Blogging tips

Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

MI TARJETA DE VISITA...

...DESDE QUE TENGO EL BLOG...SE LO CUENTO A TODO EL MUNDO...
...ME HACE MUCHA ILUSIÓN COMPARTIRLO CON LA GENTE...
...Y COMO SIEMPRE SURGE LA MISMA PREGUNTA...
...¿COMO SE LLAMA EL BLOG?...
...Y ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN?...
...Y LUEGO PASA LO QUE PASA...QUE NO TIENEN PAPEL...QUE COJEN UN TROZITO DE CUALQUIER COSA Y SE LO APUNTAN...PARA ACABAR CON EL PAPEL EN UN BOLSILLO...Y PROBABLEMENTE EN LA LAVADORA...O VAYA USTED A SABER...
... ASÍ QUE HE DECIDIDO HACERME UNAS TARJETITAS...
...BUENO...LA IDEA FUE MÍA...
...PERO EL TRABAJO HA SIDO DE MI MARIDO...
...Y HA QUEDADO ASÍ DE BONITA...


...LAS LLEVARÉ EN LA CARTERA...Y CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTE...
...LE DOY UNA...
...SEGURO QUE MÁS DE UNA ACABA EN LA BASURA...
...O EN EL FONDO DE UN CAJÓN...
...PERO SEGURO QUE ALGUIEN LA USARÁ...
...PASARÁ A VISITARME...
... QUIZÁ LE GUSTE MI TRABAJO...

...ACABE DONDE ACABE...ME HA HACE MUCHA ILUSIÓN TENER UNA...
...SERÁ COMO CUANDO COMPRAS UNA PRECIOSA TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA FELICITAR A ALGUIEN...
...NO IMPORTA SI AL RECEPTOR LE GUSTA O NO...LO QUE IMPORTA ES LA ILUSIÓN QUE TÚ PUSISTE AL ELEGIRLA...
...ADEMÁS ES UNO DE MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS...
...¿OS GUSTA?...
                           JULIA


LA ALEGRÍA NO ES MÁS QUE SABER DISFRUTAR DE  LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA.
                                              
                                                   ANÓNIMO
               

25 comentarios:

  1. preciosa la tarjetita!! muy bien elegida

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de hacerte unas tarjetas, Julia. Además, te ha quedado preciosa. Seguro que ahora ya no se olvidan del nombre del blog.
    Por cierto, nos falta concretar el día y la hora para quedar en Dame Cake en Rouen. ¡Ojalá fuera posible, ¿verdad?!
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Es monísima!! Yo me la guardaría! Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Julia,
    Las tarjetas están preciosas! Excelente idea!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Wow! que monada! exactamente al revés mío que yo no le cuento a nadie que tengo blog, jajaja! por las dudas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy como Ale, no le cuento a nadie y el otro dìa vi un seguidor que es de la misma ciudad mia, y no me gusto nada!!!! jajajajajaja que rareza, no???????
    las tarjetas estan divinas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE PRECIOSA! ¡CON TODOS LOS DETALLES! ¡Y LOS COLORES! GUARDAME UNAS CUANTAS PARA DAR A ALGUNOS FAMILIARES QUE ME PIDEN TU DIRECCION Y AL FINAL PASA LO QUE CUENTAS....PIERDEN EL PAPELITO Y ME LA VUELVEN A PEDIR. TAMBIEN ME GUSTA LA FRASE...ME LA DIJO UNA VEZ QUE ESTABA MUY BAJITA DE MORAL MI MEDICO. ROSA.

    ResponderEliminar
  8. JULIA , me parece una idea estupenda , seguro que vas a tener muchas visitas.... un beso...

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa, además de una idea genial. También me gusta mucho tu blog. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia. Preciosa tarjeta. Perfecta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mi blog también es un secreto entre vos y yo :)
    Pero en tu caso me parece genial la idea de la tarjetita, además de que es preciosa! Yo guardo todas las que me dan, tengo muchas, incluso de cosas que ya ni existen!
    Que te traiga mucha suerte!!!
    Un beso y muy lindo finde!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy muy bonita!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Tarjetita de Presentación, me encantaron los colores y la idea es bellicima, muy delicada, te felicito. Eso es lo mejor para darse a conocer.
    Saludos, Naty, Villa Caramelo <3

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita presentacion, es muy buena idea para darse a conocer... mucha suerte... un besin...

    ResponderEliminar
  15. me gusta, es muy fina y delicada, yo no la tiraria
    besin

    ResponderEliminar
  16. por supuesto que es lindo tener una tarjeta y esa es preciosa!!!!! que tengas un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Es una tarjeta muy bonita. Seguro que no va a ir a ninguna lavadora. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia.

    Ando perdida de tanto trabajo que tengo...(Y no me quejo, palabrita). Me encanta tu tarjeta de visita, le ha quedado estupenda a tu marido.
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia, me he encontrado con tu blog por estar mirando y visitando uno y otro blog...y me parece muy interesante, con unos trabajos muy lindos…la idea de la tarjetita de visita la encuentro súper buena y te felicito. Me hago tu seguidora y espero que visites mi casa en algún momento.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea lo de las tarjetas! Felicito a tu marido porque le han quedado monísimas.

    Mucho éxito en tu emprendimiento!!!

    Saludos,
    Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. He llegado de rebote de otro blog, y me quedo a seguirte.
    Han quedado preciosas tus tarjetas... espero que no te pase como a mí... que las he hecho, pero no las reparto!!
    En fin... feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia!

    Me encanta! tu blog, no lo conocía.Tienes trabajos preciosos.Me gustan mucho estas agendas, tarjetas y... todo lo relacionado con el papel.

    Hasta pronto! que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  23. mira que yo hice lo mismo, aunque muy sencillo, pero es lo mejor cuando le contamos a alguien de nuestro blog y desean conocerlo. muy buena idea que yo ya he puesto en práctica.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la tarjeta. Un diseño precioso y muy muy alegre. FElicidades Julia

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa. Sencilla, bonita y delicada. ¡¡Me encanta!!
    Felicidades a tu marido por el trabajo.
    Y ahora...después de haber encontrado tu blog, me quedo como seguidora por que me ha encantado.
    Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin