Blogging tips

Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

...HOGAR DULCE HOGAR...

...UNA DE LAS MÁXIMAS ASPIRACIONES DE CASI TODOS LOS SERES HUMANOS ES TENER UNA CASA...UN TECHO SOBRE EL QUE COBIJARSE...UN SITIO QUE CONSIDERÉ SU HOGAR...
...CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRA MENTE LA CASA DE NUESTROS SUEÑOS...
...LOS MÁS AFORTUNADOS, QUIZÁ LA TENGAN...
...AUNQUE LA MAYORÍA TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LA QUE NOS PODEMOS PERMITIR...
...Y DESDE EL MOMENTO QUE CRUZAMOS EL UMBRAL DE LA CASA...
...NUESTRA MENTE EMPIEZA A COLOCAR MUEBLES...
...CUADROS...CORTINAS...PLANTAS...
Y NOS LLENAMOS DE PROYECTOS PARA CONVERTIRLA EN UN HOGAR...
...UN LUGAR CON ALMA...
...DONDE PODAMOS CRIAR A NUESTROS HIJOS...
...RECIBIR A LOS AMIGOS Y FAMILIARES...
...Y DORMIR CADA NOCHE EN PAZ...

...DICE UN PROVERBIO ALEMÁN:
..."TU CASA PUEDE SUSTITUIR AL MUNDO;EL MUNDO JAMÁS SUSTITUIRÁ TU CASA"...

..."PARA CONOCER BIEN A UNA PERSONA HAS DE VISITAR SU CASA"... SEGÚN GOETHE...
...OS INVITO A LA NUESTRA...
...ABRE LA PUERTA...


...NOS GUSTA LA DECORACIÓN CLÁSICA...
...CON CIERTO SABOR A LOS MUEBLES DE ANTAÑO...
...LOS QUE HABÍA EN CASA DE NUESTRAS ABUELAS...


...Y A MI ME ENCANTAN LOS ADORNOS...ESAS COSAS TOTALMENTE INÚTILES Y POCO PRÁCTICAS...QUE DESESPERAN A MI MARIDO...CUANDO TIENE QUE QUITAR EL POLVO...





...NO NOS GUSTABA...BUENO,NO ME GUSTABA LA PUERTA DEL SALÓN...Y NO PARÉ HASTA SUSTITUIRLA POR UN ARCO...




...ÉSTA ES LA ENTRADA DE NUESTRA CASA...
...BIENVENIDOS...

                       JULIA
LA CASA DEBE SER EL ESTUCHE DE LA VIDA,LA MAQUINA DE LA FELICIDAD.
                                                                       LE CORBUSIER

16 comentarios:

  1. Preciosa tu casa Julia! Me encanta el estilo, la decoración , el orden.A mí también me gustan los adornos, si, acumulan polvo, pero son tan lindos!
    Gracias!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. hola JULIA... muchas gracias por mostrarnos tu casa , se ve muy acogedora , un beso guapa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia,
    Tienes una casa preciosa, decorada con mucho gusto. A mi también me encantan los adornos, bueno más de la mitad me los hago yo misma, y aunque sean para quitarles el polvo, pero dan mucha personalidad a una casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia,
    Tienes una casa muy bonita. Gracias por mostrarla. La madera es siempre tan cálida y da tanto ambiente de hogar. A mí también me gustan los adornos, pero como en casa yo soy la que limpia el polvo (mi marido pasa la aspiradora) la desesperada soy yo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. hola guapa.... que bonita tu casa... decorada con muy buen gusto... besos

    ResponderEliminar
  6. Una casa muy bonita, los adornos nos gustan a todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Preciosa casa, muy buen gusto para la decoración... a mi también me encantan los adornos y los muebles clásicos...así es como tengo amueblada mi casa y gracias por mostrarnos la tuya.
    Besitos charros.

    ResponderEliminar
  8. Julia! cuántos detalles hermosos, y ese perchero me encantóoo! Es tan lindo poner adornos y tan feo limpiaaar!
    Besos! y gracias por invitarnos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy acogedora y bonita , gracias por invitarnos!

    ResponderEliminar
  10. Julia gracias por compartir tu casa, cuántos detalles, invita a visitarte. Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Julia, me encantó que mostraras tu mundo! y ya quiero ver más!!!!!! esa arcada es soberbia!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Julia, me encantó tu casa, el mueble de la entrada con el baulito, las valijitas, la arcada con los nichos laterales, es amplía, muy muy luminosa, se ve impecable y a su vez muy disfrutable. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  13. ME ESTRENO COMO SEGUIDORA....PRECIOSA CASA LLENA DE PERSONALIDAD COMO SUS DUEÑOS....ALGUN DIA LA CONOCERÉ PERSONALMENTE. UN BESO DESDE SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia!!!! que linda entrada!!!!!, gracias por compartir la entrada a tu casa, se ve muy dulce y acojedora como vos,besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia, me ha encantado entrar en tu casa. Es acogedora y muy bonita. La idea del arco me encanta, le da mucha proyección al salón.
    Gracias por compartirla con nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin