Blogging tips

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

RETAHÍLAS...4...


A veces las prisas...el cumulo de quehaceres...
te hacen olvidar en que día vives...
esta ultima semana ha sido un poco así para mi...
y cuando esta tarde, me he sentado tranquilamente a revisar correos...
y a pasearme por los blogs amigos...
me he dado cuenta que se marchó Agosto...
y llego Septiembre...
(y yo sin enterarme....)
me perdí la fiesta del blog del 31 de Agosto...
pero no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas las que comparten su tiempo dejando comentarios...
a aquellas que me hacen pasar un rato agradable cuando las leo...
a las que me enseñan a hacer cosas bonitas...
me encantó la historia de Eli...
y me emocione con la palabras cariñosas que me dedicó Estela...
y ademas me he encontrado con un bonito premio que me han concedido por partida doble


********
Y en una de mis entradas anteriores me quedó pendiente enseñaros alguna de mis muchas cajitas...
os pongo alguna más...
Está es muy especial...
para celebrar el día del blog...
aunque sea con retraso...
(más vale tarde...que nunca)


...me toco el primer sorteo de Macarena...
que me mandó sus regalos en esta bonita caja...
y decidí que la usaría para guardar las cartas de mis amigas virtuales...


ahora contiene la suya...la de Ely y la de Ale de los intercambios...
y una bonita postal que me mandó Tani...
(espero que sean muchas más...
y que Macarena me tenga que regalar una más grande...)




...Estas las compré en mi viaje a USA...
en territorio de los Amish...



un lugar encantador lleno de tiendecitas de cosas viejas...
donde parece que se ha parado el tiempo...
y que trasmite mucha paz...

De una caja encontrada en la basura...
con unos pequeños listones de madera...
y un bonito papel pintado...



...salió este archivador para los hilos de colores...

Esta caja llegó de USA para mi 50 cumpleaños...


... contenía este bonito reloj...
(que tengo el la relojeria para reparar el cristal)


...y ahora la uso para...


...Una caja antigua de puros...
que llevo Abelardo(mi consuegro) a la boda de los chicos...
(y yo me la quedé una vez vacía)



...para otra entrada dejo algunas más...

*****
De estas cajas salen muchos de los detalles para mis trabajos...
aunque a veces tengo que salir corriendo a comprar algo que no tengo...
...¿os pasa a vosotras?...
aunque el verano es un tiempo un poco caótico...
(...al menos para mi...)
entre las vacaciones...las salidas...
los viajes al pueblo en los descansos...
he sacado algo de tiempo para hacer alguna cosita...

Unos regalos para Rosa,mi consuegra...



...una funda para su tablet nueva...

...y un cojín para su salón salmantino...

Para la niña de mi compañera Virginia...



...una funda para la cartilla sanitaria y un osito...
(otro día os cuento la historia de esa bonita caja...
le haré una foto más grande)

Y mi primera funda para un libro electrónico...
encargo de mi compañera Rosa...






...es una bonita forma de humanizar los aparatos electrónicos...
¿no creéis?
Se que mis entradas son muy largas...
pero tengo poco tiempo...
y cuando me pongo...
se me acumulan las cosas para compartir...
gracias por vuestra paciencia...

                                    JULIA


Cumple con la gratitud del peregrino,
 no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, 
la palmera que le brindó frescor y sombra, 
y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza.

Ricardo Palma Soriano


36 comentarios:

  1. Julita, estamos en Septiembre!!! jajaja Primavera para mi! aunque ventosa, muy ventosa, siempre es lindo ver como el verde invade!y espro entrar a mi taller, no tan helado,y hacer alguno de tus proyectos! jajaaja
    Otoño para vos, por suerte les afloja un poco el calor, no ?
    De las cajas que te voy a decir! una belleza!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia !!! pero como se puede ser tan ordenada y organizada !!!! Haber si aprendo un poquito , tomo nota .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus merecidos premios. Tu colección de cajas es preciosa, ya me gustaría tener mis cosas tan ordenadas, y todas tan bien puestas. Los regalitos que has hechos para tus compañeras son chulísimos, ese osito y la funda para la cartilla te han quedado muy graciosos. Me ha emocionado saber que en esa caja tan bonita guardas entre otras cosas mi tarjeta, todas esas cajitas deben tener recuerdos maravillosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Julia me dejas siempre con la boca abierta con tus maravillosas entradas.
    Que colección de cajitas mas preciosas y cada una con su historia,la funda para tu consuegra es una preciosidad, la de bebé y el osito una cucada y la del libro electrónico muy elegante.
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia:
    Es cierto que el verano pone nuestra rutina patas arriba, y llega un momento en que casi no sabemos en que día vivimos.
    Pero... todo pasa, incluso el verano, que a mi me ha parecido largo y agobiante (demasiado calor!!), y vamos retomando nuestras cositas.

    Veo que a ti, de cualquier modo, te ha cundido. No has dejado de hacer cosas. Yo, sin embargo, además de no coger una aguja, apenas si he encendido el ordenador.

    Aunque hoy, creo, que comienza un poco la normalidad; he empezado a coser, y es casi una noticia!!

    Me encantan tus cajas; las historias que encierran por su procedencia, y los tesoritos que guardan hoy.

    Nos vemos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia.... ¡largas tus entradas!!!! ¡que me dices.... no no no... a mi se me hacen cortísimas!!!!!
    Tus latas preciosas.. y muy útiles ¿verdad?... a mi también me gusta guardarlas e irles dando alguna utilidad... Tus trabajos preciosos... y esas telas divinas!!!! me encantan!!!!!
    Besos charros paisana.

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito Julia, la fundas me encantan y las cajitas son preciosas,siempre sirven para guardar alguna cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. JULIA , como me gustan tus entradas , que cantidad de cajas que tienes y cada una con su historia..., bueno y que decirte de tus trabajos , las fundas preciosas , me encanta la de tu consuegra y el cojín, precioso , me encanta esa tela..... un besoooo .....

    ResponderEliminar
  9. por cierto se me olvido decirte que te he dejado un premio en mi blog.... otro besito.....:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra haberte hecho emocionar :-)
    Que bonitas las cajitas.. son todas tan lindas que no sabria cual elegir como la que mas me gustó. La que compraste en USA es una de mis preferidas por sus muchos colores.
    Me gusta la frase que escogiste para el final!
    Que tengas buena semana.. beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son tus entradas! Me encanta pasearme por aquí. Gracias también por tus bonitas palabras en mi blog.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Julia, son adorables las fundas de tela! no se me ocurre algo mejor para proteger y guardar las tablets o kindles.
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista, que cosas tan bonitas has hecho, me encantan, tienen un toque especial y seguro que las has dejado a todas encantadas con sus cositas.
    Muchísimas felicidades por el premio, sin duda te lo mereces.
    Un besazo guapa.
    Por cierto a mi también se me ha pasado el verano volando.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia!!!
    Cuantisimas cajas (y dices que aun hay más) podrías poner un museo =)
    Este fin de semana estuve visitando a unos amigos. La madre de él hace Patchwork y enseguida me acordé de ti. Había hecho una colcha maravillosa (ahora sé que le tenia que haber sacado alguna foto). Yo que la verdad no tengo gracia para las manualidades de ningún tipo no puedo evitar maravillarme con las personas como tú.
    Se acabó Agosto y casi que el verano... El tiempo corre demasiado.
    Besotes, pasa una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia,
    Sí, se acabó este mes de agosto que me ha parecido extraño. Aquí, sin embargo, sigue el calor. Tus entradas me gustan tanto que se me hacen cortísimas, así que no las reduzcas, por favor. ¡Qué cajas tan bonitas tienes! y de todos los estilos. Al ver que tienes las tarjetas y cartas que has recibido recordé que te debo una. Quizás pronto recibas noticias mías.
    Un beso y que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Julia!! entre los contenedores y sus contenidos más las divinuras que salen de tus manos, esta entrada larga es fiesta para el ojo!! Gracias por mencionar a Zapallos y buen septiembre!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan tus entradas y las leo toditas de arriba a abajo.
    Tus cajitas son divinas y como siempre tus trabajos ¡divinos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Sigo admirando tus cajitas, la que rescataste de la basura la transformaste en una belleza, todo precioso e inspirador, las fundas y el cojin son para dejar la mandibula al suelo jiji, de verdad Julia que linduras!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy....qué entrada tan llena de recuerdos y de cosas bonitas!!!
    Cómo me gusta!!!!
    Besitos guapa. Te deseo el más bonito de los días.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! que bello todo!
    ¿y me preguntas a mi de dónde saco tiempo?
    y tú haces tantas cosas bonitas!!
    te felicito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  21. Tan linda Julia, con tus imágenes bellas y tus palabras hermosas, tus post son un placer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia,
    como echaba de menos leer tus maravillosas entradas, con estos relatos tan bonitos que nos cuentas. La colección de cajas, es maravillosa, todas tan bonitas y cada una con su historia......y las fundas, preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Julita! Amé la funda para tablet con ese pajarito! Y si, a mi me pasacomo a vos, que aunque tengo de todo (y comparto tu afición a las cajas, latas, estuches, donde guardo el "de todo") siempre se me ocurre que "quedaría lindo con..." algo que no tengo. Y salgo a comprar eso, pero vuelvo con muchas otras cosas a las cuales aun no les di destino.. pero seguro ya lo encontraré! Besos afectuosos!

    ResponderEliminar
  24. Es un placer leerte Julia y admiro tu capacidad para hilvanar temas aparentemente inconexos y lograr un relato atrapante, casi tanto como tus funditas :)
    Besito grandoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué creaciones más bonitas! Me ha gustado mucho la funda para el libro electrónico, aunque el aparato no me guste demasiado sé que es útil en determinados casos y situaciones. Además, has logrado darle un toque más romántico y bello con tu funda. Me encanta cómo tienes tus "chuches" para tus creaciones. A mí también me gusta tenerlo todo muy ordenado y en bonitos lugares. Aunque cuando me falta algo que se me ocurre a veces tengo que esperar o buscar otro recurso, pues vivo en pueblo pequeño y no siempre encuentro lo que busco. Eso sí, es un lugar precioso y muy acogedor y estoy encantada de vivir en él.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Como me suena eso de "cuando me pongo, me pongo" (intento hacer entradas más cortitas pero a veces...)
    Como tus cajitas y tus producciones son ideales no se me ha hecho en absoluto una entrada larga si no todo lo contrario, Julia.
    Ideales las imágenes de los Amish. A veces me gustaría ser como ellos, llevando una vida sencilla sin la vorágine del mundo actual, aunque imagino que no todo será tan idílico.

    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  27. Ainssss Julia con lo que me gustan tus trabajos y tu blog, acabo de darme cuenta de q aún no era seguidora. Pues ya me quedo por aqui eh? Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues que voy a decir yo que soy la afortunada consuegra que ha recibido estos fantasticos regalos, menuda sorpresa, y menuda envidia que dí a la gente que habia cerca de mi, estoy encantada con todo, y doy gracias a la vida por darme esta familia maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Julia... por lo que leo por aquí... a ninguna se nos hacen largas tus entradas, sino que las disfrutamos. Me alegra que te gustara la cajita en la que te llegaron los regalos del sorteo, y el uso que le das... Aunque creo que la que más me gusta de todos, es la que usas para los hilos de colores.
    Gracias por pasarte a comentar, como siempre...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. tus entradas son siempre bien venidas , es un gusto leerte,asi que nada de escusas para seguir con ellas
    tengo en casa montones de cosas pero siempre me hace falta algo y lo malo no es eso sino que sales y vienes con otras pocas cosas mas ainssssssssssss
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  31. Julia una entrada amena como siempre y llena de bonitos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Qué divinas tus cajitas y tu colección de botones, pero sobretodo qué lindas tus creaciones!!! ♥

    ResponderEliminar
  33. Tu entrada está llena de agradecimientos y hoy me toca a mi agradecerte por ser la inspiradora de mi entrada de este domingo 8 de septiembre.
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Que lindas cosas, llegue a tu blog por medio de lila! y aqui me quedo leyendo un rato!!Besos

    ResponderEliminar
  35. Julia, tienes razón ya es septiembre, yo de nuevo en Gandia, ciudad, con ganas de empezar la rutina. Me encantan todas tus cajas, y son muy útiles. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Julia, tienes razón ya es septiembre, yo de nuevo en Gandia, ciudad, con ganas de empezar la rutina. Me encantan todas tus cajas, y son muy útiles. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin