Blogging tips

Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

TARDES DE OTOÑO...

...LLEGÓ EL TAN ANSIADO OTOÑO...
...Y LAS LLUVIAS...
...ME ENCANTAN ESAS TARDES OTOÑALES PARA HACER COSITAS...
...Y AUNQUE HACE MUCHO QUE NO PONGO NADA DE LO QUE HE ESTADO HACIENDO...
...NO CREÁIS QUE HE ESTADO OCIOSA...
...ADEMAS DE LAS COSITAS PARA EL SORTEO...
...HE HECHO ALGÚN REGALITO...



...ESTE CONJUNTO SE MARCHÓ A TARRAGONA...
...MI CUÑADA LUCIA CUMPLIÓ AÑOS...
...Y ESTE FUE SU REGALO...

...Y HE TERMINADO ALGUNOS ENCARGOS...


...UNA BOLSITA...
...ME LA HAN ENCARGADO PARA REGALAR A UNA SEÑORA MAYOR...





...ESTE CONJUNTO ME LO ENCARGÓ UNA COMPAÑERA...
...ELLA ELIGIÓ LA TELA...
...YO PUSE LAS IDEAS Y EL TRABAJO...
...LE GUSTÓ MUCHO...

...UNA FUNDA PARA UN CHICO...
...LE GUSTA EL FÚTBOL Y ES DEL ATLÉTICO MADRID...
...SE ME OCURRIÓ ESTO...

...PARA OTRO CHICO...LE GUSTA EL MORADO...Y LE ENCANTAN LOS ANIMALES...
...PUES A BUSCAR SELLOS...
...LOS PEGUE CON PAPEL TRANFER...


... TAMBIÉN DECIDÍ HACERME UN REGALO...
...RENOVAR MI FUNDA...
...ES LA QUE HE PUESTO EN LA CABECERA...


...HE HECHO BASTANTES FUNDAS...
...LAS HE VENDIDO TODAS...
...ESTOY MUY CONTENTA DE QUE A LA GENTE LE GUSTEN...
...OS PONGO ALGUNA...





...AHORA ESTOY HACIENDO ESTOS CONJUNTOS...
...EL NECESER Y LA AGENDA A JUEGO...
...ME HAN ENCARGADO UNOS CUANTOS,PARA REGALAR EN NAVIDAD...




...COMO VEIS LAS TARDES DE OTOÑO DAN PARA HACER COSAS BONITAS...
...ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...
                          
                     JULIA

EL OTOÑO ES UNA SEGUNDA PRIMAVERA EN LA QUE CADA HOJA ES UNA FLOR
              
                                               ALBERT CAMUS

39 comentarios:

  1. Están preciosos Julia, el que mas me gusta es el bolso que le has hecho a tu prima, está muy lindo. Tienes buena mano para la costura, se nota que te gusta mucho hacer cosas.
    Que bueno que aproveches los días de otoño para hacer cosas. Nosotros estamos comenzando con los días de Calor y no dan ganas de hacer mucho, pero aún asi nos hacemos tiempo y de vez en cuando hacemos alguna que otra cosita.
    Saludos Julia, esperamos ver mas creaciones tuyas.
    Naty, Villa Caramelo

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, pero la de París me ha enamorado :-) Eres una artista. Un beso grande y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ohhh¡¡¡¡ Julia pero que maravilla de trabajos, me han encantado todos pero la funda con la tela de escritura en blanco y negro esa me ha enamorado,
    un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te cunden a ti las tardes!ja,ja,ja....vaya cantidad de trabajos, a cual mas bonito, me ha gustado mucho el conjunto de tu cuñada, y las fundas, no me estraña que las vendas todas, son preciosas....la de paris me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!

    Muchas gracias! por tu comentario.Que bueno; que dispongas de tiempo para estas creaciones tan bonitas que haces.Las fundas; son aparte de bonitas una gran idéa y los neceseres son muy, pero que muy coquetos.

    Besos y feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que lo vendas todo, si haces verdaderas preciosidades!. La bolsa de mano de la primera foto me tiene enamorada y las telas que has puesto en tonos morados y las de letras.. si es que cuesta decidirse.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso! Lo que le regalaste a tu prima...una hermosura. Qué maña para coser!! Te felicito
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Y... no te has planteado hacer fundas para las fundas de los libros electrónicos?
    Te lo comento porque yo, aunque siga comprando algunas ediciones en papel, ahora casi todo lo leo en el kindle.Y tengo una funda maravillosa que tiene una lamparita incorporada muy pero que muy práctica... pero también un poco sosa, porque es negra y lisa.

    ResponderEliminar
  9. a os, me guta todo, no sè que elegir!! reo me quedo con el bolso de la L...y podes traerlo cuando quieras, que e voy a estar esperando!!

    ResponderEliminar
  10. son preciosas todas las libretas encantada de conocer tu blog

    ResponderEliminar
  11. Todo me gusta, me encanta! Porque además tenés muy buen gusto y muchas ideas para los diseños, de chicos, de grandes, de medianos! Te felicito, Julia. Besito grandote!

    ResponderEliminar
  12. UH.......... que monadas de trabajos jopelin y que cantidad estan preciosos y ya puede esta tu prima contenta quien fuera ella.BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Buena mano? Maravillosa mano! Cómo no te van a encargar tantas cosas si son divinas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tanto me han gustado tus cositas, que además de la sugerencia de funda para funda de libro electrónico... te he dejado un premio. Lo tienes en mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/2011/10/mi-primer-premio-y-sorteo-en-capriccio.html
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  15. me quedaria con todas, son preciosas.
    besos. Loli.

    ResponderEliminar
  16. JULIA...que cantidad de trabajitos , que bonitos , el bolsito que le has hecho a tu cuñada me ha encantado.... un beso......

    ResponderEliminar
  17. ME HA GUSTADO TODO PERO SOBRE TODO EL CONJUNTO PARA TU CUÑADA ¡LE VA A HACER MUCHA ILUSION! ....AGATA RUIZ DE LA PRADA SE QUEDA CHIQUITA AL VER TUS DISEÑOS....ALGUNDIA SERAS FAMOSA...BUENO YA LO ERES PARA NOSOTRAS. ROSA.

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia , ya veo que sigues produciendo maravillas !!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia,
    Impresionante tu creatividad! Unos trabajos divinos! Me encantó el regalo para tu cuñada, seguramente se va a sentir contentísima al recibir esa maravilla!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Juraria que te habia dejado un comentario en esta entrada pero no lo veo.
    Te decia que la bolsa es una pasada de bonita, me encanta, tengo las medidas para hacerla en cuanto tenga tiempo.
    Los demás trabajos preciosos todos.
    Espero que este comentario entre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario. Hago un poco de todo en crochet pero no ropa. Estoy haciendo algo similar a lo que mostré.
    Gracias y un cariño

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia, pero qué trabajadora has estado!!! Todos tus trabajos son preciosos, muy finos, y delicados, se nota que los haces con mucho cariño.

    Un besazo guapa y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todooooooooo
    Eres una artista muy productiva ademas

    ResponderEliminar
  24. Hola Julia!! He descubierto tu blog a través de "Manualidades Cavi" ya que hizo un post hablando de tu sorteo... Quiero decirte que me parece que tienes un blog muy delicado y hermoso y tus creaciones son maravillosas, así que desde hoy te sigo y te acompaño...

    Te dejo la dirección del mio por si quisieras visitarme... ahora esta un poco diferente por que lo vestí todo de Halloween...

    http://lunadequesohandmade.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Todos son una maravilla, pero el conjunto destinado a Tarragona me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. Julia que trabajos tan bonitos y tan bien hechos. La tela de letras me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. madre mia como te cunde el tiempo!!!! que cantidad de cosas......Las fundas son todas divinas, la de Paris y las letras en blanco y negro son geniales.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia.
    Aquí estoy, disfrutando de tus trabajos.
    Enhorabuena por todas tus ventas, pero es que no es de extrañar: todo lo que haces es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Las fundas me parecen preciosas y me encanta la selección de los estampados. Enhorabuena por esos trabajos y ánimo que te quedan unas cuantas tardes hasta que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas fundas!!!Muy lindo tu blog!!!Saludos

    ResponderEliminar
  31. Julia, graciassss!!! me encantaría recibir una tarjeta tuya y poder enviarte una yo también, claro. No puedo encontrar tu mail, así que te dejo el mío y si querés, enviame tu dirección, me gustaría mucho. Te dejo un besote muy grande.
    alese71@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. HOla Julia he descubierto tu blog a traves de "El gallinero de Miss Marple", haces unas cosas preciosas, me gustan especialmente los conjuntos de libreta y neceser a juego. El de las ultiams fotos es precioso!!! Me lo apunto para regalitos navideños!!
    Se nota que haces las cosas con mimo y cuidando los detalles, felicidades!!!

    Mi hobby tb es la artesania, hago complementos de momento basicamente pulseras te dejo la direccion por si quieres echarle un vistazo. (Me hago seguidora de tu blog, espero el resto de novedade sotoñales!!)
    http://made4live.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué lindos trabajos! Me gusta mucho la agenda en blanco y negro!
    Veo que lo tuyo son los detallitos.
    Preciosos.
    detallada-mente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Julia, ya veo que se te da por el trabajo en las tardes de otoño...no paraste!!!! me encanta todo, el regalo para tu prima está precioso, las demás cosas también, pero la tela que usaste para ese regalito me encanta!!!!! como para no vender
    besos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por leerme y comentar .
    Eres muy graciosa , no creas que te divertirías tanto de verde ....en mi planta están muy , muy malitos .
    Pero tienes razón y te admiro por tu trabajo , tiene que ser durisimo

    ResponderEliminar
  36. Julia, muy bonitas todas las fundas de cuaderno, aunque mi prefe es la blanca y negra, además con bolsita a juego.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  37. Hola Julia muchas gracias por tus animos y por anotarme en tu sorteo.No se lo que le pasa a mi blog, pero hace cambios muy raros, o sera que yo aun soy una novata, me gusta mucho todo lo que haces.Chaito

    ResponderEliminar
  38. Desde luego hay que ver la gran imaginación que tienes y que demuestras con tus trabajos en el blog,eres muy creativa. Sigue asi, que tienes unas manos maravillosas. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin