fotos junto a tu marido y con tu nieto están preciosas!!! Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Julía, que alegría saber de ti.-Me alegro muchísimo que el susto y el mal momento se haya quedado atrás.Y ahora con mucha paciencia sin prisas ir rehabilitándose, que se mejore prontito.

    Si mi hija antes lo hacían ellas y ahora nosotras.Me pongo en tu lugar porque tienes compromisos laborales pero afortunadamente todo tiene remedio.

    Que camisetas tan chulas y este muchachito que esta enorme y guapísimo que esta.-Aparte que son por una buena causa os felicito.

    Besos y cuídate , me quedo con la tercera cita: ojalá nunca perdamos el coraje.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia , que bien el tenerte de nuevo por aqui !!!!!!!!!! Me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando , y de que poco a poco hayas vuelto y vuelvas a tu día a día. Un beso onorme para ti y para Hector, queestá grande grande.ANA

    ResponderEliminar
  13. Bueno Julia, que quieres que te diga, que me alegro de leerte tambien por aquí.Tu madre está mejor y batallando ya sola, por suerte para ella y para ti también. Y tu de nuevo a tu rutina, tan pesada algunas veces y tan añorada otras. Un beso y otro para Hector que está para comerselo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia! Que bueno leerte otra vez! Te he echado en falta! Últimamente tengo poco tiempo para el blog, pero las veces q me he metido, buscaba una d tus entradas. Me alegro de que tu madre este mejor, y de que tu estés de vuelta, porque es un gustazo poder leerte! Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso esta tu nieto!! lindo, lindo!
    Bienvenida de nuevo a este mundillo...
    beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta volver a saber de ti.Sabia que estabas más o menos bien, por las chicas del foro.
    Besos y preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia , me alegro que tu madre esté mejor !!!!!!!!!!!y que vuelvas a estar por aquí, las camisetas son geniales .Las fotos muy lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Se te echaba de manos y me alegro de tu vuelta y de que tu madre haya salido del bache. Ahora a seguir disfrutando de tus trabajos, de tus fotos y de tu sensibilidad en los escritos. También me gusta Galeano, bss

    ResponderEliminar
  19. Que bien que ya ha pasado todo y vuelves a la rutina Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  20. Bueno las aguas vuelven a su cauce, tu nieto monisimo, las camisetas que lucen son muy bonitas, espero que la proxima entrada no sea tan larga.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Julita! no sabía lo de tu mamá, qué bueno que las cosas se van encaminando al fin. Aunque entro poco y nada a los blogs, siempre me gusta y tranquiliza saber qué es de la vida de mi gente querida. Te dejo un beso grande y abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que todo ahora marche bien. Estamos en una época de la vida en que tenemos que cuidar a los nietos y a nuestros mayoresquienes muchas veces lo han hecho por nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de tu vuelta y de que tu madre se haya recuperado, un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Julia
    Me alegro mucho de que vuelvas a tu casita virtual y que los malos momentos hayan pasado ya.
    Tu niño hecho un hombrecito y precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Julia Querida!!! que lindo que regreses a tu espacio, tus cosas, tu tiempo.....una lluvia de abrazos y bienvenida!!!
    Hector esta precioso luciendo la camiseta que le hiciste.
    Espero que tus Papas estén muy bien.
    Me alegro el día leerte de nuevo.
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de nuevo Julia!!!
    Que alegría me da leerte de nuevo, eso significa que todo va estando ya bien y que tu mami esta mejor, ahora tomatelo con calma y poco a poco a coger la rutina, que seguro que es lo que mas te cuesta.
    Que fotografías tan bonitas las del peque, que guapisimo y grande esta ya, si es que el tiempo pasa volando y crecen que no nos damos ni cuenta, ya veo que disfrutáis mucho de el, eso es lo mejor.
    Un besazo guapa y cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
  27. No te pregunté pero sí te eché de menos, bien que hayas vuelto, tranquila me quedo, tanto de que estés bien como de que seas una buena persona cuidando a tu familia :-)
    Un besazo y bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar
  28. JULIA , bienvenida a tu casa , me alegra saber que tu madre esta mejor , te has tomado tu tiempo y eso a veces también es bueno , para desconectar , aunque no por la causa que ha sido. Bueno , esas fotos con tu Héctor , cuanto cariño y amor se ve , un abrazo muyyy fuerte y espero verte mas a menudo .....

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de que, poco a poco, las cosas vayan acomodándose, querida Julia, y de que tu madre esté reponiéndose luego de la caída . Te mando un beso gigante que cruce los mares y me llevo conmigo tus preciosas imágenes, todo el cariño que sanamente infunde esta entrada y las bellas citas de Galeano.

    Un fuerte abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  30. ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y TU MAMA RECUPERADA..
    ASI QUE TENES QUE PONERTE AL DIA...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  31. Julia, me alegra saber q tu madre se va recuperando, q tu vuelves a la normalidad y q tus dias son plenos en compañia de los tuyos y con ese maravilloso acicate q es tu precioso nieto. Muy bonitas las camisetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Fuerza, Julia!!!

    Beso!

    Fer

    ResponderEliminar
  33. Qué gusto da leerte y ver ese niño tan bonito que es la alegría de su abuela.
    Me alegra mucho saber que tu madre está mejor.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Julia;
    Que bien tenerte de vuelta otra vez por aqui, siempre es un placer leerte. Me alegro mucho que tu madre este recuperandose bien, eso es importante y que tu poco a poco vuelvas a tu rutina.
    Las camisetas estan muy bonitas, y ademas por una buena causa, estan muy guapos con ellas.... hay que ver que grande esta ya Hector.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa entrada!!, espero que todo vaya mejor!! que las enfermas se hayan recuperado y la normalidad haya regresado a tu vida!!, Muchas gracias por compartirlo. Un beso,

    ResponderEliminar

LinkWithin