Afortunadamente para mi nieto...
no voy a ser su única abuela...
también va a poder contar con su abuela materna, Rosa...
una mujer estupenda, tranquila, serena y muy dulce...
y eso está muy bien, porque así contrarrestara mi carácter...
menos dulce...y más explosivo.
No voy a competir con ella,
pues me arriesgo a no salir victoriosa...
¿quien puede salir victoriosa con una abuela que te prepara un banquete
en un plis plas?
...que hace tartas riquísimas de cumpleaños...
...que sabe montar en bicicleta...
Como vamos a tener un nieto con el corazón muy grande,
tendrá espacio para querernos a las dos...
y sin duda va a poder contar con el amor incondicional de ambas..
Ella está tan ilusionada como yo,
y también le ha hecho una cositas preciosas con su maquina de tricotar...
como no tiene blog...
le he pedido las fotos para enseñároslas.
Creo que Héctor va a estar precioso con estos trajes...
Ya queda menos,
ahora solo desear que seamos unas abuelas estupendas,
seguro que nos equivocaremos alguna vez,
que nos pondremos demasiado pesadas,
que diremos aquello...
" en nuestros tiempos..."
así que chicos, un poco de paciencia
que somos abuelas primerizas,
y tendréis que aguantarnos un poquito,
del mismo modo que nosotras
hemos compartido con vosotros vuestros miedos,
y sobre todo vuestra ilusión.
Gracias por las visitas,
y los comentarios...
¡¡¡ FELIZ SEPTIEMBRE!!!!
Lo que los niños mas necesitan son los elementos esenciales que los abuelos proporcionan en abundancia, ellos dan amor incondicional, bondad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida, y los mas importante: las galletas.
(Rudolph Giuliani)
¡Qué suerte va a tener Héctor! Los trajes que le ha hecho su otra abuela son preciosos. Ya le tendrán el armario llenito de ropa y juguetes... ahora sólo faltan las galletas.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Hola Julia, creo que tienes una gran competencia, mira nada mas todas las bellezas que hace Rosa, tiene manos primorosas!!
ResponderEliminarEs solo un decir lo de la competencia ehhh, porque tu nieto va a estar feliz de tenerlas a las dos, cada una a su estilo!!
Bueno, a decorar un lindo frasco con la H bien grande, llenarlo de galletas y colocarle al lado a Pinocho, seguro Hector estará encantado con este lindo detalle de tu parte(◕‿-)
Besitos y Feliz Septiembre!!!
Que bien se lo va a pasar Héctor con sus abuelas y que guapisimo va a estar con esas trajecitos tan bonitos.
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Ah bueno... con estas abuelas seguro que va a estar de lujo! Cuántas cosas lindas!!!
ResponderEliminarBesos Julia!♥
Julia,
ResponderEliminarUna entrada muy entrañable. Viva las abuelas!!!!!!!.
Un besito.
Olga
Unos trabajos preciosos, enhorabuena a tu consuegra!! (no me gusta nada el nombre..........)
ResponderEliminarCreo que lo importante no son los títulos es querer y que te quieran!!!!!!!
Muacks, Mª José
Héctor tiene muchisima suerte!!! Dos abuelas para que lo mimen !!! Felicita a la abuela Rosa por las preciosidades que ha preparado para la llegada de vuestro nieto. Un beso.
ResponderEliminarHermoso tener dos abuelas así!!!!
ResponderEliminarHector va a tener dos abuelas de 10!!!!! Lo que Rosa a hecho para su nieto tambien es precioso!!!! Besos
ResponderEliminarNo te preocupes por la competencia. Cada una demuéstrele lo que sabe hacer. En tu caso enséñale las letras, a hacer maravillas con objetos que se desechan y por qué no a pegar algún botón.En mi caso soy la abu de las manualidades, la cocina y las letras.
ResponderEliminarBesoss Julia
HOLA JULIA, CUANTO MÁS TE CONOZCO A TRAVÉS DE TUS ENTRADAS, MEJOR ME CAES, SE VE LA PERSONA TAN ESPECIAL QUE ERES!!!VAIS A SER LAS DOS, DOS SUPER ABUELAS, Y VUESTRO NIETO, UN AFORTUNADO. PRECIOSOS LOS TRAJECITOS, UN BESAZO
ResponderEliminarBueno yo que pensaba que Hector iba a ser un niño con suerte por tener una abuela como tú, ahora me doy cuenta que no, que va a ser requetesuertudo, ademas tambien una abuela como Rosa!! me alegro tanto por él !! Puede haber mayor felicidad que crecer con personas que te quieren tanto??
ResponderEliminarJulia, seguro que tu nieto va a ser el más mimado de todos, ¡¡con esos dos pedazos de abuela ya me dirás!!... dile a tu consuegra que los trajecitos son preciosos...
ResponderEliminarBesos...
Susy...
PRECIOSA ENTRADA MUY TIERNA, ESE NIETO LAS VA A UNIR MUCHO. MUY TIERNO TODO, LA ROPITA ES HERMOSA... MADRE MIA!!! ESA TARTA SE PARECE A UNA QUE ME HACÍA MI MAMÁ. TODAAA DE CHOCOLATE.
ResponderEliminarBESOS JULIA.
Qué pasada, este niño va a estar de lo más equipado, menudas abuelas mas guays que tiene, así da gusto porque encima le haceis prendas y objetos bonitos, actuales y bien chulis, ¿no le rellenarías tu maleta roja con todas sus cositas?, un ajuar infantil rojo jeje
ResponderEliminarQué habilidosa es la abuela Rosa también!! Ya falta poquito no Julia? en estos dias hay varios nacimientos en la familia y me acordaba de vos que ya debe estar llegando la fecha. Besito grande!
ResponderEliminarQué buen gusto tiene la abuela Rosa y que suerte va a tener Hector de caer en una familia que le está esperando con tanta ilusión y amor, con esas abuelas tan jóvenes y vitales....
ResponderEliminarJulia un reportaje muy generoso de tu parte.
Besos
Hola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones para las dos abuelas....son maravillosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola: Soy la abuela Rosa...muchas gracias por vuestros bonitos comentarios...como alguien dice es una entrada muy entrañable y generosa..y es que Julia me quiere y me ve con muy buenos ojos...si tengo la autoestima baja ella se encarga de levantarla...gracias con-suegra...lo que si es verdad es que seremos un gran equipo para dar lo mejor de nosotras para ese niño y esos hijos que es lo mas importante de nuestras vidas. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarDichoso Hector que ya en su espera es tan deseado, puede que hasta reconozca ya vuestras voces..y como se manchará esas jerseys de chocolate, y no os importara a ninguna de las dos, pronto sentirá el amor tan grande que toda su familia esta deseando darle.
ResponderEliminarBendiciones para el y vosotras.
Besos muchos ♥♥♥
Creo que Hector va a estar rodeado de cosas lindas, con las dos abuelas que tiene!!! Feliz Septiembre!
ResponderEliminarMe encantó este Blog...!!!!!!! Tiene mucha Luz...! Te invito a " Relatos y otros sueños" que es mi nuevo blog y de ahi si quisieras puedes visitar mi primer blog. http://idolidiaglez.blogspot.com y " Mi vida y Yo " http:Idolidiaglez22.blogspot.com Un cálido saludo.
ResponderEliminarfelicita a la abuela ROSA , que suerte va a tener HECTOR , que ya antes de nacer , esta rebozado de tanto amor.... besoss a las dos......
ResponderEliminarTe veo muy ilusionada con la llegada de tu nieto y no es para menos, un peque siempre hace tanta ilusión. Menudas dos abuelas que va a tener Hector, felicita a Rosa porque tiene unas manos estupendas. Felicidades también por la nueva cara de tu blog, está muy chula, y por última te deseo que tengas unos estupendos días de vacaciones, aquí estaremos esperándote a tu vuelta. Besitos.
ResponderEliminarQué hermosa entrada! Héctor va a ser un niño muy afortunado con dos abuelas tan cariñosas y creativas. Me emociona tu ilusión y felicidad por esta llegada tan importante, vas a disfrutar muchísimo de tu nietecito. No temas equivocarte, es inevitable. Cuando las equivocaciones vienen desde el amor, no son tan graves.
ResponderEliminarUn besazo enorme!!
Qué habilidades las de Rosa!! Pero vos no te quedás atrás!
ResponderEliminarImagino su carita cuando escuche a la abuela Julia relatando historias de encantos y sueños!!
Un beso
Preciosas las cositas de Rosa: !qué afortunado Hector¡
ResponderEliminarDos abuelas fantásticas: una le acompañará a montar en bicicleta, la otra a viajar con las palabras ;-)
Besos grandes, Julia!!!!
No me cabe duda alguna que serán ambas estupendas abuelas, Julia. Que te propongas sumarte a Rosa y no competir por el amor del nieto que está por venir, y que te asumas tú también en esto del abuelazgo como priemriza, es una buena noticia para tu nieto y para todo el árbol fecundo de tu bella familia.
ResponderEliminar¡Feliz otoño, feliz septiembre, querida Julia!
Un beso a Rosa también: ¡una Rosa que perfuma!
Fer
Que lindas las cositas que la abuela Rosa ha preparado para el nieto!!! Si, va a haber lugar para ambas en el corazón del pequeño, tiene suerte porque va a estar rodeado de muchísimo afecto con esas abuelas..
ResponderEliminarYa falta menos!!!
Que tengas excelente semana!! Beso grande
Entre las dos abuelas Hector va a tener un ajuar precioso, seguro que según vaya creciendo va a apreciar muchísimo todo lo que le iréis haciendo cada una de vosotras. El pinocho me ha encantado, es uno de mis muñecos favoritos.
ResponderEliminarSi vienes al pueblo avisa a ver si nos podemos conocer.
Besitos guapa
Julia; me ha emocionado mucho tu entrada,
ResponderEliminarFelicidades a las dos super-abuelas.
Estoy segura de que Héctor crecerá muy feliz rodeado de vosotras.
Me ha encantado tu frase final... ¿Qué sería de una abuela sin deliciosas galletas?
Besazos!!
Hola soy Rosa de nuevo: estoy muy contenta de leer los bonitos comentarios de todos vosotros....Muchas gracias a todos y de nuevo a Julia por esta entrada hecha con tanto cariño. Besos.
ResponderEliminarPreciosos los trajecitos,y la tarta muy buena pinta!!!
ResponderEliminarBss
Las galletas dosificadas pero el AMOR: a raudales que es ligero y no contamina el amor no pesa pero si que da mucho de sí
ResponderEliminarFelicidades abuelas primerizas ROSA-JULIA o JULIA-ROSA el orden no altera el factor!!!
-MÍ QUERIDO HECTOR LA QUE TE ESPERA POR ESTOS LARES TE VAN A TENER DE PUNTA EN BLANCO.
Todo es precioso y lo que de verdad me encanta es lo mucho que disfrutais esperando la llegada de este muchachito que va a ser tan afortunado de teneros.Los abuelos son una bendición si tienes la suerte de poder tenerlos pués se disfruta mucho con ellos ya que te dedican todo su tiempo.
Besos Julia y Rosa:)
Otra abuela encantadora!
ResponderEliminarBesicos.
qué suerte tener abuelas tan fantásticas!
ResponderEliminarOs felicito a las dos que estoy segura que vais a ser unas abuelas chapo y un ñiño muy muy querido un besazo muy grande
ResponderEliminarAY Juli, qué abuelazas va a tener ese muchachito, por Dios! Tanto vos como Rosa, hacen muy bien en estar henchidas de amor por ese bebé que las va a amar, necesitar, querer abrazar y besuquear, cada una con su estilo y a su manera. Los abuelos son tan necesarios...al menos, a mí me hicieron la vida muchísimo más feliz. Besotes!
ResponderEliminar¡Qué niño con más suerte! Va a tener unas abuelas que aparte de darle cariño le van a hacer cosas chulisimas, no le va a faltar de nada.
ResponderEliminarBesitos guapa
Mi querida Julia...Héctor, como bien dices, va a ser un niño muy afortunado con sus dos abuelas.
ResponderEliminarFelicita a la abuela materna porque tienes unas manitas increíbles. Sus trabajos son muy hermosos y su banquete seguro que estaba riquísimo.
Besitos preciosa.
Julia, que hermosos chalequitos le ha tejido la abuelita. Sé que las amará a las dos. Las abuelas son un recuerdo imborrable en la mente y el corazón de los niños cuando estas le dan mucho amor. Yo nunca olvidaré las friegas con mentolatum en la espalda, la ropa calentita para dormir, las cosas ricas preparadas a las tantas de la mañana cuando tenía hambre de mañosa, los parches de calor cuando enfermaba, el olor de su pelito cuando me abrazaba y muchas cosas que me hacen recordarla con amor. Sé que tu nietito te amará así.
ResponderEliminarCariños, Naty de Villa Caramelo :)
Seguro serán abuelas maravillosas!!!! que generoso de tu parte compartir el trabajo de tu consuegra.
ResponderEliminarMuchas bendiciones para Héctor!
Besos!!
Que ternurinhas. Serão com certeza umas avós maravilhosas. Avó tem o poder de ser mãe de novo.
ResponderEliminarGostei muito do blogue e vou seguir para acompanhar as novidades.
Até já.
Beijos
Vivi
He tenido que pasar por aquí primero, no había leído esta entrada… Qué maravilla de abuelas tiene Héctor antes de nacer…y como dice un dicho, las abuelas son medres por segunda vez, felicitaciones para las dos.
ResponderEliminar