Blogging tips

Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

LA VIE EN ROSE...



Hay una hermosa canción de Edih Piaf que se titula
LA VIE EN ROSE
creo que es una de esas canciones atemporales,
que forma parte del bagaje musical de unas cuantas generaciones...
gracias a las múltiples versiones que se han hecho de ella...
La última de Pablo Alboran...


Es un canto al amor,  alimento de nuestros corazones...
Cuando tienes amor en tu vida,
todo se ve de color...
...no se si rosa...
supongo que alguien lo verá 
rojo,
azul 
o verde...
pero ¿que mas da el color?...
Una persona muy especial para mi, 
mi primo Jandro, que  está enamorado,
 confío en mi para hacer un regalo a su novia Yasi,
quería una cartera, y solo me puso una condición
...que fuese rosa...
Así que me puse manos a la obra
...hice un billetero...








una cartera para las monedas...





...una postal de cumpleaños...



y lo empaqueté...



Era un regalo que se tenía que haber entregado en Septiembre,
que es cuando Yasi cumple años, 
pero como el amor, por regla general peca de impaciente,
sé que llegó a sus manos con un mes de adelanto...
... le ha gustado mucho...
Me voy unos días a enfundarme en la camisa negra,
no se si podre bailar mucho...


(es una pequeña intervención para arreglar
un problema con mis uñas,y ha ido bien)
pero al menos disfrutare de la familia y los amigos...
...ya se sabe ...
" a la iglesia no voy porque estoy cojo,
pero a la taberna poquito a poco".
Vuelvo en un suspiro...
así que no os vais a librar de mi por mucho tiempo.
Mi comadre Rosa os agradece vuestros halagos,
le han hecho mucha ilusión...
¡ Feliz semana!
¡¡¡¡Hasta pronto!!!!


Image and video hosting by TinyPic

Todos los gurús espirituales
los maestros en educación emocional
los psicólogos que hablan de no anclarse a nadie
los místicos que promulgan el camino de la autosanación
aquellos que miran por tu crecimiento personal
los expertos en autoestima
los que recomiendan ser fuerte
y depender sólo de uno mismo
tienen razón
pero yo soy más feliz cuando tú me miras.
Marwan

31 comentarios:

  1. que preciosas ambas Julia! y me alegro que hayan gustado :) No sabía lo de la camisa negra! acabo de ir al link! que lo pasen genial y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría muy feliz con tan lindos regalos Julia, muy linda combinación de colores, la tarjeta preciosa con los globos… espero que disfrutes mucho con tu camisa negra, aunque sea sin baile. Que estés muy bien pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Julia corazon lo primero que te recuperes pronto y lo segundo felicitarte por tu trabajo es precioso me encanto la manera que remataste el monedero por dentro un besin curativo

    ResponderEliminar
  4. Julia guapa que te recuperes rápido, esos regalos son preciosos as hecho una combinación de colores que me encanta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidades, qué buen gusto en la combinación de materiales y en los detalles! Ya puede estar contenta la destinataria.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos regalos. El monedero de boquilla es divino. Espero quemejores de tu intervención.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. los regalos preciosos!!!..... espero te repongas pronto de tus dedos y disfrutes en la medida de lo posible de las fiestas del pueblo. hasta la vuelta. besos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos muy dulces y primorosos, cuando los vea se quedará como nosotras con la boca abierta.
    Deja que te mimen, es tu turno...............
    Besos guapa, Mª José

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS REGALOS, LAS TELAS SON PRECIOSAS Y MUY FINAS, ME ENCANTAN!!!ESPERO QUE PRONTITO ESTES RECUPERADA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Que canción tan bonita.. me gusta mucho! Y es cierto que es atemporal..
    Espero que te recuperes prontito de esa intervención en las uñas, que bueno que haya salido bien..
    Lindas cositas, me reí con lo de la impaciencia para entregar el regalo.. yo soy de esas, una vez que tengo un regalito para otro muero por darlo.. aunque trato de esperar al momento.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes muy prontito, mientras descansa y aprovecha para que te mimen mucho.
    Los regalitos que has preparado monísimos y muy coquetos, el monedero es ideal, y con un acabado perfecto.
    De esa esa canción que te voy a decir, que es preciosa, y que me encanta Pablo Alborán. Besitos y que lo pases estupendamente en tus días de descanso.

    ResponderEliminar
  12. Sos una genia Juli! el detalle de los pajaritos me mató!
    Guardá reposo, nada de esfuerzos innecesarios como el trabajo o los deberes morales, pero disfrutá de tu pueblo, la familia, los amigos y la juerga. Besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver el buen gusto que tienes. Las telas son pura delicadeza y todo un lujo de detalles en el empaquetado.
    Qué disfrutes de las fiestas aunque andes cojita, supongo que te habrán operado no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, como estas!!! ya veo que tus dedos un poco perjudicados, espero que todo vaya bien y te recuperes pronto y puedas aprovechar un poquito de las fiestas.
    Me encantan tus trabajos, son tan finos y bonitos que estoy segura que tus primos quedaron encantados,como nosotras al verlos, yo al menos.
    Que decirte de esta canción, me chifla y si la canta Pablo mas aún, es un regalo para los oídos.
    Y ahora que ya estamos mas tranquilos, el peque empieza el cole mañana y ya lo tenemos todo listo, en cuanto vuelvas envíame tu dirección, tengo una cosita para tu pequeño.
    Un besao grande y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Julia divino todo! super delicado (y dedicado), todos los detalles! y que prolijito!!! divino! pronta recuperación! buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Es una de esas canciones que gustan en todas sus versiones, como My way que me gusta hasta en la versión de los Sex Pistols.
    Preciosos trabajos para la novia de tu primo y los interiores están perfectos y cuidadísimos.
    Aprovecha estos días para disfrutar de lectura y placeres sedentarios ;-)
    Besotes, Julia!

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso!me encanta!
    Cuidate!y recuperate pronto!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que lindos regalos, muy femeninos y románticos. Seguro que le gustaran mucho. Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia, como ya sabes leo todo lo que escribes y quería empezar por halagar tan hermosos regalos que preparaste(creo que ya lo hice), pero es que al ver la intervención de tus pies deseo que estes perfecta pronto-prontito!!
    Sigue con atención los cuidados y recomendaciones del medico y déjate mimar, eso no hace daño!!

    Un abrazo de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  20. Femenino, lindo y original, que imaginación y que manos¡¡¡
    Bravooooo


    Besos muchos, hasta tu vuelta ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!
    Espero te recuperes pronto!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Julia:septiembre te sienta de maravilla es que no paras de crear cosas preciosa y de suma delicadeza me ,encanta este jueguito de monederos.

    Espero que te repongas enseguida.

    Hoy en la India celebran el Rendha el dios de los obstáculos y no se que más :me lo estaba comentando una compañera que practica el yoga y le encanta todo lo relacionado con la cultura India...Pués que rendha nos quite todos los obstáculos que nos incomoden.

    Besos feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  23. ayy , pero que billetero mas bonito y que telas , te quedo preciosoo , cuidate mucho guapa , te queremos ver pronto por aquí , besosss

    ResponderEliminar
  24. ¡Que maravilla! Te han quedado preciosas, eres una artista y ella se habrá quedado con la boca abierta.
    Espero que te vayas recuperando poco a poco, sé que es muy molesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pasear por tu blog da mucho gusto, lo que escribes anima y lo que haces es una maraviolla. El billetero y el monedero son una preciosidad.Besos.

    ResponderEliminar
  26. La canción original es la que más me gusta, le veo (que no quiere decir que lo tenga) una aire decadente que me fascina, y en cuanto a tus regalitos, es obvio que están hechos con mucho amor, se nota, y comprendo perfectamente el ansia por regalarlos, jajaja, ¡tanta ilusión!.
    Bueno, que te mejores de tus uñas y de tus dedos y de tus pies, que te queden tan perfectos como las piezas que realizas ;)
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
  27. Sos una verdadera talentosa, Juli!!!Ese monederito no puede ser más monono, es un preciosor, con todos los detalles!!! Espero que te recuperes lo más bien y te pongas guapita pronto. Besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia!!
    Ya estoy de nuevo por estos parajes blogueros que tantas cosas buenas nos enseñan.
    Lo primero que quiero decirte es que espero que te recuperes de tus deditos...pero, madre mía!, no se te puede dejar sola un momento mujer!!!

    Y lo segundo, que has hecho unos regalos para Yasi que ya me gustaría haber visto su cara cuando los vió...

    Me encanta el nuevo look que has escogido para tu blog...perfecto para ti!!

    Un saludito y cuidate mucho compañera!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Que tal Julia?, espero que estés totalmente recuperada de esa intervención.
    La canción es junto con la bohemia de Charles Aznavour una de mis preferidas y aunque me sigue gustando más por Edih Piaf he de reconocer que esta versión de Pablo Alboran es genial.
    Los regalitos me han dejado sin palabras ¡¡¡¡ preciosos !!!. Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  30. Julita, en primer lugar, te deseo una pronta recuperación y en segundo....me has IMPRESIONADO con tu buen hacer una vez más.
    Y lo que te digo siempre...me encanta leerte. Eres única!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin